Jump to content

Cambio de brillo automatico de la RNS-E


Freestylero

Publicaciones recomendadas

A ver si ha alguien le pasado esto

porq me he quedado rayado , no se si es normal

 

esta tarde he salido con el coche sobre las 6,30 de la tarde a buscar unas cosas a un centro comercial q esta de mi casa a unos 5 km

 

el tema es q tenia puesto el navegador y de esto q me iba fijando en la pantalla y de repente veo q esta unos segundos con brillo normal y de repente otros segundos veo q el brillo desciende, luego vuelvo a subir otros segundos y luego vuelve a bajar otros segundos

 

como me he rayado cuando he llegad a mi parking he apagado el coche y he encendido el mapa del navegador y ahi parecia tenia brillo constante

 

os ha pasado a alguno??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


a nadie le ha pasado

 

me han dicho un gran amigo del foro

 

q regula el brillo la pantalla automaticamente dependiendo de la luz halla para q veas mejro la pantalla

 

os suena esto??

 

q lo hace por el sensor de el retovisor interior fotsensible o dodne tiene otro sensor el rns-e

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi m ha pasado eso pero no solo con el nvegador sino con todo el panel de instrumentos y botonera, yo lo atribuía a que el día que saqué la tapa de debajo del volante para instalar el bluetooth debí dejar algo flojo el cable del cuadro de luces y quizás el cable q acciona el selector de la intensidad del brillo se aflojaba. Digo esto porque cuando presiono el cuadro automaticamente se vuelve a recuperar el brillo normal así que pienso que en mi caso es por eso..... En cuanto tenga un rato libre lo reapretaré a ver si se soluciona.

 

Quizás te sirva de algo aunque yo tambien había leido eso de que el brillo se autoregula según la luz que haya por un sensor que no sé donde está escondido.... :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

he encontrado la respuesta

gracias queroseno eres un crack

 

ajuste automatico del brillo segun el nivel de luz

el manual del coche ese gran desconocido jejejejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

es q si miras el frontal de la rns-e no se ve q haya ningun sensor a simple vista

yo me acojone al ver eso digo m**** algo pasa q le lleva unas veces mas corriente q otras

 

Bueeeeno, ya lo has solucionado, y el cuadro de relojes tambien lleva un sensor para regular la intensidad del fis, si no recuerdo mal.

 

Saludos :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo diría que el FIS en sí no cambia, siempre tiene la misma intensidad, lo que sí que cambia seguro es el resto de luces de los botones, las del cuadro de mandos, etc. Todo eso se regula con un único regulador de intensidad en el cuadro de luces. El RNSE además puedes regularlo independientemente con el menú para la selección del brillo de pantalla... Lo que sigo sin saber es donde está el sensor que aumenta o disminuye la luz de forma automática.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

eso es lo q quiero yo

saber donde esta el sensor

he bajado al coche con una linterna en plan inventos y no he conseguido cambie el brillo automaticamente

 

luego he sacado el coche q tenia q ir a comprar comida q estaba sin viveres,jeje

y no he visto cambiase el brillo esta vez

 

no se si necesita q haga mucho luz o calor

 

hablando de suposiciones pensaremso q esta en el panel frontal de la rns- e o en la pantalla,no?

 

porq me imagino q habra gente tenga la rns-e y no el retovisor interior fotsensible,no?

por lo q no ira por ese sensor

 

yo si lo tengo el reto fotsensible pero no ser apor ahi,no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el sensor de intensidad esta justo en el reloj de km/h del velocimetro,es un punto mas claro que esta creo que al lado de lo que marca "260", si con el contacto dado en un garage le enchufas con una linterna veras como sube un huevo la intensidad de la iluminacion de los botones y de las pantallas del clima y del navi :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ese es, en el 8L va alado del "0" pero en el 8P alado de "260", yo me di cuenta un dia por que le daba justo un rayo de sol por el hueco del volante y se iluminaba todo que parecia que se iba a derretir

en el 8P te aseguro que si que lo controla, y en un TT que tenia antes 8N tambien :thumbsup:

Editado por german18t
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.