Jump to content

Cuenta aquí eso de ti que a nadie le importa una mier**


EZFD

Publicaciones recomendadas

Estoy a gusto en el trabajo, pero solo me llueven problemas. Llevo un 1 año medio de apagafuegos, y estoy cansado de que nadie me eche una mano, ni los de dentro, ni los de fuera. Encima llevo ya 6-7 meses con un problema en la espalda y piernas, y el médico no me deja hacer nada. Para colmo, el otro día salí a dar una vuelta por ahí,(me pase un poquito la verdad) y eso no ha echo más que empeorar la situación, me van a prohibir hasta conducir porque pierdo sensibilidad en las piernas.

 

No se que hacer, si tirarme al tren o al maquinista........

 

 

Yo la solucion a tu problema la veo como una baja laboral, descanso absoluto y con algo de suerte y control medico estaras como nuevo.

 

Suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 1.2k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

pues a mi la cerveza no me ha gustado nunca...demasiado amarga....prefiero un martini :cfsd1: sin aceituna (tampoco me gustan)

 

A mi un colega me contó una vez que de joven se cojía unas buenas borracheras mezclando ambas cosas :laugh: lo probe y no esta malo...pero yo soy mas de cada cosa es cada cosa, y en su momento jeje

 

lo que no se es si echaba aceituna, pq en una cerveza como q no... :p :clap1:

 

Nicanagüer, yo también creo que lo mejor es que si tienes posibilidad cojas una baja laboral, un poco de descanso y de cuidarse y como nuevo! :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pos yo acabo de regresar del medico de que me vea una ulcera en el ojo derecho que me hice ayer trabajando (me entro polvo en la excavacion) y que me toco las narices toda la noche.

 

Ahora ya estoy mejor, pero con colirios continuos.

 

Y segun el medico en unos dias como nuevo.

 

s2.

 

Como nuevo como nuevo..... digamos que "arreglao" :laugh:

 

:p

 

 

 

 

Si, ese termino es mas adecuado :cfsd1::innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A un vecino mío le llamó ayer su ex para decirle que está embarazada de tres meses y que el crio es suyo. Lo que ella no sabe es que a mi vecino, el médico le dijo hace un mes que es estéril y que probablemente lo ha sido siempre.

 

 

Eso me suena a chiste pero buen intento :thumbsup: .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A un vecino mío le llamó ayer su ex para decirle que está embarazada de tres meses y que el crio es suyo. Lo que ella no sabe es que a mi vecino, el médico le dijo hace un mes que es estéril y que probablemente lo ha sido siempre.

 

 

Eso me suena a chiste pero buen intento :laugh: .

 

Pues te puedo asegurar que no es ningún chiste, aunque reconozco que según como lo mires tiene su gracia. :flwrs:

 

Imagínate l acara que se le quedará a ella cuando mi vecino se lo diga :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A un vecino mío le llamó ayer su ex para decirle que está embarazada de tres meses y que el crio es suyo. Lo que ella no sabe es que a mi vecino, el médico le dijo hace un mes que es estéril y que probablemente lo ha sido siempre.

 

 

Eso me suena a chiste pero buen intento :laugh: .

 

Pues te puedo asegurar que no es ningún chiste, aunque reconozco que según como lo mires tiene su gracia. :conf:

 

Imagínate l acara que se le quedará a ella cuando mi vecino se lo diga :lmfao:

 

Vaya corte se va llevar la chica..... :laugh:

Yo no hubiera ido a decirselo al ex....por lo menos que se espere a que nazca...a ver a quien sale... :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A un vecino mío le llamó ayer su ex para decirle que está embarazada de tres meses y que el crio es suyo. Lo que ella no sabe es que a mi vecino, el médico le dijo hace un mes que es estéril y que probablemente lo ha sido siempre.

 

En este caso es cuando mi abuelo diría eso de "si serán malas que las matan" :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo hoy estoy sumamente contento: he pasado un nuevo filtro para el trabajo que estoy buscando (y creo que será el último, espero tener buenas noticias) y en las notas del examen de inglés de las becas del icex he aprobado con un 69,13% de aciertos (con lo que me conformo, vaya si me conformo!).

 

Parece que pasito a paso se va aclarando mi futuro laboral... empiezo a pensar que ASI me da suerte. Fue dejarlo y empezar el desplome. Ha sido volver y comenzar la remontada... ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo hoy estoy sumamente contento: he pasado un nuevo filtro para el trabajo que estoy buscando (y creo que será el último, espero tener buenas noticias) y en las notas del examen de inglés de las becas del icex he aprobado con un 69,13% de aciertos (con lo que me conformo, vaya si me conformo!).

 

Parece que pasito a paso se va aclarando mi futuro laboral... empiezo a pensar que ASI me da suerte. Fue dejarlo y empezar el desplome. Ha sido volver y comenzar la remontada... :wub:

 

 

Pues que sea enhorabiena tio!!! :p:laugh: :drool: :wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo hoy estoy sumamente contento: he pasado un nuevo filtro para el trabajo que estoy buscando (y creo que será el último, espero tener buenas noticias) y en las notas del examen de inglés de las becas del icex he aprobado con un 69,13% de aciertos (con lo que me conformo, vaya si me conformo!).

 

Parece que pasito a paso se va aclarando mi futuro laboral... empiezo a pensar que ASI me da suerte. Fue dejarlo y empezar el desplome. Ha sido volver y comenzar la remontada... :wub:

 

 

Pues que sea enhorabiena tio!!! :p:laugh: :drool: :wub:

 

¿Ves como no hay mal que cien años dure?

 

ENHORABUENA Y P'ALANTE :wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.