Jump to content

Cuenta aquí eso de ti que a nadie le importa una mier**


EZFD

Publicaciones recomendadas

Bueno, en otro orden de cosas, son las 5.14 de la madrugada y estoy desvelado, por culpa de la tormenta que cayo a qui en Pontevedra a las 2:30 de la mañana,asi que aqui estoy, en el foro jajajajajajajajajja.

 

Ostras!si lo llego a saber,me conecto que hasta las 4 y pico de la mañana no di dormido,tampoco...jejeje...

 

Por cierto hiciste un comentario en este post....trabajaste de camionero??es que me pareció entender eso,pero igual toy confundido!!

 

Un saludete compi... :notworthy:

 

Ok, te mando un MP, ademas te subo mi CV a un servidor y asi se lo puedes pasar por si le interesa.

 

Gracias.

 

 

Si curre conduciendo camiones durante unos años para pagarme la carrera (aparte de otras cosas como el mundo del espectaculo), sabes de algun trabajo como conductor para estos meses??

 

Si sabes algo dame un tk, te paso mi numero de tlf???

 

S2.

 

Si,pasamelo por privado,pero hasta que empiece el año no creo que encuentre curro!!

 

En la empresa que estába yo con un trailer,me llevo bien con el jefe y hablo a menudo con el y de momento no necesita a nadie!!!

 

Pero si se de algo te aviso sin problema!!!

 

Un saludete... :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 1.2k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Bueno, pues al final la oferta de trabajo no me intereso, mal pagado y demasiado tragajo semanal, asi que pase del tema, pero sigo buscando algo para estos meses de paro.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues al final la oferta de trabajo no me intereso, mal pagado y demasiado tragajo semanal, asi que pase del tema, pero sigo buscando algo para estos meses de paro.

 

s2.

 

Y porqué no has cogido esto y mientras tanto sigues buscando?, "mal pagado" es más que "no pagado".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues al final la oferta de trabajo no me intereso, mal pagado y demasiado tragajo semanal, asi que pase del tema, pero sigo buscando algo para estos meses de paro.

 

s2.

 

Y porqué no has cogido esto y mientras tanto sigues buscando?, "mal pagado" es más que "no pagado".

 

 

Pues principalmente, ademas de lo mal pagado que estaria (no me dijo el sueldo, pero currando 10 horas diarias no creo que cobrase 2000 euros la me, eso seguro), principalmente por que currando 10 horas diarias no me dejaria tiempo para preparar todo lo que me exigen para entrar en mi proximo curro que me ofrecen un buen contrato, bien pagado y con muy buenas condiciones laborales.

 

Yo no le digo que no al trabajo en general (y el que me conoce sabe que no me asusta el trabajo duro), pero cada cosa a su tiempo, ahora me interesa un curro, que, aunque mal pagado, me permita prepararme para este trabajo que me ofrecen, y francamente, 10 horas diarias (sabados inclusive) pues no me dejarian tiempo para ello, y creo que la oportunidad que se me presento hace unos dias no la puedo dejar escapar por un trabajo de este tipo, prefiero espera un poco que malo sera que no salga nada mejor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora parece que es la epoca del trabajo basura.... y claro como estamos en crisis pues a tragar!!!!! :notworthy:

Hasta trabajos que tenias con unas condiciones laborales buenas.....en la empresa hay cambios y no son precisamente a mejor....grrrrr

Que nos pillen confesaos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, la verdad es que los empresarios se estan aprobechando de esto de la crisis para hacer elagosto y emperorar las condiciones de los trabajadores, e in cluso mucha aprobechanla crisis para mandar alpersonal alparo sin indemnizaciones ni nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, la verdad es que los empresarios se estan aprobechando de esto de la crisis para hacer elagosto y emperorar las condiciones de los trabajadores, e in cluso mucha aprobechanla crisis para mandar alpersonal alparo sin indemnizaciones ni nada.

 

Siento decirte que estás equivocado. Al menos al generalizar en que todos los empresarios se están aprovechando de la crisis. No dudo de que hay algunos que se aprovechan, pero muchos están sufriendo tanto como los trabajadores. Sé muy bien de lo que hablo ya que tengo una empresa familiar y supongo que te imaginas lo poco agradable que es quedarte sin ahorros, deber dinero a familiares, amigos, bancos...porque tienes que adelantar el dinero para los gastos y para que los trabajadores puedan cobrar ya que las facturas que antes se cobraban a 120 días ahora se cobran a 180 ó 210...etc (y recemos, ya que al menos por ahora pagan, tarde, pero pagan...)

 

Yo creo (y alomejor me equivoco, y por supuesto sin generalizar) que quien más se está aprovechando de esto son algunos empresarios de grandes empresas...

 

Espero que no te tomes este mensaje a mal, Romulo. Pero es que duele ver que la gente piensa que tú eres el malo cuando sólo eres un sufridor más...

 

Un saludo! :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.