Jump to content

Cuenta aquí eso de ti que a nadie le importa una mier**


EZFD

Publicaciones recomendadas

Yo viví en Málaga y escuché testimonios dignos de paredón. Pero bueno, este no es el post.

 

Seguramente también podrías haberlos escuchado en tu zona. O es que en Málaga somos peores que en el resto?

 

No hablo de ser mejor o peor pero sí diré que hay unas notables diferencias entre el norte, el centro y el sur a la hora de hablar de productividad laboral. Indiosincrasia lo llaman algunos. Fin de la polémica.

 

Vamos, que en el sur somos unos flojos. Demuéstralo con datos, y no sólo con tu idea del tema. Manda narices: lo último que me faltaba a estas alturas son clases de ética laboral.

 

Por cierto, habla también de nivel de salarios, que quizá también dé muestras de lo que tú llamas productividad.

 

Cuando quieras dejar de responderme, puedes hacerlo. Pero no serás tú quien decida si respondo o no con ese "fin de la polémica". :drooling:

 

 

 

PD: Romulo, no había visto los portales de trabajo que has colgado. Eres un fiera, como si los demás no las supiéramos (y te faltan unas "cuantas"). :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 1.2k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Yo viví en Málaga y escuché testimonios dignos de paredón. Pero bueno, este no es el post.

 

Seguramente también podrías haberlos escuchado en tu zona. O es que en Málaga somos peores que en el resto?

 

No hablo de ser mejor o peor pero sí diré que hay unas notables diferencias entre el norte, el centro y el sur a la hora de hablar de productividad laboral. Indiosincrasia lo llaman algunos. Fin de la polémica.

 

Vamos, que en el sur somos unos flojos. Demuéstralo con datos, y no sólo con tu idea del tema. Manda narices: lo último que me faltaba a estas alturas son clases de ética laboral.

 

Por cierto, habla también de nivel de salarios, que quizá también dé muestras de lo que tú llamas productividad.

 

Cuando quieras dejar de responderme, puedes hacerlo. Pero no serás tú quien decida si respondo o no con ese "fin de la polémica". :crying_anim:

 

 

 

PD: Romulo, no había visto los portales de trabajo que has colgado. Eres un fiera, como si los demás no las supiéramos (y te faltan unas "cuantas"). :crying_anim:

 

 

Me imagino que ya las sabrias, pero las puse por que igual Ezequiel no las conocia. Si me faltan algunas yo te invito, y te agradeceria que las pusieras, que uno tambien esta a la busqueda de curro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El año pasado una semana corta de trabajo signicaban 60 horas,curraba en el montaje y tenia problemas en casa porque no estaba nunca,trabajaba de lunes a domingo,como no tengo ninguna especialidad fui el primero en sobrar en el montaje,e trabajado haciendo de todo,reparto de cafe,mensajeria,comercial,venta al publico.Este año he trabajado tres meses acarreando pescado por 900€ (cotizando por 760)y encima la empresa ha cerrado,estoy otra vez en casa,como he movido el culo la proxima semana vuelvo a currar de comercial gracias a un colega,estoy desesperado de cobrar el paro mas que desesperado estoy hasta los c*** de no hacer nada y generalizais diciendo que la gente no quiere currar y prefiere cobrar el paro??Muchos amigos estan en mi misma situacion o peor,ya que tienen letras e hijos

 

Romulo tienes la cara dura de dar enlaces de paginas de trabajo cuando eres el primero que hace nada se quejaba?tu que te fuiste a Inglaterra por que aqui no habia nada?todas esas paginas las tengo todas en favoritos y las consulto todos los puñeteros dias,que c*** me estas contando??

 

m**** no vuelvo a entrar en este hilo ya escucho bastantes tonterias a diario

 

Es lo mejor que has dicho en todo el post.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo viví en Málaga y escuché testimonios dignos de paredón. Pero bueno, este no es el post.

 

Seguramente también podrías haberlos escuchado en tu zona. O es que en Málaga somos peores que en el resto?

 

Hombre, no me puse a contarlos, pero mi logica es la siguiente:

 

Hay trabajos en los que poder currar?? SI

Hay trabajos en los que poder currar y que no piden experiencia previa o muchos estudios?? SI.

Hay cuatro millones de parados que no encuentran trabajo??? SI, pero.... por que??? por que no hay trabajo para ellos?? de verdad que no hay trabajo para ellos?? (analiza la cantidad de trabajos no cualificados que se ofertan en las paginas de los periodicos o en internet que hay, yo mismo asisti a unas cuantas, y en mas de uno me cojian, y te aseguro que no tenian nada que ver con mi preparacion).

 

Asi pues, por que hay 4 millones de parados??. Desde mi punto de vista por que la gente, o bien no quiere trabajar de nada que no sea poner ladrillos 15 horas al dia ganando 2500 euro o mas, o bien por que no estan dispuestoas a aprender nada nuevo que les valga para ganarse la vida, o simplemente por que estan mejor en casita cobran do el paro que trabajando.

 

 

Genial, es decir, que me propones que después de prepararme y licenciarme durante 4 años, coger experiencia laboral, prepararme en idiomas... ahora debo coger un trabajo de m****, porque la cosa esta así.

 

Pues ni por esas, amigo: he probado a echar curriculums en todo lo que he pillado, ahora te pondré una captura de pantalla en infojobs (que es lo que me pilla más a mano) de mis candidaturas en los últimos 100 días. Y no creas que he optado a director de comunicación, ni a un puesto como periodista porque fue lo que estudié. Me he inscrito a todo lo que he pillado.

 

 

Me temo que últimamente lo único que se oferta en los periódicos son academias para preparar oposiciones. El 99% de las ofertas de empleo son ganchos del tipo "COCINEROS PARA HOSPITALES. PLAZAS LIBRES. SUELDO: 1.400€. INFORMATE EN EL 555-5-555". Vamos, que coges el periódico para encontrar trabajo y lo único que hay son ofertas para sacarte la pasta.

 

 

Tú lo estás diciendo, timo y más timo. Claro que hay trabajo, pero creo que con mi curriculum no merezco estar en la recogida de la uva (con todos mis respetos). Tampoco como para ser directivo, pero algo mínimamente cualificado... al menos como dependiente de tienda (algo para lo que no se necesita cualificación). Pues ni por esas.

 

 

quizas ese sea el roblema, que nadie quiere bajar el liston, yo me fui a Inglaterra a currar por que aqui no encontraba nada, y sabes en que curre?? en un pu** McDonalds, y sabes por que?? por que prefiero currar en eso que no estar en casita.

 

No me lo tomes a mal, pero creo que eso de, tengo una lic enciatura, idiomas, CV, y demas.... vale mas bien de poco aqui, quieres ver mi CV?? si quiere te lo mando, y compruevas que yo no soy un simple tipo que solo hizo hasta la EGB, soy licenciado, con dos especialidades y 5 hojas de cv, y eso solo de mi carrera, si te pongo todo lo hice hasta la fecha ocuparia otroas 10 paginas.

 

Un saludo0.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

quizas ese sea el roblema, que nadie quiere bajar el liston, yo me fui a Inglaterra a currar por que aqui no encontraba nada, y sabes en que curre?? en un pu** McDonalds, y sabes por que?? por que prefiero currar en eso que no estar en casita.

 

No me lo tomes a mal, pero creo que eso de, tengo una lic enciatura, idiomas, CV, y demas.... vale mas bien de poco aqui, quieres ver mi CV?? si quiere te lo mando, y compruevas que yo no soy un simple tipo que solo hizo hasta la EGB, soy licenciado, con dos especialidades y 5 hojas de cv, y eso solo de mi carrera, si te pongo todo lo hice hasta la fecha ocuparia otroas 10 paginas.

 

Un saludo0.

 

RomuloTDI, un CV de más de 5 hojas no se lo lee nadie.

Te recomiendo que lo intentes reducir a 2, pon lo más importante y borra cosas, de verdad..... bueno, cuando pase la crisis :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

quizas ese sea el roblema, que nadie quiere bajar el liston, yo me fui a Inglaterra a currar por que aqui no encontraba nada, y sabes en que curre?? en un pu** McDonalds, y sabes por que?? por que prefiero currar en eso que no estar en casita.

 

No me lo tomes a mal, pero creo que eso de, tengo una lic enciatura, idiomas, CV, y demas.... vale mas bien de poco aqui, quieres ver mi CV?? si quiere te lo mando, y compruevas que yo no soy un simple tipo que solo hizo hasta la EGB, soy licenciado, con dos especialidades y 5 hojas de cv, y eso solo de mi carrera, si te pongo todo lo hice hasta la fecha ocuparia otroas 10 paginas.

 

Un saludo0.

 

RomuloTDI, un CV de más de 5 hojas no se lo lee nadie.

Te recomiendo que lo intentes reducir a 2, pon lo más importante y borra cosas, de verdad..... bueno, cuando pase la crisis :crying_anim:

 

Si, ya se que es demasiado extenso (aunque he visto CV de compañeros de proesion de eo paginas, creeme), y ya tengo una copia reducida para entregar cuando me hace falta, pero es que en mi profesion (Tecnico Superior en Arqueologia) el CV se hace sin apenas darte cuenta, entre experienca laboral, cursos, congresos, publicaciones y demas te vas a las 4 o 5 paginas sin enterarte, y eso poniendo lo esencial.

 

Solo menciono este dato a modo de decir que yo no es que sea un don nadie, y aun asi, rebajo el nivel hasta donde haga falta para poder currar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se que a nadie le importa, pero el que crea que es alguien por la cantidad de estudios o conocimientos que tiene, va tremendamente equivocado...

 

El nivel de una persona no se mide por lo extenso de su C.V.

 

Cuando el hambre aprieta, hay que apretar el culo y trabajar de lo que salga, y el que no lo quiera ver así, que siga sentado en su poltrona esperando un trabajo de su nivel. Hay un dicho que dice que el trabajo dignifica a la persona, pero curiosamente no detalla que tipo de trabajo.

 

Saludos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

quizas ese sea el roblema, que nadie quiere bajar el liston, yo me fui a Inglaterra a currar por que aqui no encontraba nada, y sabes en que curre?? en un pu** McDonalds, y sabes por que?? por que prefiero currar en eso que no estar en casita.

 

No me lo tomes a mal, pero creo que eso de, tengo una lic enciatura, idiomas, CV, y demas.... vale mas bien de poco aqui, quieres ver mi CV?? si quiere te lo mando, y compruevas que yo no soy un simple tipo que solo hizo hasta la EGB, soy licenciado, con dos especialidades y 5 hojas de cv, y eso solo de mi carrera, si te pongo todo lo hice hasta la fecha ocuparia otroas 10 paginas.

 

Un saludo0.

 

Sabes cuál es el problema? Que si vuelves a trabajar en un Mc Donalds tu CV se verá reducido a eso, a trabajar en un Mc Donalds. En mi experiencia, puedo decirte que de lo que más te solicitan es por tu útlimo trabajo. Me niego a comprender y a crear una lógica basada en que con tu CV o con el mío tengamos que acabar en un Mc Donalds.

 

Claro que en Irlanda acabarías allí, y yo estuve dando clases de español porque tuve la suerte de encontrar la plaza. Pero la situación es totalmente diferente: allí se trata de sobrevivir; aquí, de encontrar un trabajo que ofrezca las mínimas garantías de poder seguir construyendo tu propio futuro.

 

 

PD: No para un Mc Donalds, pero verás que he echado hasta de dependiente de tienda o de teleoperador. Ni por esas. No dudo que encontraré curro, y más temprano que tarde, pero sólo los que estamos en mi situación sabemos lo duro que resulta encontrarse todas las puertas cerradas una y otra vez. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

quizas ese sea el roblema, que nadie quiere bajar el liston, yo me fui a Inglaterra a currar por que aqui no encontraba nada, y sabes en que curre?? en un pu** McDonalds, y sabes por que?? por que prefiero currar en eso que no estar en casita.

 

No me lo tomes a mal, pero creo que eso de, tengo una lic enciatura, idiomas, CV, y demas.... vale mas bien de poco aqui, quieres ver mi CV?? si quiere te lo mando, y compruevas que yo no soy un simple tipo que solo hizo hasta la EGB, soy licenciado, con dos especialidades y 5 hojas de cv, y eso solo de mi carrera, si te pongo todo lo hice hasta la fecha ocuparia otroas 10 paginas.

 

Un saludo0.

 

Sabes cuál es el problema? Que si vuelves a trabajar en un Mc Donalds tu CV se verá reducido a eso, a trabajar en un Mc Donalds. En mi experiencia, puedo decirte que de lo que más te solicitan es por tu útlimo trabajo. Me niego a comprender y a crear una lógica basada en que con tu CV o con el mío tengamos que acabar en un Mc Donalds.

 

Claro que en Irlanda acabarías allí, y yo estuve dando clases de español porque tuve la suerte de encontrar la plaza. Pero la situación es totalmente diferente: allí se trata de sobrevivir; aquí, de encontrar un trabajo que ofrezca las mínimas garantías de poder seguir construyendo tu propio futuro.

 

 

PD: No para un Mc Donalds, pero verás que he echado hasta de dependiente de tienda o de teleoperador. Ni por esas. No dudo que encontraré curro, y más temprano que tarde, pero sólo los que estamos en mi situación sabemos lo duro que resulta encontrarse todas las puertas cerradas una y otra vez. :ranting2:

 

Ahora si que puedo decir que estoy plenamente deacuerdo contigo :thumbsup:

 

Por cirto, que yo tambien estoy en tu situacion, o pero, ya que yo no tengo ni prestacion de subsidio de paro, asi que imaginate, tengo que ir tirando xde ahorros, y con facturas que pagar, pero eso como todo el mundo, ahora bien, tambien espero encontrar trabajo pronto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se que a nadie le importa, pero el que crea que es alguien por la cantidad de estudios o conocimientos que tiene, va tremendamente equivocado...

 

El nivel de una persona no se mide por lo extenso de su C.V.

Cuando el hambre aprieta, hay que apretar el culo y trabajar de lo que salga, y el que no lo quiera ver así, que siga sentado en su poltrona esperando un trabajo de su nivel. Hay un dicho que dice que el trabajo dignifica a la persona, pero curiosamente no detalla que tipo de trabajo.

 

Saludos...

 

Eso que dices, a parte de ser una verdad como un templo, suena genial. Pero díselo a las empresas a las que envías tu CV, donde no tienes nada para demostrar aparte de eso, unos cuantos folios. El valor añadido llega en las entrevistas, que es donde quizá tu CV pueda tener algo menos de protagonismo.

 

Por cierto, que entiendo que por el valor de una persona hablas en cuanto a trabajador, porque no tiene sentido hablar de un modo genérico.

 

Por supuesto, se trata de encontrar trabajo. Yo tengo una prisa relativa, pues ahora echo una mano a mi padre en su empresilla, a la que por cierto le está costando un mundo sobrevivir. Pero la t***** es pequeña, y las bocas unas cuantas. Ya ves, antes de poner a un empleado en la calle y colocarme yo, prefiero seguir buscándome las habichuelas por mi cuenta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se que a nadie le importa, pero el que crea que es alguien por la cantidad de estudios o conocimientos que tiene, va tremendamente equivocado...

 

El nivel de una persona no se mide por lo extenso de su C.V.

Cuando el hambre aprieta, hay que apretar el culo y trabajar de lo que salga, y el que no lo quiera ver así, que siga sentado en su poltrona esperando un trabajo de su nivel. Hay un dicho que dice que el trabajo dignifica a la persona, pero curiosamente no detalla que tipo de trabajo.

 

Saludos...

 

Eso que dices, a parte de ser una verdad como un templo, suena genial. Pero díselo a las empresas a las que envías tu CV, donde no tienes nada para demostrar aparte de eso, unos cuantos folios. El valor añadido llega en las entrevistas, que es donde quizá tu CV pueda tener algo menos de protagonismo.

 

Por cierto, que entiendo que por el valor de una persona hablas en cuanto a trabajador, porque no tiene sentido hablar de un modo genérico.

 

Por supuesto, se trata de encontrar trabajo. Yo tengo una prisa relativa, pues ahora echo una mano a mi padre en su empresilla, a la que por cierto le está costando un mundo sobrevivir. Pero la t***** es pequeña, y las bocas unas cuantas. Ya ves, antes de poner a un empleado en la calle y colocarme yo, prefiero seguir buscándome las habichuelas por mi cuenta.

 

Eso es muy loable, si aún puedes mantenerte e ir buscando y así no despedir a nadie, es digno de elogio. Con lo que me refiero a que el valor de una persona no se mide por lo extenso de su C.V., es referido a comentarios de "ya ves, yo no soy un Don nadie" o "no soy un simple con EGB", que por otra parte no son tuyos. Creo que uno no es un simple por tener unos estudios básicos y creo que no se puede tratar a ninguna persona de Don nadie por no tener estudios, porque el mundo está lleno de Don nadies con unos carrerones que tiran para atrás.

Conozco a Don nadies, muy trabajadores, que están metiendo en su casa muchos miles de Euros cada mes y que les ha ido y les va, de fábula.

Solo por este motivo que me ha molestado un poquitííííín, es por lo que he hecho este comentario.

 

Saludos...

Editado por juasma4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.