Jump to content

Cuenta aquí eso de ti que a nadie le importa una mier**


EZFD

Publicaciones recomendadas

Pues son fiestas aqui en Cortes de Navarra , donde yo vivo , estoy jodido con el estomago , me e pasado toda la p..... noche metido en el baño , estoy de vacaciones y me aburro.

 

Mi relacion sentimental va de lujo,aunque los rocecillos son normales, lo que mas me gusta son las reconciliaciones jejejeje.

 

Mi coche por fin ve luz despues de tanta averia , y el curro y demas pos ahi aguantan.

 

Yo creo que a cada suceso malo hay que hacerle frente y no dejar que te afecte porque sino te puedes dar por j......

 

A mi a principios de año me despidieron del curro para hacer obras en la fabrica y en un principio me dijeron que era para un par de semanas , pero esas 2 semanas se convirtieron en 6 meses y con lo del paro y los gastos lo pasamos muy mal ( alquiler , dar de comer a mi mujer y a mi hija , el coche.... ) , viendo esa situacion me vine abajo y no le veia salida.Pero al final coji el toro por los cuernos y salimos adelante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 1.2k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

pues yo mi relacion perfecta despues de 8 años a tratamiento para tener familia me biene un niño para enero

lo contrario es que mayo me cai por un acantilado pescando y me rompi 3 vertebras total que llevo 5 meses de baja con unos dolores impresionantes sin poder hacer nada y cobrando una m**** y no se como me quedare bien fijo que ya no

pero bueno

 

A MAL TIEMPO BUENA CARA un saludo y animo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo vengo de cerrar mi contratación hace un rato, sólo falta la firma (que en el fondo es lo más importante). :innocent:

 

Enhorabuena!!!! Espero que se cumplan tus expectativas sobre él....Y se puede saber de que vas a trabajar??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo vengo de cerrar mi contratación hace un rato, sólo falta la firma (que en el fondo es lo más importante). :conf:

 

Enhorabuena!!!! Espero que se cumplan tus expectativas sobre él....Y se puede saber de que vas a trabajar??

 

 

Gracias!! :innocent:

 

Claro, de visitador médico, aquí en Málaga (aunque soy Licenciado en Periodismo). Dentro de no mucho tendré que estrenar coche de empresa (Skoda Octavia) :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo vengo de cerrar mi contratación hace un rato, sólo falta la firma (que en el fondo es lo más importante). :D

 

Enhorabuena!!!! Espero que se cumplan tus expectativas sobre él....Y se puede saber de que vas a trabajar??

 

 

Gracias!! :kss1:

 

Claro, de visitador médico, aquí en Málaga (aunque soy Licenciado en Periodismo). Dentro de no mucho tendré que estrenar coche de empresa (Skoda Octavia) ;)

 

Eso hay que celebrarlo :at: :clap1: :clap1: ^_^

2009_500.jpg

 

¡¡¡ENHORABUENA!!! :crying_anim: :laugh: :laugh:

y ¡¡muuucha suerte!! :kss1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues yo mi relacion perfecta despues de 8 años a tratamiento para tener familia me biene un niño para enero

lo contrario es que mayo me cai por un acantilado pescando y me rompi 3 vertebras total que llevo 5 meses de baja con unos dolores impresionantes sin poder hacer nada y cobrando una m**** y no se como me quedare bien fijo que ya no

pero bueno

 

A MAL TIEMPO BUENA CARA un saludo y animo a todos

 

¡¡ánimo!! seguro que al final quedas mejor de lo que esperas :laugh:

Y enhorabuena por ese niño que está en camino. :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues yo mi relacion perfecta despues de 8 años a tratamiento para tener familia me biene un niño para enero

lo contrario es que mayo me cai por un acantilado pescando y me rompi 3 vertebras total que llevo 5 meses de baja con unos dolores impresionantes sin poder hacer nada y cobrando una m**** y no se como me quedare bien fijo que ya no

pero bueno

 

A MAL TIEMPO BUENA CARA un saludo y animo a todos

 

bueno no todo son malas noticias!!!

y no queda nada para enero!!!! :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo vengo de cerrar mi contratación hace un rato, sólo falta la firma (que en el fondo es lo más importante). :thumbsup:

 

Enhorabuena!!!! Espero que se cumplan tus expectativas sobre él....Y se puede saber de que vas a trabajar??

 

 

Gracias!! :thumbsup:

 

Claro, de visitador médico, aquí en Málaga (aunque soy Licenciado en Periodismo). Dentro de no mucho tendré que estrenar coche de empresa (Skoda Octavia) :thumbsup:

 

 

Felicidades.

 

Menudo curro que te ha salido, si te lo curras bien tienes futuro en el.

 

s2.

 

PD: Yosigoen paro, a ver si en unmes sale algo de lo mio, si no a la t***** que mas leche de.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso hay que celebrarlo :laugh:

2009_500.jpg

 

¡¡¡ENHORABUENA!!! :ranting2:

y ¡¡muuucha suerte!! :laugh:

 

 

Muchas gracias!! De lo que tengo ganas es de empezar prontito... :thumbsup:

 

Felicidades.

 

Menudo curro que te ha salido, si te lo curras bien tienes futuro en el.

 

s2.

 

PD: Yosigoen paro, a ver si en unmes sale algo de lo mio, si no a la t***** que mas leche de.

 

 

Pues sí, después de cinco entrevistas para el puesto he conseguido hacerme con él. Las condiciones son muy buenas, ahora toca currar mucho y establecerse. Difícil ha sido llegar, más difícil es mantenerse. :thumbsup:

 

 

Ánimo y suerte, supongo que tu mercado laboral es reducido, pero tampoco seréis tantos candidatos cuando sale un puesto, no? :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:laugh: :cry2: :cry2: hoy es mi último día de baja maternal, mañana a currar :D:thumbsup: :thumbsup: k pena no ser muchimillonaria, k iba a currar rita la cantaora :cfsd1:

 

venga animo!! que seguro que cuando veas al peque lo cogeras con muchisimas ganas.... y ale a comertelo a besosssssss.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso hay que celebrarlo :laugh:

2009_500.jpg

 

¡¡¡ENHORABUENA!!! :thumbsup:

y ¡¡muuucha suerte!! :D

 

 

Muchas gracias!! De lo que tengo ganas es de empezar prontito... :laugh:

 

Felicidades.

 

Menudo curro que te ha salido, si te lo curras bien tienes futuro en el.

 

s2.

 

PD: Yosigoen paro, a ver si en unmes sale algo de lo mio, si no a la t***** que mas leche de.

 

 

Pues sí, después de cinco entrevistas para el puesto he conseguido hacerme con él. Las condiciones son muy buenas, ahora toca currar mucho y establecerse. Difícil ha sido llegar, más difícil es mantenerse. :innocent:

 

 

Ánimo y suerte, supongo que tu mercado laboral es reducido, pero tampoco seréis tantos candidatos cuando sale un puesto, no? :laugh:

 

La cosa no es tansimple,enmi trabajo la inestabilidad es una tonica dominante, o eres el jefe de la empresa y tienes contactos o si no la cosa esta mal, ademas necesitas que te den la oportunidad y a mi aun no me la han dado y para que te la den la cosa esta jodida, fue mas facil para mi ime a madrid a trabajar con la cuniversidad complutense que encontrar trabajo aqui en galicia, y ademas quenadie te garantiza nada, por que enuna empresa normal tu vas y te dicen,bueno, contrato indefinido (o por lomenos de tiempodefinido, de dos, tres, o cuantro meeses, olo que sea) y estabilidad mas o menos asegurada (ya que normalmente hay carga de trabajo), pero aqui no, aqui te dicen, bueno, si te necesitamos ya te yamaremos, pero no te dicen, te llamaremos mañana, la semana que viene o el mes que viene, soo te dicen, ya te llamaremos, y claro, con eso solo no pagas factura, por esole doy un plazo corto, sino salenada en un par de semanas o a l sumo cuatro me cojo la t***** que mas leche de y a correr.

 

Por cierto, mi trbajo es la arqueologia.

 

s2.

Editado por RomuloTDI
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.