Jump to content

Mi primera MOD!!!!


Maklink

Publicaciones recomendadas

Buenas!!!

 

Pues os presento mi primera mod!! :thumbsup:

Las llantas new RS4 en 18", me daba un poco de miedo ponerlas en 19" ya que por mi zona hay varios baches, y el espadin del cupra, que es lo que no veia muy claro, pero una vez puesto me gusta mucho como queda, parece hecho a medida para el B7.

 

A ver que os parece!!

Acepto consejos para proximas mods!!!

post-47757-1251578211.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


muy bonito, si señor, yo estoy entre las new RS4 y las BBS, pero en 19", Pero he de reconocer que esas llantas, a pesar de estar ya bastante vistas le sientan como un guante.

yo le pintaria del color de la carroceria el difusor trasero y el espadin (a mi parecer claro)

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muy bonito, si señor, yo estoy entre las new RS4 y las BBS, pero en 19", Pero he de reconocer que esas llantas, a pesar de estar ya bastante vistas le sientan como un guante.

yo le pintaria del color de la carroceria el difusor trasero y el espadin (a mi parecer claro)

un saludo

 

Gracias!!!!

 

El difusor trasero, me lo estoy planteando si pintarlo o no... queda mucho mejor pintado? es que no lo acabo de ver claro.

El espadin delantero, yo creo que en negro le queda muy bien, pintado ne me acaba de convencer, pero es como todo, alomejor lo ves y flipas!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Qué medidas y que ET llevan?¿Medidas de neumático? Gracias.

 

Son ET35, las de serie creo que eran ET45, es decir 1 cm por cada lado que sobrsalen mas, la verdad es que la primera impresion fue: No tocaran??? pero luego al fijarme bien pasan de sobras!!

La medida son 225x40 R18.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unos cambios mas que acertados :cfsd1::):p

 

yo el difusor trasero y el espadin lo dejaria tal cual lo llevas,no los pintaria,ASI queda de muerte :laugh:

 

una pregunta,veo que eres de Barcelona,donde has puesto las llantas? es que estoy buscando talleres donde vendan llantas replicas :shy:

quiero ponerle las RS6 en 18,que tal el precio de las que has puesto? que neumaticos le has puesto?

 

gracias!!! y un Salu2! :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo opino lo mismo que Orenes-sline,lo dejaria tal como esta,creo que asi da un toque distinto cosa que al pintares del mismo color no quedara tan biem,pero eso es mi punto de vista,

una pregunta quando te ha custado el espadachin,y donde lo comprastes,se es que se pode saber.

 

 

Un saludo desde Galicia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo opino lo mismo que Orenes-sline,lo dejaria tal como esta,creo que asi da un toque distinto cosa que al pintares del mismo color no quedara tan biem,pero eso es mi punto de vista,

una pregunta quando te ha custado el espadachin,y donde lo comprastes,se es que se pode saber.

 

 

Un saludo desde Galicia

 

El espadin lo compre en un concesionario seat, vas y pides el espoiler del cupra R si quieres te busco la referencia que esta por aqui en el foro, vale unos 22€ y no cuesta mucho de poner, un amiguete unas birras y unos 30 min. de faenilla, y te juro que vale la pena, sobretodo sino tienes el morro del s-line.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unos cambios mas que acertados :az: :drool: :innocent:

 

yo el difusor trasero y el espadin lo dejaria tal cual lo llevas,no los pintaria,ASI queda de muerte :wub:

 

una pregunta,veo que eres de Barcelona,donde has puesto las llantas? es que estoy buscando talleres donde vendan llantas replicas :shy:

quiero ponerle las RS6 en 18,que tal el precio de las que has puesto? que neumaticos le has puesto?

 

gracias!!! y un Salu2! :lol2:

 

Pues mira las llantas las compre a traves de una pagina web: www.carwheels.es, y me las montaron en un taller de Viladecans, el trato muy correcto y rapido, y de momento llevo 3000km y ningun problema recomendado 100%. Mas o menos me salieron por unos 1000€ con neumaticos pirelli pzero rosso, muy buen neumatico, por lo que he podido probar, falta prbarlo en mojado.

Y los neumaticos son 225x40R18, queria poner 19" hubiera quedado mas guapo, pero ya eran muchos peros y me decidi por las R18".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo opino lo mismo que Orenes-sline,lo dejaria tal como esta,creo que asi da un toque distinto cosa que al pintares del mismo color no quedara tan biem,pero eso es mi punto de vista,

una pregunta quando te ha custado el espadachin,y donde lo comprastes,se es que se pode saber.

 

 

Un saludo desde Galicia

 

El espadin lo compre en un concesionario seat, vas y pides el espoiler del cupra R si quieres te busco la referencia que esta por aqui en el foro, vale unos 22€ y no cuesta mucho de poner, un amiguete unas birras y unos 30 min. de faenilla, y te juro que vale la pena, sobretodo sino tienes el morro del s-line.

 

 

 

Gracias Maklink,voy a passar por seat y preguntar por el espadachin,el mio es igual que el tuyo pero en negro.

 

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy muy guapo!!!!!!!! Muy acertadas esas llantas, igual que el espadin...

 

Bueno, pues yo como la mayoria, dejaria tanto el espadin como el difusor en negro, eso si, en cuanto puedas, le metes las taloneras, yo prefiero las del S4 y para seguir la linea, tambien en negro...

 

Por lo que veo en las fotos, las de atras, no te quedan arras arrasss.... yo le meteria separadores para dejarlas justo arras, asi se veria mucho mas "gordo", pero bueno, eso tambien va a gustos...

 

Saludotesssssss :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.