Jump to content

mirad lo que me acaba de llegar!!!


liyo_a4

Publicaciones recomendadas

Supongo que son las mismas para b7 que para b6 ¿no?

Ojo!!!! no sirven para el B7, si las montais sus dará fallo en el FIS, en el B6 no da fallo, pero por desgracia si en el B7. Hablar con los de WellDone, porque me parece que ya han sacado unas para el B7, pero no estoy seguro al 100x100... Pero estas SI dan fallo en el B7.

 

Saludotessss :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


los casquillos que lleva mi coche en las luces de poscion no son como los tuyos, los mios tienen el casquillo de bayoneta.

¿será por que es aleman? mi amigo tiene un leon y fuimos al norauto el viernes a comprar unas luces azules (no led) y las compró con el casquillo = que el tuyo. y fuimos ami casa y se las monté en un momento.

 

Por que mi coche es asi?? ya he visto en el foro leds con el mismo casquillo como el tuyo.... :thumbsup: :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pero el tuyo es un b6?yo pensaba que llevaban todos igual.porque yo tengo un amigo que tiene uno que es de belgica y las tiene igual que el mio asique no creo que sea por ser importado.tendras que ver como son los portalamparas.haber si tiene puestas esas y esas no son.espero haberte ayudado amigo.

 

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

vaya!eso no lo sabia yo.menos mal que lo has dicho tu!jeje.yo pensaba que valian para todos mientras fueran sin casquillo.jod** MoratA tienes el coche precioso.esas llantas son..... :laugh: jejeje

 

un saludo amigo.

jajajaj, yo tampoco lo sabia, pero investigando, y hablando con los de WellDone, pues eso, para el nuestro si, pero para el B7, no....Por cierto, en breve os enseñaré las ultimas mod's que le estoy haciendo, tanto por dentro como por fuera.... ;):wub: jejejejejeje.

 

Saludossss ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿El xenon original de audi lleva las H6W en los B7? Alguien que controle podía hacer un post con una lista de todas las bombillas de nuestros coches. Gracias...

en el B6 si es la que lleva con el xenon original...en el B7 no lo se

 

aprovecho para preguntar si alguien sabe por qué se me funden tanto(unas 6/7 h6w en los 3 ultimos años)

Editado por Antonio V6
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.