Jump to content

instalación parktronic para A4B7 Avant en Madrid


luisqtp

Publicaciones recomendadas

buenas....

 

pues eso...

 

hace un mes aproximadamente, justo antes de irme de vacaciones, nuestro A4 recibió un golpe desde atrás y, aprovechando que tendrán que desmontar el paragolpes para repararlo (no ha sido tanto como para cambiarlo) me gustaría montarle el parktronic trasero.

 

¿es mejor el original, uno de otro fabricante o el magnético?

 

¿qué piezas necesito en cada caso? Alguien publicó una vez un enlace a una tienda online española de parktronics, sensores de luz, lluvia, etc...

 

¿habrá que activarlo con el VAG-COM o es un sistema autónomo que se alimenta de la luz de marcha atrás?

 

Como la reparación me la hará Mutua Madrileña ¿conoceis algún taller donde me lo instalaran pagando yo el sobreprecio correspondiente?

 

graaaaaaaaaaaaaaaaaaaacias

 

Luis

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


buenas....

 

pues eso...

 

hace un mes aproximadamente, justo antes de irme de vacaciones, nuestro A4 recibió un golpe desde atrás y, aprovechando que tendrán que desmontar el paragolpes para repararlo (no ha sido tanto como para cambiarlo) me gustaría montarle el parktronic trasero.

 

¿es mejor el original, uno de otro fabricante o el magnético?

 

¿qué piezas necesito en cada caso? Alguien publicó una vez un enlace a una tienda online española de parktronics, sensores de luz, lluvia, etc...

 

¿habrá que activarlo con el VAG-COM o es un sistema autónomo que se alimenta de la luz de marcha atrás?

 

Como la reparación me la hará Mutua Madrileña ¿conoceis algún taller donde me lo instalaran pagando yo el sobreprecio correspondiente?

 

graaaaaaaaaaaaaaaaaaaacias

 

Luis

 

 

Pues tienes dos opciones

 

1. Instalar un Cobra, Valeo, etc...

Es más barata, te la hacen en cualquier sitio. Es un sistema autónomo cogiendo corriente del cable de marcha atras.

 

 

2. Instalar el original integrando su centralita con el resto de sistemas del coche, activar con vag-com,....

Mas caro.

échale un vistazo a este hilo, es para un a3 8p pero sería trasladable al tuyo. Ya no la hacen en cualquier sitio, ya tendria que ser en sitios especializado (stagemotion, ...), pero quedaría exactamente igual que el original.

 

 

Hagas lo que hagas, sería interesante que los sensores quedaran perfectamente enrasados con el paragolpes. El efecto visual es muuuucho mas interesante. :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas....

 

pues eso...

 

hace un mes aproximadamente, justo antes de irme de vacaciones, nuestro A4 recibió un golpe desde atrás y, aprovechando que tendrán que desmontar el paragolpes para repararlo (no ha sido tanto como para cambiarlo) me gustaría montarle el parktronic trasero.

 

¿es mejor el original, uno de otro fabricante o el magnético?

 

¿qué piezas necesito en cada caso? Alguien publicó una vez un enlace a una tienda online española de parktronics, sensores de luz, lluvia, etc...

 

¿habrá que activarlo con el VAG-COM o es un sistema autónomo que se alimenta de la luz de marcha atrás?

 

Como la reparación me la hará Mutua Madrileña ¿conoceis algún taller donde me lo instalaran pagando yo el sobreprecio correspondiente?

 

graaaaaaaaaaaaaaaaaaaacias

 

Luis

 

 

Pues tienes dos opciones

 

1. Instalar un Cobra, Valeo, etc...

Es más barata, te la hacen en cualquier sitio. Es un sistema autónomo cogiendo corriente del cable de marcha atras.

 

 

2. Instalar el original integrando su centralita con el resto de sistemas del coche, activar con vag-com,....

Mas caro.

échale un vistazo a este hilo, es para un a3 8p pero sería trasladable al tuyo. Ya no la hacen en cualquier sitio, ya tendria que ser en sitios especializado (stagemotion, ...), pero quedaría exactamente igual que el original.

 

 

Hagas lo que hagas, sería interesante que los sensores quedaran perfectamente enrasados con el paragolpes. El efecto visual es muuuucho mas interesante. :drooling:

 

no posteaste el hilo.... :-( pero he encontrado un par de bricos en el foro de los A3 que me indicaste...

 

el problema es que quiero que , aprovechando que me desmontarán el paragolpes para repararlo, pues quiero que me lo pongan y me pinten los sensores, los dejen "a ras" etc...

 

y quería saber de algún sitio en madrid conde lo hicieran y que estuvieran concertados con Mutua Madrileña, mi compañía de seguros...

 

gracias de todos modos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
buenas....

 

pues eso...

 

hace un mes aproximadamente, justo antes de irme de vacaciones, nuestro A4 recibió un golpe desde atrás y, aprovechando que tendrán que desmontar el paragolpes para repararlo (no ha sido tanto como para cambiarlo) me gustaría montarle el parktronic trasero.

 

¿es mejor el original, uno de otro fabricante o el magnético?

 

¿qué piezas necesito en cada caso? Alguien publicó una vez un enlace a una tienda online española de parktronics, sensores de luz, lluvia, etc...

 

¿habrá que activarlo con el VAG-COM o es un sistema autónomo que se alimenta de la luz de marcha atrás?

 

Como la reparación me la hará Mutua Madrileña ¿conoceis algún taller donde me lo instalaran pagando yo el sobreprecio correspondiente?

 

graaaaaaaaaaaaaaaaaaaacias

 

Luis

 

 

 

Pues tienes dos opciones

 

1. Instalar un Cobra, Valeo, etc...

Es más barata, te la hacen en cualquier sitio. Es un sistema autónomo cogiendo corriente del cable de marcha atras.

 

 

2. Instalar el original integrando su centralita con el resto de sistemas del coche, activar con vag-com,....

Mas caro.

échale un vistazo a este hilo, es para un a3 8p pero sería trasladable al tuyo. Ya no la hacen en cualquier sitio, ya tendria que ser en sitios especializado (stagemotion, ...), pero quedaría exactamente igual que el original.

 

 

Hagas lo que hagas, sería interesante que los sensores quedaran perfectamente enrasados con el paragolpes. El efecto visual es muuuucho mas interesante. :thumbsup:

 

no posteaste el hilo.... :-( pero he encontrado un par de bricos en el foro de los A3 que me indicaste...

 

el problema es que quiero que , aprovechando que me desmontarán el paragolpes para repararlo, pues quiero que me lo pongan y me pinten los sensores, los dejen "a ras" etc...

 

y quería saber de algún sitio en madrid conde lo hicieran y que estuvieran concertados con Mutua Madrileña, mi compañía de seguros...

 

gracias de todos modos!!

 

En SEAT te montan los del EXEO por 145 euros todo incluido.

Editado por jagtabar
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.