Jump to content

Mis amortiguadores sline empiezan a fallar


ganchitos

Publicaciones recomendadas

Otra opción interesante es la marca satchs, que tiene un kit para s-line que incluye los muelles y el amortiguador... o bien, los amortiguadores solos.

 

Esta marca, para mi, es muy superior a monroe, y desde luego, nada radicales ni "depoltivos-rompeempastes".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Otra opción interesante es la marca satchs, que tiene un kit para s-line que incluye los muelles y el amortiguador... o bien, los amortiguadores solos.

 

Esta marca, para mi, es muy superior a monroe, y desde luego, nada radicales ni "depoltivos-rompeempastes".

 

 

y cuanto baja mas el coche?? :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si tu le tienes puesta al coche la suspensión normal y le colocas la Sline lo bajas unos 2´5 a 3 cm y queda bien, pero si además tienes llantas de más de 16", que no es mi caso, te queda todavía mas chulo, yo no recomendaría a nadie bajarlo más de eso, pues después te pegará en cualquier sitio, además del inconveniente de poner cadenas si alguna vez lo tienes que hacer que o son de tela o nada de nada. Ahora para gustos.... si quieres ir como Alonso con el culo pegado al suelo y poder ver a las hormigas sin acercarte...

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otra opción interesante es la marca satchs, que tiene un kit para s-line que incluye los muelles y el amortiguador... o bien, los amortiguadores solos.

 

Esta marca, para mi, es muy superior a monroe, y desde luego, nada radicales ni "depoltivos-rompeempastes".

 

 

y cuanto baja mas el coche?? :laugh:

 

 

Si no recuerdo mal, unos 2 cm, lo mismo que la s-line original de audi, solo que los satchs son de más calidad.

 

Y en cuanto a las llantas, como mínimo de 17", más, mejor no, y menos, en absoluto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.