Jump to content

Problema tras repro!!


Slanes

Publicaciones recomendadas

Muy buenas

 

Pues eso que le he hecho la repro al coche y creo que tendre que cambiar el embrague, o eso creo que es. Os expongo el problema:

 

Cuando acelero, sobre todo en marchas altas, me sube de revoluciones y no pega el tiron característico, (se me asemeja a cuando pisas un coche con cambio automatico, que le pisas y tarda un poco en reaccionar y sale muy revolucionado), por eso creo que sera tema del embrague y que no sea capaz de aguantar la potencia que el coche tiene ahora?nose si os pasara algo parecido.

 

Espero vuestras opiniones y si alguno lo habeis cambiado, que me digais por cuanto sale y cual pongo?

 

saludos y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues sí, tal como lo describes, tiene toda la pinta de ser el embrague. ¿Tiene muchos kilómetros?

 

Si al final tienes que cambiar el embrague, mira a ver si hay alguno para tu coche algo más reforzado que el de serie.

 

Saludos

 

 

¡que tal apañero! Te pasa como a mí. En la subida a Cabarga se llevó un par de "resbalones", jeje.

yo lo dejo hasta que casque... y ya lleva cerca de 90.000 kms y no se ha roto, jaja.

 

 

Cuando lo cambies, comprueba en las especificaciones del embrague cuánto par soporta y que sea superior al que entrega el motor.

Hay varios tipos, incluso de competición en kevlar. Eso sí, no hagas inventos y pongas uno de esos reforzados "artesanal".

 

 

 

En foros de cepos, es algo muy comentado. Además de marcas TOP en embragues, tienes:

 

SPEC

http://www.specclutch.com/

 

o esta gente portuguesa q trabaja muy bien y a precio. Si tienes pocos kms. y puedes dejar el coche parado unos días, también puedes reacondicionar el que tienes:

http://www.gbsetubal.com/faz.htm

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.