Jump to content

Epitrocleitis


formol

Publicaciones recomendadas

Llevo unos días con molestias en un codo. Hoy he ido al traumatólogo y me ha diagnosticado una Epitrocleitis (inflamación del anclaje

de los tendones del músculo pronador en la cara interna del codo).

El lunes comienzo un ciclo de 10 sesiones de rehabilitación.

Alguien ha estado con este problema alguna vez?

Me gustaría escuchar vuestras opiniones...

 

 

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaab.jpg

 

 

Un saludo. :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Llevo unos días con molestias en un codo. Hoy he ido al traumatólogo y me ha diagnosticado una Epitrocleitis (inflamación del anclaje

de los tendones del músculo pronador en la cara interna del codo).

El lunes comienzo un ciclo de 10 sesiones de rehabilitación.

Alguien ha estado con este problema alguna vez?

Me gustaría escuchar vuestras opiniones...

 

 

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaab.jpg

 

 

Un saludo. :laugh:

 

 

Hola... yo tengo algo parecido en la rodilla, no se como se llama técnicamente, pero el médico del equipo me ha dicho que se llama "rodilla de saltador".

 

Juego al baloncesto y me duele la rodilla de mi pierna de batida a la hora de entrar a canasta.

 

Según me ha comentado es debido a una sobrecarga o a un sobre-esfuerzo.

 

A me me ha dicho que me lleve una semana tomando ibuprofeno y poniéndome hielo en la rodilla cuando termine de entrenar, y si me sigue doliendo que vaya a Fisio.

 

Si puedes ve comentando como te va con la rehabilitación.

 

Un saludo y a recuperarse.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Llevo unos días con molestias en un codo. Hoy he ido al traumatólogo y me ha diagnosticado una Epitrocleitis (inflamación del anclaje

de los tendones del músculo pronador en la cara interna del codo).

El lunes comienzo un ciclo de 10 sesiones de rehabilitación.

Alguien ha estado con este problema alguna vez?

Me gustaría escuchar vuestras opiniones...

 

 

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaab.jpg

 

 

Un saludo. :dl:

 

Si tienes los tendones inflamados es por algun sobreesfuerzo??? alguna mala posicion? Porque si es ASI en unas semanas volveras a estar bien siempre que no fuerces la zona.... te han dado unos dias de reposo o ya directamente al fisio???

 

El caso es que los traumatologos y los fisios nunca se ponen de acuerdo....los traumatologos son propensos a inmovilizar lesiones y pastillas (y acabas con el estomago y el higado peor que antes) y los fisios te dicen que nada de inmovilizar que tienes que ejercitar la lesion....aunque duela

 

Yo estoy con un esguince acromio-clavicular de grado II....vamos que me he lesionado los tendones que unen la clavicula con el hueso acromio... pero lo mio ha sido de una caida. Yo llevo cabestrillo 15 dias y estoy que me subo por las paredes (si pudiera claro...jajaja), esto de tema muscular es muuuuuuuuyyyyy lento.

 

Suerte con el fisio...a ver si no te hace mucho daño.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Llevo unos días con molestias en un codo. Hoy he ido al traumatólogo y me ha diagnosticado una Epitrocleitis (inflamación del anclaje

de los tendones del músculo pronador en la cara interna del codo).

El lunes comienzo un ciclo de 10 sesiones de rehabilitación.

Alguien ha estado con este problema alguna vez?

Me gustaría escuchar vuestras opiniones...

 

 

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaab.jpg

 

 

Un saludo. :thumbsup:

 

Si tienes los tendones inflamados es por algun sobreesfuerzo??? alguna mala posicion? Porque si es ASI en unas semanas volveras a estar bien siempre que no fuerces la zona.... te han dado unos dias de reposo o ya directamente al fisio???

 

El caso es que los traumatologos y los fisios nunca se ponen de acuerdo....los traumatologos son propensos a inmovilizar lesiones y pastillas (y acabas con el estomago y el higado peor que antes) y los fisios te dicen que nada de inmovilizar que tienes que ejercitar la lesion....aunque duela

 

Yo estoy con un esguince acromio-clavicular de grado II....vamos que me he lesionado los tendones que unen la clavicula con el hueso acromio... pero lo mio ha sido de una caida. Yo llevo cabestrillo 15 dias y estoy que me subo por las paredes (si pudiera claro...jajaja), esto de tema muscular es muuuuuuuuyyyyy lento.

 

Suerte con el fisio...a ver si no te hace mucho daño.

 

Los masajes de los Fisios son de todo menos relajantes, pero sabes que te están haciendo bien.

 

Yo la última lesión que tuve fue de abductores y casi rompo la camilla del fisio de apretar con las manos para aguantar el dolor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola.

Contaros que he ido a 2 sesiones de rehabilitación. Me han puesto en ambas ultrasonidos, pequeñas corrientes en la zona y un masaje.

 

Parece que tengo menos molestias,...pero me sigue doliendo.

 

Un saludo. :thumbsup:

 

Supongo que será lento de recuperar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola.

Contaros que he ido a 2 sesiones de rehabilitación. Me han puesto en ambas ultrasonidos, pequeñas corrientes en la zona y un masaje.

 

Parece que tengo menos molestias,...pero me sigue doliendo.

 

Un saludo. :cfsd1:

 

Supongo que será lento de recuperar.

 

Ese me han dicho...paciencia. :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola.

Contaros que he ido a 2 sesiones de rehabilitación. Me han puesto en ambas ultrasonidos, pequeñas corrientes en la zona y un masaje.

 

Parece que tengo menos molestias,...pero me sigue doliendo.

 

Un saludo. :drooling:

 

Supongo que será lento de recuperar.

 

Ese me han dicho...paciencia. :cfsd1:

 

seguro que mejoraras...te hizo daño??? ufff yo le tengo panico...si me sube el brazo se los corto.....jajaja

esto es lentisimo de recuperar... yo me temo que se tarda meses en volver a estar bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

Por mi experiencia con la EPICONDILITIS (codo de tenista), que es una lesión similar, te digo que tengas paciencia y que no fuerces.

 

Personalmente me vino muy bien el trabajo con la fisioterapeuta, que por cierto duele lo suyo :drooling: , ya que mejore mucho pero estuve cerca de dos meses con dolores primero y molestias despues hasta que pude volver a hacer deporte.

 

Otra cosa que me funciono muy bien fue el hielo, siempre que podia me aplicaba hielo en la zona y eso me ayudo bastante tambien.

 

Ahora siempre uso una codera especial para estas lesiones ya que dicen que una vez que te ha dado la probabilidad de que vuelva a aparecer es bastante alta.

 

:cfsd1:

Editado por PlaTTa Akoya
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.