Jump to content

Ruido al mover la dirección


MOÑITAS

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

 

me gustaría comentaros una cosa que he notado en el coche. He estado buscando por el foro y por el del A4 y no he encontrado nada. La cuestión es que he notado como estando en el garaje con las ventanillas bajadas (con lo que se oye todo), al girar la dirección y llegar más o menos a los topes, tanto en un lado como en el otro hace una especie de "clack" metálico digamos "en la ida". Cuando vuelves a girar la dirección en sentido contrario no lo hace hasta llegar hasta casi el otro tope. La verdad es que creo que algún día lo ha hecho en más de una posición.

 

Tenía pensado pasarme un día por el taller para preguntar pero si alguno de vosotr@s ha tenido la misma experiencia y sabe de lo que hablamos os agradecería que me lo comentarais. No he notado ningún problema con la dirección realmente.

 

Muchas gracias a todos y un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola a todos,

 

me gustaría comentaros una cosa que he notado en el coche. He estado buscando por el foro y por el del A4 y no he encontrado nada. La cuestión es que he notado como estando en el garaje con las ventanillas bajadas (con lo que se oye todo), al girar la dirección y llegar más o menos a los topes, tanto en un lado como en el otro hace una especie de "clack" metálico digamos "en la ida". Cuando vuelves a girar la dirección en sentido contrario no lo hace hasta llegar hasta casi el otro tope. La verdad es que creo que algún día lo ha hecho en más de una posición.

 

Tenía pensado pasarme un día por el taller para preguntar pero si alguno de vosotr@s ha tenido la misma experiencia y sabe de lo que hablamos os agradecería que me lo comentarais. No he notado ningún problema con la dirección realmente.

 

Muchas gracias a todos y un saludo.

 

Del silencio absoluto quiero entender que ninguno sabe de lo que estoy hablando, ¿no?

 

Agradecería no obstante que alguien me dijera algo, aunque sea que no lo han oído.

 

Muchas gracias a tod@s

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo no lo he oido.

Si estoy en el garage,mientras giro vibra un poco el volante como parece "normal",llego al tope y no pasa nada y al lado contrario lo mismo.

¿acostumbras a dejar la dirección girada al tope cuado aparcas o maniobrando más de 15 segundos?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.