Jump to content

Damper control, merece la pena??


LuiSan

Publicaciones recomendadas

Me estoy planteando esta opción para mi futuro A5 SB.

 

Pero claro, estos de Audi lo condicionan al Audi Drive select y al final se pone en 1.701€

 

¿Merece la pena?

¿Exactamente que funciones tiene la suspensión? ¿Solo regula la dureza de la misma o hace más cosas?

Editado por LuiSan
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Alguien que me pueda ayudar....

yo lo tengo en el A5 y para mi si que merece la pena, con el audi drive select mas el dumper control tienes 4 niveles de configuracion de suspension confort (suave y direccion asistida suave), auto (regula segun el estado del asfalto y es la que tiene por defecto al arrancar el coche), dynamic (la mas dura y la direccion "menos asistida" ideal para autopista o tramos rapidos) y una que puedes configurar en el mmi en la cual escoges la dureza de la direccion, la respuesta del motor y la dureza de la suspension...

 

espero que te sea de ayuda

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no lo llevo porque cuando compré el coche no existía esa opción, y la verdad no lo necesito.

 

¿Si lo echo de menos?, pues seguro que si lo llevara podría apretar un poco más la suspensión en zonas de curvas y sería todavía un poco más feliz.

 

Es decir, si vas justo de presupuesto con la suspensión Sport te vale, si te sobra presupuesto cógetela porque desde luego te da más posibilidades de disfrutar del coche si eres bastante "racing", ya que si no vas fuerte la verdad es que no la pondrás en posición dynamic nunca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
En la posición más dura es como la deportiva, o como la Sline ???

En la posicion + dura, es decir , en modo dynamic.. a no ser que vayas por una autopista o autovia con el firme liso como una tabla de planchar no te lo vas ni a plantear porque es + dura que la s-line...

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En la posición más dura es como la deportiva, o como la Sline ???

En la posicion + dura, es decir , en modo dynamic.. a no ser que vayas por una autopista o autovia con el firme liso como una tabla de planchar no te lo vas ni a plantear porque es + dura que la s-line...

 

saludos

 

Es que tampoco es para eso xDD, la posición dymamic la pones cuando te apetece hacer tramo o algo así... para ir por autopista pones comfort, que va muy blandita ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.