Jump to content

problema manos libre fiscon


alex82

Publicaciones recomendadas

pues nada que se me ha desistalado el manos libre, todo a pasado despues de instalar los led trasero, no se si es por consecuencia de los led pero a empezado a dar fallo de desconexion y conexion. he llamado a stagemotion de dos hermanas donde instale el manos libre y me dice que puede que lo haya desconfigurado pero tambien lo acabo de recoger del conce por que tuve que arreglar un golpe que me dieron y de camino le puse las pastillas delantera que sonaban y no sabia si me lo han desconfigurado ellos al hacerme un chequeo al coche, los he llamado pero me dicen que no.

pues eso que me tengo que desplazar 130km de ida y 130 de vuelta para que me lo conecten ya que en el conce no saben si pueden hacerlo con ese manos libre que no es suyo.

cada vez que lo llevo al conce le pasa algo al manos libre, la primera me cortaron el cable del microfono y ahora esto :unsure:;):lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


jod** q faena!!! por lo menos es una desconfiguracion que van a poder arreglarte en un perikete. cuanto tiempo tiene tu B8? que tal el funcionamiento del fiscon?? lo digo porq me estoy planteando ponerlo, aunq me da algo de yuyu la garantia ( el mio es de mayo 09 ) . saludos y que no sea nada!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** q faena!!! por lo menos es una desconfiguracion que van a poder arreglarte en un perikete. cuanto tiempo tiene tu B8? que tal el funcionamiento del fiscon?? lo digo porq me estoy planteando ponerlo, aunq me da algo de yuyu la garantia ( el mio es de mayo 09 ) . saludos y que no sea nada!!!

bueno parece algo facil pero hasta que no lo vea bien es un problema. mi coche es de mayo 08 y se lo puse en diciembre y la verdad que me ha ido muy bien execto los 2 problemas que he tenido. el problema mas grande es el desplazamiento ya que yo soy de chiclana y stagemotion esta a 130 km mas cercano. pero la verdad que te lo recomiendo ya que no creo que te de problemas en el coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** q faena!!! por lo menos es una desconfiguracion que van a poder arreglarte en un perikete. cuanto tiempo tiene tu B8? que tal el funcionamiento del fiscon?? lo digo porq me estoy planteando ponerlo, aunq me da algo de yuyu la garantia ( el mio es de mayo 09 ) . saludos y que no sea nada!!!

 

xk no le pusiste la instalacion básica de bluetooth? yo la recomiendo 100%

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** q faena!!! por lo menos es una desconfiguracion que van a poder arreglarte en un perikete. cuanto tiempo tiene tu B8? que tal el funcionamiento del fiscon?? lo digo porq me estoy planteando ponerlo, aunq me da algo de yuyu la garantia ( el mio es de mayo 09 ) . saludos y que no sea nada!!!

 

xk no le pusiste la instalacion básica de bluetooth? yo la recomiendo 100%

mi coche lo pedi en marzo del 2008 y no le puse el manos libre ya que tenia un parrot pero cuando tuve el coche me dio pena ponerle ese aparatito en el salpicadero. fui al conce y me dijieron que 700 euros, demasiado caro y vi lo de stagemotion muy bien de precio y eso fue todo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** q faena!!! por lo menos es una desconfiguracion que van a poder arreglarte en un perikete. cuanto tiempo tiene tu B8? que tal el funcionamiento del fiscon?? lo digo porq me estoy planteando ponerlo, aunq me da algo de yuyu la garantia ( el mio es de mayo 09 ) . saludos y que no sea nada!!!

 

xk no le pusiste la instalacion básica de bluetooth? yo la recomiendo 100%

 

A que te refieres con la instalacion básica bluetoot? Que yo sepa, Audi todavia no instala nada, lo más parecido es el Fiscon.

Editado por paul2008
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si se te ha desactivado.. has soltado la bateria? quizas se le ha hecho un soft-reset a tu centralita....

 

Activalo con el vag-com antes de desplazarte.

que va, lo unico que he echo es conectar los led con el configurador que trae y listo, y apartir de hay me ha salido el problema

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si se te ha desactivado.. has soltado la bateria? quizas se le ha hecho un soft-reset a tu centralita....

 

Activalo con el vag-com antes de desplazarte.

que va, lo unico que he echo es conectar los led con el configurador que trae y listo, y apartir de hay me ha salido el problema

 

 

Pero el problema exacto cual es? que pone "telefono no instalado"?

 

Has mirado el tema con el vag-com?

Yo ahora en septiembre voy a autoinstalarme un fiscon, me falta el tema de la activacion, tengo las intrucciones pero no sé si será facil, aunque si lo parece.

Editado por deymos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.