Jump to content

Cuenta aquí eso de ti que a nadie le importa una mier**


EZFD

Publicaciones recomendadas

Se que a nadie le importa, pero el que crea que es alguien por la cantidad de estudios o conocimientos que tiene, va tremendamente equivocado...

 

El nivel de una persona no se mide por lo extenso de su C.V.

Cuando el hambre aprieta, hay que apretar el culo y trabajar de lo que salga, y el que no lo quiera ver así, que siga sentado en su poltrona esperando un trabajo de su nivel. Hay un dicho que dice que el trabajo dignifica a la persona, pero curiosamente no detalla que tipo de trabajo.

 

Saludos...

 

Eso que dices, a parte de ser una verdad como un templo, suena genial. Pero díselo a las empresas a las que envías tu CV, donde no tienes nada para demostrar aparte de eso, unos cuantos folios. El valor añadido llega en las entrevistas, que es donde quizá tu CV pueda tener algo menos de protagonismo.

 

Por cierto, que entiendo que por el valor de una persona hablas en cuanto a trabajador, porque no tiene sentido hablar de un modo genérico.

 

Por supuesto, se trata de encontrar trabajo. Yo tengo una prisa relativa, pues ahora echo una mano a mi padre en su empresilla, a la que por cierto le está costando un mundo sobrevivir. Pero la t***** es pequeña, y las bocas unas cuantas. Ya ves, antes de poner a un empleado en la calle y colocarme yo, prefiero seguir buscándome las habichuelas por mi cuenta.

 

Eso es muy loable, si aún puedes mantenerte e ir buscando y así no despedir a nadie, es digno de elogio. Con lo que me refiero a que el valor de una persona no se mide por lo extenso de su C.V., es referido a comentarios de "ya ves, yo no soy un Don nadie" o "no soy un simple con EGB", que por otra parte no son tuyos. Creo que uno no es un simple por tener unos estudios básicos y creo que no se puede tratar a ninguna persona de Don nadie por no tener estudios, porque el mundo está lleno de Don nadies con unos carrerones que tiran para atrás.

Conozco a Don nadies, muy trabajadores, que están metiendo en su casa muchos miles de Euros cada mes y que les ha ido y les va, de fábula.

Solo por este motivo que me ha molestado un poquitííííín, es por lo que he hecho este comentario.

 

Saludos...

 

 

Con ese tipo de expresiones no quise desprestigiar a nadie ni decir que la gente que no tiene carreras universitaras no sea nadie en la vida, claro que hay gente que no ha ido a la universidad y son bellisimas personas y le ha ido genial en la vida, con ese tipo de expreciones solo quise decir que si que tengo estudios y si que podria ponerme en la misma actitud de "yo no bajo el nivel por que soy tecnico en... o doctor en...", es solo eso, para nada quiero que nadie se sienta ofendido ni nada por el estilo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 1.2k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Se que a nadie le importa, pero el que crea que es alguien por la cantidad de estudios o conocimientos que tiene, va tremendamente equivocado...

 

El nivel de una persona no se mide por lo extenso de su C.V.

Cuando el hambre aprieta, hay que apretar el culo y trabajar de lo que salga, y el que no lo quiera ver así, que siga sentado en su poltrona esperando un trabajo de su nivel. Hay un dicho que dice que el trabajo dignifica a la persona, pero curiosamente no detalla que tipo de trabajo.

 

Saludos...

 

Eso que dices, a parte de ser una verdad como un templo, suena genial. Pero díselo a las empresas a las que envías tu CV, donde no tienes nada para demostrar aparte de eso, unos cuantos folios. El valor añadido llega en las entrevistas, que es donde quizá tu CV pueda tener algo menos de protagonismo.

 

Por cierto, que entiendo que por el valor de una persona hablas en cuanto a trabajador, porque no tiene sentido hablar de un modo genérico.

 

Por supuesto, se trata de encontrar trabajo. Yo tengo una prisa relativa, pues ahora echo una mano a mi padre en su empresilla, a la que por cierto le está costando un mundo sobrevivir. Pero la t***** es pequeña, y las bocas unas cuantas. Ya ves, antes de poner a un empleado en la calle y colocarme yo, prefiero seguir buscándome las habichuelas por mi cuenta.

 

Eso es muy loable, si aún puedes mantenerte e ir buscando y así no despedir a nadie, es digno de elogio. Con lo que me refiero a que el valor de una persona no se mide por lo extenso de su C.V., es referido a comentarios de "ya ves, yo no soy un Don nadie" o "no soy un simple con EGB", que por otra parte no son tuyos. Creo que uno no es un simple por tener unos estudios básicos y creo que no se puede tratar a ninguna persona de Don nadie por no tener estudios, porque el mundo está lleno de Don nadies con unos carrerones que tiran para atrás.

Conozco a Don nadies, muy trabajadores, que están metiendo en su casa muchos miles de Euros cada mes y que les ha ido y les va, de fábula.

Solo por este motivo que me ha molestado un poquitííííín, es por lo que he hecho este comentario.

 

Saludos...

 

 

Con ese tipo de expresiones no quise desprestigiar a nadie ni decir que la gente que no tiene carreras universitaras no sea nadie en la vida, claro que hay gente que no ha ido a la universidad y son bellisimas personas y le ha ido genial en la vida, con ese tipo de expreciones solo quise decir que si que tengo estudios y si que podria ponerme en la misma actitud de "yo no bajo el nivel por que soy tecnico en... o doctor en...", es solo eso, para nada quiero que nadie se sienta ofendido ni nada por el estilo.

 

Hombre, doy por sentado que no has querido ofender a nadie, por eso simplemente digo que me han molestado un poquitíííín. Lo que pasa, es que me sorprendieron un poco, que vinieran de un licenciado que ha estado trabajando en MacDonals, lo que para mi, dice mucho de una persona, ya que demuestra muchísima humildad.

Yo comprendo y entiendo totalmente a la gente que ha estado muchísimos años sacrificándose para sacar una carrera, y todo lo que la acompaña, y que luego no puedas disfrutar de un trabajo que has estado forjando durante tanto tiempo. Es muy normal que después de estar años estudiando, luego quieras trabajar en ello, pero desgraciadamente, tal como muchos habeis vivido en vuestras carnes, a veces, hay que apretar los dientes.

 

Saludos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es más fácil encontrar trabajo normal tras haber pasado por un McDonald's que plasmando en un C.V. las licenciaturas. Nadie contrata a alguien que pueda darle problemas o dejarlo en evidencia. Es así de triste.

 

 

O simplemente al que le tengan que pagar mas por su formacion

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se que a nadie le importa, pero el que crea que es alguien por la cantidad de estudios o conocimientos que tiene, va tremendamente equivocado...

 

El nivel de una persona no se mide por lo extenso de su C.V.

Cuando el hambre aprieta, hay que apretar el culo y trabajar de lo que salga, y el que no lo quiera ver así, que siga sentado en su poltrona esperando un trabajo de su nivel. Hay un dicho que dice que el trabajo dignifica a la persona, pero curiosamente no detalla que tipo de trabajo.

 

Saludos...

 

Eso que dices, a parte de ser una verdad como un templo, suena genial. Pero díselo a las empresas a las que envías tu CV, donde no tienes nada para demostrar aparte de eso, unos cuantos folios. El valor añadido llega en las entrevistas, que es donde quizá tu CV pueda tener algo menos de protagonismo.

 

Por cierto, que entiendo que por el valor de una persona hablas en cuanto a trabajador, porque no tiene sentido hablar de un modo genérico.

 

Por supuesto, se trata de encontrar trabajo. Yo tengo una prisa relativa, pues ahora echo una mano a mi padre en su empresilla, a la que por cierto le está costando un mundo sobrevivir. Pero la t***** es pequeña, y las bocas unas cuantas. Ya ves, antes de poner a un empleado en la calle y colocarme yo, prefiero seguir buscándome las habichuelas por mi cuenta.

 

Eso es muy loable, si aún puedes mantenerte e ir buscando y así no despedir a nadie, es digno de elogio. Con lo que me refiero a que el valor de una persona no se mide por lo extenso de su C.V., es referido a comentarios de "ya ves, yo no soy un Don nadie" o "no soy un simple con EGB", que por otra parte no son tuyos. Creo que uno no es un simple por tener unos estudios básicos y creo que no se puede tratar a ninguna persona de Don nadie por no tener estudios, porque el mundo está lleno de Don nadies con unos carrerones que tiran para atrás.

Conozco a Don nadies, muy trabajadores, que están metiendo en su casa muchos miles de Euros cada mes y que les ha ido y les va, de fábula.

Solo por este motivo que me ha molestado un poquitííííín, es por lo que he hecho este comentario.

 

Saludos...

 

Sin ir más lejos, mi padre es uno de esos "don nadie" que siendo electricista se metió a empresario por cumplir el sueño de darle un futuro mejor a sus hijos: ya me gustaría llegar en la vida donde ha llegado ese "don nadie" y parecerme a él en su fortaleza, sus ganas de luchar y su espíritu de sacrificio. Ya ves, yo con la carrera o con mis idiomas o lo que quieras, espero llegar a la mitad de lo que él ha construido con sus propias manos desde cero.

 

Mi comentario no iba por ese camino, desde luego que no, ni pretendo que así se tomen mis palabras. Por eso, el valor de la persona, está por encima de todo lo estudiado, claro que sí. :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pos yo acabo de regresar del medico de que me vea una ulcera en el ojo derecho que me hice ayer trabajando (me entro polvo en la excavacion) y que me toco las narices toda la noche.

 

Ahora ya estoy mejor, pero con colirios continuos.

 

Y segun el medico en unos dias como nuevo.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pos yo acabo de regresar del medico de que me vea una ulcera en el ojo derecho que me hice ayer trabajando (me entro polvo en la excavacion) y que me toco las narices toda la noche.

 

Ahora ya estoy mejor, pero con colirios continuos.

 

Y segun el medico en unos dias como nuevo.

 

s2.

 

Como nuevo como nuevo..... digamos que "arreglao" :at:

 

<_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy a gusto en el trabajo, pero solo me llueven problemas. Llevo un 1 año medio de apagafuegos, y estoy cansado de que nadie me eche una mano, ni los de dentro, ni los de fuera. Encima llevo ya 6-7 meses con un problema en la espalda y piernas, y el médico no me deja hacer nada. Para colmo, el otro día salí a dar una vuelta por ahí,(me pase un poquito la verdad) y eso no ha echo más que empeorar la situación, me van a prohibir hasta conducir porque pierdo sensibilidad en las piernas.

 

No se que hacer, si tirarme al tren o al maquinista........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.