Jump to content

reparador para piel???


Publicaciones recomendadas


Buenas:

 

el otro día me hicieron un corte-arañazo en la piel del coche. Es de color beig claro. ¿Alguien me recomienda algo para disimularlo? No llega a estar la piel cortada, pero se ve un arañazo claro de unos 5 o seis centimetros.

 

Gracias

 

Si vives en Madrid, llama a Presscar en el centro comercial del Corte Inglés de San Chinarro, es como un tinte (la cadena madre es Pressto, tinte de ropa) y hacen reparaciones de tapiceria, tanto de telas, como cueros, plásticos, incluso reparación de arañazos, vamos algo así como un Spa para coches con todos los servicios. Si no eres de Madrid busca en Internet el Presscar más cercano a tú domicilio, hay varios tanto en Madrid como por el resto de España, sale muy bien de precio y el trabajo, por lo menos las veces que yo he llevado el coche, impecable, aunque por fortuna, yo solo lo he llevado para lavar, eso si después de 15 días en la playa con niños, que te puedes imaginar como termina el pobrecito de arena y de suciedad en general.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas:

 

el otro día me hicieron un corte-arañazo en la piel del coche. Es de color beig claro. ¿Alguien me recomienda algo para disimularlo? No llega a estar la piel cortada, pero se ve un arañazo claro de unos 5 o seis centimetros.

 

Gracias

 

Si vives en Madrid, llama a Presscar en el centro comercial del Corte Inglés de San Chinarro, es como un tinte (la cadena madre es Pressto, tinte de ropa) y hacen reparaciones de tapiceria, tanto de telas, como cueros, plásticos, incluso reparación de arañazos, vamos algo así como un Spa para coches con todos los servicios. Si no eres de Madrid busca en Internet el Presscar más cercano a tú domicilio, hay varios tanto en Madrid como por el resto de España, sale muy bien de precio y el trabajo, por lo menos las veces que yo he llevado el coche, impecable, aunque por fortuna, yo solo lo he llevado para lavar, eso si después de 15 días en la playa con niños, que te puedes imaginar como termina el pobrecito de arena y de suciedad en general.

 

Pues vivo en Barcelona y por lo que veo no hay ninguno en toda la provincia.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas:

 

el otro día me hicieron un corte-arañazo en la piel del coche. Es de color beig claro. ¿Alguien me recomienda algo para disimularlo? No llega a estar la piel cortada, pero se ve un arañazo claro de unos 5 o seis centimetros.

 

Gracias

 

Si vives en Madrid, llama a Presscar en el centro comercial del Corte Inglés de San Chinarro, es como un tinte (la cadena madre es Pressto, tinte de ropa) y hacen reparaciones de tapiceria, tanto de telas, como cueros, plásticos, incluso reparación de arañazos, vamos algo así como un Spa para coches con todos los servicios. Si no eres de Madrid busca en Internet el Presscar más cercano a tú domicilio, hay varios tanto en Madrid como por el resto de España, sale muy bien de precio y el trabajo, por lo menos las veces que yo he llevado el coche, impecable, aunque por fortuna, yo solo lo he llevado para lavar, eso si después de 15 días en la playa con niños, que te puedes imaginar como termina el pobrecito de arena y de suciedad en general.

 

Pues vivo en Barcelona y por lo que veo no hay ninguno en toda la provincia.....

 

Cierto, el más cercano lo tienes en Navarra

Press Car

C.C. Itaroa. C/ Intxaurdia, 5

31620 Huarte (Navarra) España

34 948 357 558

 

Una pena, porque son realmente buenos, en Madrid para que te hagas una idea, llamé un lunes y me dieron cita para un Jueves, de la cantidad de trabajo que tienen. Me extraña que nadie se haya decidido a poner uno en Barcelona, creo que es un buen negocio para una franquicia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.