Jump to content

Leds para interior y exterior a3 restyling


Rober_Sline

Publicaciones recomendadas

Buenas , quiero comprar bombillas de leds para todo el coche , ya tengo compradas las del portamatricula de welldone , queria tambien la de los faros delanteros de las intermitencias en leds ¿ las abria ? , las de posicion si esque se pueden poner de leds tambien... , y queria comprar todo el interior de leds , tanto de los plafones , como la guantera , como del kit de iluminacion interior... , es un a3 restyling 2009 , 3 puertas , con xenon , sensor de luces ( vamos el de mi firma... por si tiene algo que ver... ) , si me pudieras decir todas las referencias de las bombillas para comprarlas os lo agradeceria... , esque en las intermitencias no se si poner las de leds o estas http://cgi.ebay.de/NEU-Chrom-Blinker-Birne...34.c0.m14.l1262 , yo creo que las de leds mejor no?? , no me gusta que se vea el reflejo de la bombilla naranja en los faros...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Que os parece estas para posición, marcha trasera, matricula... ???

 

2 bombillas LED/SMD CANBUS W5W, T10, 501, 194. White / blanca.

 

img39158834.jpg

 

Lo ultimo en mercado , bombilla Led para los coches con CANBUS como nuevos coches Audi, BMW, Mercedes, Skoda, VW etc. No requiere resistencia como en otros casos.

 

Adaptable para: W5W, T10, 501, 194.

Voltaje: 9-14VDC

LED: 2pcs SMD 3xChip

Color: Blanco Frio

Dimensiones: 9,7x25,3x5,3mm

 

Pd: 16.24EUR la pareja. + Info aqui.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto, el Restyling si lleva paquete "xenon plus" (bixenon + luz diurna), no lleva bombillas halogenas en posición (faros delanteros). Esa función la realiza de por si, los Leds pero en mayor intensidad que en función Luz diurna (DRL). Puedes comprobarlo personalmente trasteando con el mando de luces.

Editado por Gork-a3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.