Jump to content

pintar y hacer defensas sport PARTE-1


rulas1.9tdi

Publicaciones recomendadas


pues la verdad y no es por ponerte escusas pero no tengo tiempo, estoy en la universidad y aora empiezo los examenes y durante el curso xungo, lo q si puedo hacer es ayudarte a q la hagas tu con todo detalle y resolviendote cualquier duda...

la verdad es q no tiene misterio de hacer cn los materiales adecuados y luego pintar eso... cada uno...

y yo estas cosas las hago x hobby y en mi coche pero en el coche de otro me da palo xq si qeda mal en mi coche me jodo y ya... me entiendes?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

AHHHHHHHHH :laugh: yo lo tengo en mi curro que estoy aciendo eso en el paraca traseroo!!!del delantero la verdad me as sorprendido!!!jajaja pero entre vacaciones, i aora el coche roto, pues llevo tiempo sin acerle nada, primero tendra que andar el coche para poder montarlo!jaja

 

yo tengo que reconocer....no e tenido huevos a acerlo al mio de mi coche propiamente dicho,, i me compre un parachoques de desguaze por 50eurillos, asi si la lio gorda o algo..pues, no me sabra tan mal!!

 

Pero si señor como dicen ...Oleee tus santos c*** !!!!

 

Ya te mandare algun MP para que me des consejillos cuando le vuelva a meter mano!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.