Jump to content

necesito ayuda|||


Publicaciones recomendadas

hola compis queria preguntaros si sabeis que puedo hacer contra una casa de compra venta de madrid , debido a que el cpche que tengo se me entrego una llave ,alegando el vendedor que existe otras llaves, en cartagena de donde tiene un amigete de otra casa de compraventa q hay hally el caso que llevo lla mandole desde enero 2009 que lo compre para ver cuando las traen y me da largas, creo que se rie de mi que puedo hacer,,?. tiene obligacion de entregarme minimo 2 juegos de llaves , que puedo hacer ? le puedo denunciar como que hay una llave por hay de un coche que es mio¿¿? os agradecere vuesta ayuda . :laugh:;):wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hola compis queria preguntaros si sabeis que puedo hacer contra una casa de compra venta de madrid , debido a que el cpche que tengo se me entrego una llave ,alegando el vendedor que existe otras llaves, en cartagena de donde tiene un amigete de otra casa de compraventa q hay hally el caso que llevo lla mandole desde enero 2009 que lo compre para ver cuando las traen y me da largas, creo que se rie de mi que puedo hacer,,?. tiene obligacion de entregarme minimo 2 juegos de llaves , que puedo hacer ? le puedo denunciar como que hay una llave por hay de un coche que es mio¿¿? os agradecere vuesta ayuda . :laugh:;):wub:

por supuesto que tienen la obligacion llo tengo tres , me dieron una de ella mordida por un perro del anterior dueño y me hicieron una nueva sin problema sino pierdele el cariño por lo menos a 150 euracales de todas forma exigelas son tullas y que la pagen ellos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola compis queria preguntaros si sabeis que puedo hacer contra una casa de compra venta de madrid , debido a que el cpche que tengo se me entrego una llave ,alegando el vendedor que existe otras llaves, en cartagena de donde tiene un amigete de otra casa de compraventa q hay hally el caso que llevo lla mandole desde enero 2009 que lo compre para ver cuando las traen y me da largas, creo que se rie de mi que puedo hacer,,?. tiene obligacion de entregarme minimo 2 juegos de llaves , que puedo hacer ? le puedo denunciar como que hay una llave por hay de un coche que es mio¿¿? os agradecere vuesta ayuda . :laugh:;):wub:

desde luego llo te hablo de la casa oficial que hay no hay problema pero compra y venta no creo que ellos pagen la replica suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo recodificaria mis llaves, por si acaso.....

 

Cuando compre el TT, a un particular, unicamente me dio una llave con mando, y la de taller. (dijo que no tenia mas)

Recodifique, por tranquilidad.

 

Cuando compre el A6, a un particular, me dio dos llaves con mando y una de taller.

Tambien recodifique, por tranquilidad.

 

Reclama, reclama y reclama... pero primero recodifica.

 

saludeTTes. :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por vuestos consejos a todos , pero esque me hizo lo mismo con los papeles de coche tuve que ir tres veces a por provisional ,porque al señor le dio por hacer la transferencia en cartagena , pero ahora bien el individuo se bajo el coche madrid por que su colega de compraventa no lo vendia alli y claro para mi es un mero intermediario ,son cosa que pasan pero yo mi seat leon se lo entrege con todas las llaves originales del coche ! pero es como todo el dinero lo mueve todo y mas los compraventas chinchinavos como estos, eso me pasa por fiarme y claro barato lo vi de lo que hay por hay y gracias a dios problemas ninguno ,ya q temo porque es triptronic 150 diesel y bueno el coche estaba muy cuidado en fin gracias por la respuestas :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, aprovechando el post, dos preguntas:

 

1. Cómo y dónde se recofica una llave?? Se puede hacer con el vagcom?

2. Se me ha muerto la pila del mando, hay por ahí algún manual para cambiarla? o me voy directamente al carrefour??

 

Graciasssssss

te comento que recodificarla ,como hacer una copia el proceso es san martin ,san martin osea concesionario audi oficial y como habrir la llave no tengo ni idea pero los que las venden creo que saben cambiartela pila no problem. un saludo :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cambiar la pila del mando, son dos minutos. No hace falta ni herramienta... aunque un destornillador pequeño ayuda.

 

Ten la pila preparada para hacer el cambio rapido, que la programacion se borra si pasa mucho tiempo.

 

 

Respecto a codificar las llaves, es simple y facil con VAGCom. Por ahi hay multiples DOCS de como hacerlo.

(si encuentro alguno por mi HD os lo pego)

 

Otra cosa seria codificar un cuadro......

 

saludeTTes. :cfsd1:

Editado por TTALADRO
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mirad a ver si os vale esto:

 

Procedimiento para casar el mando de radio-frecuencia en la mayoria de

vehículos del grupo VAG:

Primero ten a mano TODOS los mandos que quieres usar. Inserta una llave en

el contacto y dejalo encendido pero sin arrancar el coche.

[select]

[46 - Cent. Conv.] o [35 - Cent. Locking] (lo que sea aplicable a tu vehiculo)

[Adaptation - 10]

Entra en el canal "01" (puede ser el canal "21" en algunos modelos de Audi)

[Read]

Se mostrara el numero 0 ó 1 en "Stored Value".

Introduce el numero 1 "New Value"

[Test]

Verifica que en "Test Value" todo es correcto.

[save]

Presiona y manten (minimo un Segundo) el boton de abrir en el mando. El

vehiculo puede devolverte algun aviso de que cada mando esta siendo

memorizado (parpadeo de luces, pitidos, etc).

Si quieres volver a programa OTRO mando, introduce el numero 0 en Test

value y SIN SALVAR, vuelve a poner el valor 1, ahora tendras de nuevo la

opcion Test Value y save activas, entonces vuelve a proceder como con el

primer mando.

Hay un tiempo maximo desde que le das a save hasta que pulsas el mando

(teoricamente son 15 segundos).

 

Si este procedimiento no funciona (el canal 01 o el canal 21 no estan

disponibles, sigue el siguiente procedimiento:

Introduces una llave (antigua) que funcione en el contacto y dejalo activado,

pero no arranques el coche..

[select]

[46 - Cent. Conv.] o [35 - Cent. Locking] (lo que sea aplicable a tu vehiculo)

[Meas. Blocks - 08]

Entra en el grupo "003"

[Go!]

El valor en el campo 2 muestra cuantos mandos han sido casados y en que

posicion de memoria. Ejemplo: 0001 indica 1 mando en la posición 1.

Cierra el coche desde el exterior usando la nueva (sin memorizar) llave en la

puerta del conductor.

Presiona el boton abrir en la nueva llave durante 5 segundos para alcanzar la

siguiente posición en la memoria, si el valor en el campo 2 era 0001, debes

presionar después el boton abrir en la nueva llave dos veces para poner dicha

llave en la posición de memoria 2.

El vehiculo puede devolverte algun aviso de que el mando esta siendo

memorizado (parpadeo de luces, pitidos, etc).

Espera 5 segundos y presiona el boton abrir en el nuevo mando para

desbloquear la puerta.

Apaga y quita la antigua llave del contacto.

Presiona el boton cerrar y después el boton abrir en la NUEVA llave.

Inserta la nueva llave en el conctato y ponlo, pero no arranques el coche.

[select]

[46 - Cent. Conv.] o [35 - Cent. Locking] (lo que sea aplicable a tu vehiculo)

[Meas. Blocks - 08]

Entra al grupo "003"

[Go!]

El valor en el campo 2 deberia indicar 0011 segun el ejemplo que hemos

seguido. El antiguo mando esta memorizado en la posición 1 y el nuevo mando

en la posición 2

Asegurate que las nuevas llaves siempre se memorizan en posiciones de

memoria libres (donde haya un cero en el grupo 003, campo 3). Si se usan

posiciones ya grabadas (visibles por un 1), los mandos que usaban dichas

posiciones se borraran y dejaran de funcionar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que no todo el mundo le echa la misma cuenta a los coches. La mayoría de la gente mete las llaves que no usa en cualquier sitio y las acaba perdiendo.

 

En cuanto a tu problema, de todas formas, si este señor (por llamarlo de alguna forma) te ha dicho que el otro compraventa tiene otra copia de tu llave, ¿Por que no le dices que te de su teléfono y te pones directamente en contacto con él?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.