Jump to content

Cuenta aquí eso de ti que a nadie le importa una mier**


EZFD

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 1.2k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Hoy me ha pasado una cosa que te deja "loko" jeje

Estoy secando el coche en el poligono para luego ir a la ITV, y escuchando DUERMEVELA del Barrio. Cuando de repente para detras un xsara, y el hombre me dice:

-ummmm como brilla el coche, parece mentira que tenga ya los años que tiene, lo tienes nuevo.

Y yo le contesto:

-jejeje lo intento.

Y me dice:

-ahora cuando lo lleves a la ITV no le van a mirar nada, con verlo asi te pasan la itv seguro.

Y le digo:

-comoooooo?? como sabe que voy a pasar la itv hoy??

Y me contesta el hombre:

-si?? casualidades... y desaparece

 

 

Yo me he quedado blanco, quien seria ese hombre que sabia que hoy iba a ir a la itv??

jejeje como esto no le importa a nadie una mier*** lo pongo aqui ejejeje

 

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy me ha pasado una cosa que te deja "loko" jeje

Estoy secando el coche en el poligono para luego ir a la ITV, y escuchando DUERMEVELA del Barrio. Cuando de repente para detras un xsara, y el hombre me dice:

-ummmm como brilla el coche, parece mentira que tenga ya los años que tiene, lo tienes nuevo.

Y yo le contesto:

-jejeje lo intento.

Y me dice:

-ahora cuando lo lleves a la ITV no le van a mirar nada, con verlo asi te pasan la itv seguro.

Y le digo:

-comoooooo?? como sabe que voy a pasar la itv hoy??

Y me contesta el hombre:

-si?? casualidades... y desaparece

 

 

Yo me he quedado blanco, quien seria ese hombre que sabia que hoy iba a ir a la itv??

jejeje como esto no le importa a nadie una mier*** lo pongo aqui ejejeje

 

 

saludos

 

jo que raro no? estabas lavandolo cerca de alguna ITV?

seguro que te ha visto la matricula y veria que te tocaba ya....puede ser eso? madre mia la gente que control.... :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vengo del curso de formación un poco saturao, ASI que voy a colocar una historia que me han mandado hoy por mail y que me ha gustado.

 

** LA HISTORIA DE AMOR MÁS BREVE Y HERMOSA DEL MUNDO

 

Había una vez un hermoso príncipe que le preguntó a una bella Princesa:

 

- ¿Te quieres casar conmigo?

- Y ella le respondió...: ¡¡¡NO!!!

 

 

Y el príncipe vivió feliz por muchos años yendo a pescar, a cazar y al bar todos los put*s días con sus amigos y tomaba mucha cerveza, vino y cubatas, se ponía hasta las orejas de tapas cuantas veces quería. Jugaba al golf y al mus, comía caviar porque le alcanzaba la pasta para eso y mucho más. Dejaba la ropa tirada en la silla del comedor y follaba con vecinas, amigas y con put**. No tenía que competir con vecinos y amigos por el mejor coche, la mejor casa, el mejor sitio de vacaciones, etc...

Y se tiraba pedos a mansalva y meaba salpicando la tapa del water y con la puerta del baño abierta. Cagaba leyendo sin límite de tiempo y cantaba eruptando y se rascaba los güevos a dos manos. Veía páginas guarras en Internet y fútbol todo el fin de semana... y nunca nadie le tocó las pelotas!!!!.

 

FIN

 

 

 

Que bonito joer...... Se'man saltao las lágrimas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero estas deprimido por que?? por currar en caboculo??

 

joeerr tio imagina ahora que te mandan a caboculo donde no hay internet sé que no es un bien necesario,pero...donde hay solamente tres cadenas de tele,donde no hay una tienda de moviles donde no hay un cajero,enfin a todos esas comunidades que ya estamos habituados.

Se quieres usufruir de todo esto te tienes que desplazar a 34 km o sea 40 minutos para ir y otros 40 para volver...

 

 

Un saludo

 

Si, se perfectamente lo que es, me pase 4 meses asi, asi que si que se lo que es, por no hablar cuando me fui a Irlanda o a Inglaterra.

 

¿Caboculo?.

 

Los hay que tenemos la oficina a 500 pies sobre el mar en mitad del océano frente a las costas de Somalia. Los hay que trabajamos varios meses al año en mitad de la nada, entre olas de más de 12 metros, donde no solo no llega internet sino que ni siquiera el teléfono. Los hay que tenemos que estar toda la vida de un lado a otro.

 

¿Trabajar lejos de casa?... Los hay que lo hacemos por vocación.

 

E igual es por eso por lo que yo no lo veo como algo tan negativo, sobre todo teniendo en cuenta lo mucho que ahora a la gente le cuesta encontrar trabajo. Tener que estar un tiempo fuera de casa es duro, pero más duro es tener que quedarte siempre en casa por no tener nada que hacer.

 

:ph34r: Yo estoy muy raro y hago lo que no he hecho en la put* vida: ahorrar

 

uy si que es raro eso si..., pero ya veras como se te pasa.... :clap:

 

Yo contra eso creo que estoy vacunado :D

 

Que costipado llevo :thumbsup: achissssss

ya no se si hace calor o es la fiebre

 

¿Qué tal vas de ese constipado?. :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Llevo en casita desde el 18 de Septiembre y cada dia estoy mas horondo, estode no trabajar es fatal para la linea, bueno, matizo, es fatal para la linea recta, pero cojonudo para la linea curva jajajajajajajjajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Llevo en casita desde el 18 de Septiembre y cada dia estoy mas horondo, estode no trabajar es fatal para la linea, bueno, matizo, es fatal para la linea recta, pero cojonudo para la linea curva jajajajajajajjajaja

 

:clap::flwrs::ph34r:

bueno con los post esos del chuleton con patatas.... antes y despues...... no me extraña!!!!

todavia me acuerdo....aisssss que risa :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que costipado llevo :thumbsup: achissssss

ya no se si hace calor o es la fiebre

 

¿Qué tal vas de ese constipado?. :flwrs:

 

 

pues no se si estoy en esos dias de subida o bajada.... ahora he empezado a toser....uffff no se que me falta ya :clap:

 

 

Pues aun te queda la fiebre, el dolor de garganta, la diarrea, los delirios, los escalofrios, el dolor muscular, las grandes sudadas enla cama, los calditos interminables que te queman por dentro de lo calientes que estan...

 

En fin, que aun te quda una semanita....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Llevo en casita desde el 18 de Septiembre y cada dia estoy mas horondo, estode no trabajar es fatal para la linea, bueno, matizo, es fatal para la linea recta, pero cojonudo para la linea curva jajajajajajajjajaja

 

:ph34r::D:innocent:

bueno con los post esos del chuleton con patatas.... antes y despues...... no me extraña!!!!

todavia me acuerdo....aisssss que risa :thumbsup:

 

 

 

Rite rite, que tu aun estas peor que yo :clap::flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Llevo en casita desde el 18 de Septiembre y cada dia estoy mas horondo, estode no trabajar es fatal para la linea, bueno, matizo, es fatal para la linea recta, pero cojonudo para la linea curva jajajajajajajjajaja

 

:kss1::az::)

bueno con los post esos del chuleton con patatas.... antes y despues...... no me extraña!!!!

todavia me acuerdo....aisssss que risa :notworthy:

 

 

 

Rite rite, que tu aun estas peor que yo :notworthy::notworthy:

 

pues entre el esguince de clavicula y el costipado...joer que racha c***

bueno como hoy es san pagarin :p hoy no me quejo....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.