Jump to content

Cuenta aquí eso de ti que a nadie le importa una mier**


EZFD

Publicaciones recomendadas

A pesar de todo...

 

 

Un sábado es el mejor día para cambiar el color del cristal con el que vemos las cosas...Así que...a la ducha, poneros esa camisa y esos vaqueros que os queda tan bien B) y...sed derrochadores por un día (de sonrisas, que a eso no le afecta la crisis).

 

Blackbeg: incluso con el cabestrillo seguro que tienes a alguien al lado con quien compartir un helado o una caña o simplemente el maravilloso sol que os alumbra....Yo ...no tengo hoy ni sol. ni calor, ni cañitas :thumbsup: ...pero me las arreglaré...Muuuchos besos a todos y ¡¡¡FELIZ FIN DE SEMANA!!! :laugh:

Editado por auroraboreal
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 1.2k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Yo con el brazo en cabestrillo no puedo hacer muchos planes.... grrrrrrrrr

Qué te ha pasado?

 

Ha sido la moto?

 

Animo¡¡¡ :thumbsup:

 

No ....han sido las escaleras del trastero...llevaba una caja enorme y no vi unos cuantos escalones :notworthy:

Pero ya me han quitado el cabestrillo..... :thumbsup: Aunque me duele ... :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Blackbeg: incluso con el cabestrillo seguro que tienes a alguien al lado con quien compartir un helado o una caña o simplemente el maravilloso sol que os alumbra....Yo ...no tengo hoy ni sol. ni calor, ni cañitas :notworthy: ...pero me las arreglaré...Muuuchos besos a todos y ¡¡¡FELIZ FIN DE SEMANA!!! :thumbsup:

 

Gracias Aurora :thumbsup: aunque en el Mediterraneo esta lloviendo....y ha bajado la temperatura, pero anoche con las cañitas de la cena no me dolia el brazo .... :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Blackbeg: incluso con el cabestrillo seguro que tienes a alguien al lado con quien compartir un helado o una caña o simplemente el maravilloso sol que os alumbra....Yo ...no tengo hoy ni sol. ni calor, ni cañitas :drooling: ...pero me las arreglaré...Muuuchos besos a todos y ¡¡¡FELIZ FIN DE SEMANA!!! :clap:

 

Gracias Aurora :bye1: aunque en el Mediterraneo esta lloviendo....y ha bajado la temperatura, pero anoche con las cañitas de la cena no me dolia el brazo .... :drooling:

 

Blackbeg: Las cañitas para el brazo no deben ser muy buenas, no? :roll1:

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Blackbeg: incluso con el cabestrillo seguro que tienes a alguien al lado con quien compartir un helado o una caña o simplemente el maravilloso sol que os alumbra....Yo ...no tengo hoy ni sol. ni calor, ni cañitas :drooling: ...pero me las arreglaré...Muuuchos besos a todos y ¡¡¡FELIZ FIN DE SEMANA!!! :plta:

 

Gracias Aurora :flwrs: aunque en el Mediterraneo esta lloviendo....y ha bajado la temperatura, pero anoche con las cañitas de la cena no me dolia el brazo .... :thumbsup:

 

Blackbeg: Las cañitas para el brazo no deben ser muy buenas, no? :p

 

Saludos.

 

es que son por prescripcion medica...levantamiento de peso con el brazo derecho :laugh::laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y yo que focos le pongo al auto, en negro o en cromado? O lo llevo a pintar antes? Unas llantas tampoco le sentarian mal... O cambio las ventanas de la casa? Me hago gigolo y hago todo a la vez? Me pagarian algo? Y si vendo un riñon? Por ejemplo el que tengo con piedras.... dos pajaros de un tiro...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y yo que focos le pongo al auto, en negro o en cromado? O lo llevo a pintar antes? Unas llantas tampoco le sentarian mal... O cambio las ventanas de la casa? Me hago gigolo y hago todo a la vez? Me pagarian algo? Y si vendo un riñon? Por ejemplo el que tengo con piedras.... dos pajaros de un tiro...

 

:thumbsup::thumbsup:

 

Yo he hecho unas lentejas con espinacas, patatas, panceta, morcilla, costillas de cerdo....que con tanto tropezon cuesta encontrar las lentejas..... :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y yo que focos le pongo al auto, en negro o en cromado? O lo llevo a pintar antes? Unas llantas tampoco le sentarian mal... O cambio las ventanas de la casa? Me hago gigolo y hago todo a la vez? Me pagarian algo? Y si vendo un riñon? Por ejemplo el que tengo con piedras.... dos pajaros de un tiro...

 

:p:laugh:

 

Yo he hecho unas lentejas con espinacas, patatas, panceta, morcilla, costillas de cerdo....que con tanto tropezon cuesta encontrar las lentejas..... :)

 

tu no has hecho lentejassssssssssssss, has hecho un cocido remix :laugh: :laugh: :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El lunes hice el examen práctico del carnet (el primer intento) y suspendí porque en una calle estrecha con coches aparcados a la derecha rocé con mi espejo derecho en el espejo de un coche aparcado

El lunes que viene vuelvo a intentarlo y estoy cagao de miedo como suspenda y me toque renovar to los papeles porque no tengo un duro pa renovarlo todo y seguir con las practicas y me hace falta el carne :notworthy:

 

mañana es el gran dia

estoy nervioso pero optimista!

mañana os cuento, espero que que he aprobado!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los domingos se hicieron para descansar :innocent:

 

 

Si es que vives de PM!!! :ranting2: :thumbsup:

 

Pues a diferencia tuya yo si que curre, nostoco, como todos los domingos, ir a excavar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El lunes hice el examen práctico del carnet (el primer intento) y suspendí porque en una calle estrecha con coches aparcados a la derecha rocé con mi espejo derecho en el espejo de un coche aparcado

El lunes que viene vuelvo a intentarlo y estoy cagao de miedo como suspenda y me toque renovar to los papeles porque no tengo un duro pa renovarlo todo y seguir con las practicas y me hace falta el carne :laugh:

 

mañana es el gran dia

estoy nervioso pero optimista!

mañana os cuento, espero que que he aprobado!

 

 

Suerte. :ranting2: :thumbsup::innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.