Jump to content

Cuenta aquí eso de ti que a nadie le importa una mier**


EZFD

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 1.2k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

No me digas que has vuelto al redil... :thumbsup: Yo me estreno el 4-D :flwrs:

 

 

Pues si todo sale bien si, pero con ellos no empiezo hasta el verano, igual hacenalgo enfin de año, pero en principio es para el verano, me hicieron una buena oferta y no pude dejarlo escapar, pero aun queda el si definitivo. Pero como curro normal empiezo en enero (si todo va bien) en Catalana Occidente, asi que si quieres asegurar tu hierro me das un tk y vemos si te sale mas barato.

 

eso si, hasta enero estoy a dos velas, estoy viendo si encuentro algun currillo, si sabes de algo dame untk.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Romulo, nos estamos enterando de tu nuevo curro por etapas... de qué se supone que vas a currar en verano?

 

Si quieres contarlo, que comprendería que hasta que las cosas no estén firmes 100% hay gente que no le gusta hablar de ello. :drooling:

 

 

No te preocupes, en cuanto esten las cosas seguras y todos los "sies" dichos y los papeles firmados seras el primero en enterarte :cfsd1::ywn: .

 

Simplemente que Eze y yo nos conocemos personalmente y hemos curradoen el mismo sector durante muchos años, y cabe la posibilidad de que regrese en verano, pero de momento no hay nada firme.

 

Eso si, te adelanto que mitrabajo diario casi seguro sera en una empresa aseguradora y despues para sacar un sobresueldo currare en el mundo del espectaculo, pero como ya te digo, hasta que todo este firme prefiero nohechar las campanas al vuelo, quiero ser prudente, que despues igual no sale (que todo apunta a que si) y la liamos :flwrs:

Editado por RomuloTDI
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pos venga, toa la suerte del mundo, tío :flwrs:

 

Mucha suerte tio!!

 

Aun que poco podimos hablar en Pontevedra se te ve muy buen tio!!

 

ASI que enga pa´lante como se pueda,se te ve con mucha iniciativa!

 

Un saludete... :flwrs:

 

Pues muchas gracias, el trabajo pinta muy bien, pero de momento quiero ser cauto, no quiero precipitarme a dar noticias y despues que no se cumplan, me consider untio prudente y que pisa firme asi que vamos a ser prudentes y darle tiempo al tiempo, pero yo creo que saldra el trabajo y supondra un nuevo paso en mi vida y una mejora muy considerable.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, en otro orden de cosas, son las 5.14 de la madrugada y estoy desvelado, por culpa de la tormenta que cayo a qui en Pontevedra a las 2:30 de la mañana,asi que aqui estoy, en el foro jajajajajajajajajja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, en otro orden de cosas, son las 5.14 de la madrugada y estoy desvelado, por culpa de la tormenta que cayo a qui en Pontevedra a las 2:30 de la mañana,asi que aqui estoy, en el foro jajajajajajajajajja.

 

Ostras!si lo llego a saber,me conecto que hasta las 4 y pico de la mañana no di dormido,tampoco...jejeje...

 

Por cierto hiciste un comentario en este post....trabajaste de camionero??es que me pareció entender eso,pero igual toy confundido!!

 

Un saludete compi... :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, en otro orden de cosas, son las 5.14 de la madrugada y estoy desvelado, por culpa de la tormenta que cayo a qui en Pontevedra a las 2:30 de la mañana,asi que aqui estoy, en el foro jajajajajajajajajja.

 

Ostras!si lo llego a saber,me conecto que hasta las 4 y pico de la mañana no di dormido,tampoco...jejeje...

 

Por cierto hiciste un comentario en este post....trabajaste de camionero??es que me pareció entender eso,pero igual toy confundido!!

 

Un saludete compi... :drooling:

 

 

Si curre conduciendo camiones durante unos años para pagarme la carrera (aparte de otras cosas como el mundo del espectaculo), sabes de algun trabajo como conductor para estos meses??

 

Si sabes algo dame un tk, te paso mi numero de tlf???

 

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, en otro orden de cosas, son las 5.14 de la madrugada y estoy desvelado, por culpa de la tormenta que cayo a qui en Pontevedra a las 2:30 de la mañana,asi que aqui estoy, en el foro jajajajajajajajajja.

 

Ostras!si lo llego a saber,me conecto que hasta las 4 y pico de la mañana no di dormido,tampoco...jejeje...

 

Por cierto hiciste un comentario en este post....trabajaste de camionero??es que me pareció entender eso,pero igual toy confundido!!

 

Un saludete compi... :notworthy:

 

 

Si curre conduciendo camiones durante unos años para pagarme la carrera (aparte de otras cosas como el mundo del espectaculo), sabes de algun trabajo como conductor para estos meses??

 

Si sabes algo dame un tk, te paso mi numero de tlf???

 

S2.

 

Si,pasamelo por privado,pero hasta que empiece el año no creo que encuentre curro!!

 

En la empresa que estába yo con un trailer,me llevo bien con el jefe y hablo a menudo con el y de momento no necesita a nadie!!!

 

Pero si se de algo te aviso sin problema!!!

 

Un saludete... :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.