Jump to content

Cuenta aquí eso de ti que a nadie le importa una mier**


EZFD

Publicaciones recomendadas

Esas bajadas de peso de 10-15 kg son muy salvajes...sobre todo si son en poco tiempo... la piel queda echa un asco (estrias, flacidez y pellejo sobrante). Yo en el binomio dieta-ejercicio meteria tambien unos masajes reafirmantes y mucha crema en el cuerpo....

Toma consejo cosmo!! :);) !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 1.2k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Inauguro el post diciendo que mi relación sentimental de casi 3 años está a punto de irse a la m****.

 

Continúen.

 

Volvemos al inicio.....

 

Mi relación sentimental se ha ido a la m****......... en fin.

 

Tú que tal Ezequiel?

Editado por Hamster
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La vida es cíclica... acaban de llamarme para una reunión mañana de la que posiblemente salga (por fin) con nuevo trabajo.

 

Aunque yo últimamente también llevo mi relación algo "coja" (aunque acostumbrado a 7 años de balsa de aceite, llamo coja a cualquier cosa, la verdad)... nunca se tiene todo lo que se quiere. :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues a mi no se me esta rompiendo mi relacion.......se me esta rompiendo la nevera....hace crujidos y se esta agrietando la parte de arriba....incluso al plastico de la luz le ha salido una grieta tipo deshielo de la antartida..... :roll1:

 

No me gaste mucho en ella, pero como queria integrarla en la cocina ...elegi una panelable de fagor. A ver que dia se rompe.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues a mi no se me esta rompiendo mi relacion.......se me esta rompiendo la nevera....hace crujidos y se esta agrietando la parte de arriba....incluso al plastico de la luz le ha salido una grieta tipo deshielo de la antartida..... :huh:

 

No me gaste mucho en ella, pero como queria integrarla en la cocina ...elegi una panelable de fagor. A ver que dia se rompe.....

 

Y sin garantía me imagino.... :roll1:

 

Hombre, mi relación no tiene esas fisuras :flwrs: digamos que algún "rocecillo" :kss1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Inauguro el post diciendo que mi relación sentimental de casi 3 años está a punto de irse a la m****.

 

Continúen.

 

Volvemos al inicio.....

 

Mi relación sentimental se ha ido a la m****......... en fin.

 

Tú que tal Ezequiel?

 

La mía ha mejorado y además laboralmente estoy bien. Por un lado mi empresa no me deja en la calle y por otro esta tarde me reúno con la competencia para ver qué se puede hacer :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es una combinación de pastis, dieta y ejercicio, no hay milagros aquí :cfsd1:

 

y fuerza de voluntad.... :D

porque yo veo un helado o un trozo de tarta y :D

y asi mal!!!!

 

Las "pastis" son perfectamente suprimibles. Comer sano y hacer ejerciccio con regularidad es la solución. Las pastis por norma general sirven como placebo.

 

Aunque Blackbeg tiene razón... sin fuerza de voluntad no vale de nada... (te aseguro que yo también veo un helado o un buen trozo de tarta y también "rompo la dieta" :thumbsup: ).

 

Además, hay ejercicios más "divertidos" que otros :flwrs:

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Habría que hacer una distinción entre las pastillas milagrosas que se venden en farmacias y supermercados de cara al verano y las que llevan siendo líder de ventas en el mercado desde hace muchos años y están dirigidas a un sector profesional del deporte como es el caso de Animal Cuts y todos los productos de la marca. Cada toma son 9 pastillas diferentes, cada una con su función concreta. Se toman siempre 20 minutos antes de un ejercicio aeróbico intenso. Normalmente este tipo de pastillas se suelen prohibir en España porque la put* industria farmacéutica ve peligrar la gallina de los huevos de oro que supone la venta masiva de chocolatinas mágicas dirigidas a las infelices amas de casa con unos kilos de más. Ya hemos visto otros casos de termogénicos retirados del mercado como fué el caso de Stacker XPLC e Hydroxicut Hardcore. Las que yo tomo son las más usadas en épocas de definición de culturismo y te aseguro que funcionan pero también vuelvo a decir que los milagros no existen y hay que acompañarlas de dieta y ejercicio. Lo que hacen es ayudar al cuerpo a eliminar m****. Solo hay que tener cuidado de tomarlas durante 2 semanas y descansar la 3ª. Si se sigue este ritmo, no problem.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues a mi no se me esta rompiendo mi relacion.......se me esta rompiendo la nevera....hace crujidos y se esta agrietando la parte de arriba....incluso al plastico de la luz le ha salido una grieta tipo deshielo de la antartida..... :lol2:

 

No me gaste mucho en ella, pero como queria integrarla en la cocina ...elegi una panelable de fagor. A ver que dia se rompe.....

 

Y sin garantía me imagino.... :clap1:

 

Hombre, mi relación no tiene esas fisuras :laugh: digamos que algún "rocecillo" :unsure:

 

tenia garantia de 5 años y todo...pues se me ha roto a los 5 años y 2 meses.... :laugh:

pero en mi nevera las fisuras se quedaran, incluso seguro que aumentaran....tus rocecillos tienen cura :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Inauguro el post diciendo que mi relación sentimental de casi 3 años está a punto de irse a la m****.

 

Continúen.

 

Volvemos al inicio.....

 

Mi relación sentimental se ha ido a la m****......... en fin.

 

Tú que tal Ezequiel?

 

La mía ha mejorado y además laboralmente estoy bien. Por un lado mi empresa no me deja en la calle y por otro esta tarde me reúno con la competencia para ver qué se puede hacer :notworthy:

 

Pues eso esta de PM ;):notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.