Jump to content

Cuenta aquí eso de ti que a nadie le importa una mier**


EZFD

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 1.2k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Gracias a todos por vuestros mensajes de apoyo. Lo de mi trabajo es un poco complicado, por ejemplo ahora me voy 4 días fuera a estar rodeado de un ambiente de nosssssturnidad, cubateo sin fin y zorreo on the way. Eso no hay novia que lo aguante a largo plazo :innocent:

 

YONI-SB, ¿la chica del avatar es tu novia? ¿Dónde canta? Yo estuve 5 años cantando en Salamanca :thumbsup:

 

Donde se echa el curriculum para tu empresa??? :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos por vuestros mensajes de apoyo. Lo de mi trabajo es un poco complicado, por ejemplo ahora me voy 4 días fuera a estar rodeado de un ambiente de nosssssturnidad, cubateo sin fin y zorreo on the way. Eso no hay novia que lo aguante a largo plazo :lol2:

 

Desde hace años y para sabe dios cuantos, vivo a caballo entre las zonas más peligrosas de la faz de la tierra. Paso más meses fuera de mi casa que en ella. Además tengo muchos compañeros y compañeras. Y mi residencia oficial varía cada poco tiempo. Todo eso por mi trabajo principal (que en realidad son dos: piloto y marino)

 

A parte, por mi aficción (porque me niego a llamarle "trabajo secundario" porque tampoco es para tanto mi vinculación con el mundo de la moda), a veces me rodeo de mujeres extremadamente bellas.

 

Y pese a ser solitario, borde y despreocupado, me gusta salir y conocer los sitios donde voy parando.

 

Y no es culpa de ellas, es que siempre las dejo solas, nunca estoy cuando me necesitan, siempre ando por ahí rodeado de mujeres... y así es imposible hacer sentir a alguien lo especial que es para ti aunque hayan sido lo mejor de mi vida, les acaban invadiendo los celos por puro desconocimiento, y la gente que no me conoce ni tiene ni p*ta idea sobre quién soy y cómo soy en realidad las atormenta con los estereotipos y las leyendas sobre todo a lo que me dedico...

 

RESULTADO: hasta el día de hoy, terminalmente imposible mantener una relación estable.

 

Y no será porque no lo intento. Pero hasta me falla la puntería y acabo siendo poco más que "un objeto" para quien no quiere nada más, y cuando encuentro algo que de verdad merece la pena, sólo busca en mi un amigo.

 

Vamos, que estoy un poco hasta el gorro de meter la pata. Y creo que es la segunda o la tercera vez que cuento esto en toda mi vida, ya que suelo callármelo todo dentro porque no creo que esto de mi a nadie le importe una mier** y porque se pierde más tiempo lamentándose de las caidas que lo que se tarda en levantarse e intentar seguir adelante.

 

Unas vistas desde mi ventana.

 

vistasm.jpg

 

Pues los últimos 15 días te he pasado por encima tropocientas veces ;)

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo acabo de salir de una GRIPE q me ha dejado en cama una semanita.Un poco de fiebre, un poco de dolor de riñones y articulaciones y una buena tos, q aun me dura...

 

La pregunta era: Será gripe estacional (de verano), lo q he pillado, o será la GRIPE A...sea lo q fuere...me Importa una m****...ya pasó... :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ains, cuanta cosa malaaaaaaaaaaaaaa, yo me levanto todos los días de mala gana, pk me despierto por obligación varias veces en la noche, peroooooo la sonrisa k me echa mi enano de 4 meses cuando me asomo a su cuna me kita tooooodosss los males del mundo mundial :ranting2: :thumbsup::unsure: hasta el de k mi marido ha cambiado HOY su segundo pañal con caca en 4 meses :unsure::laugh: :laugh: y encima me lo radia como si hubiera conseguido un record o algo :crying_anim: :crying_anim: :crying_anim: :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.