Jump to content

Intercooler rezuma aceite


WAJE

Publicaciones recomendadas

Hola, buenas pues eso, que hoy he quitado el filtro de aceite y me he dado cuenta de que el intercooler que llevo en el lado del copiloto me rezuma un poquito de aceite por la tapa de arriba, es un 2.5 TDI motor BDG, alguien me puede decir si ira a mas o se quedara ahi??si se puede reparar en alguna casa???

 

GRACIAS Y UN SALUDO A TODOS.

 

PD. En el ultimo cambio de aceite lo deje un poco por encima pero no creo que sea por eso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • 2 semanas más tarde...

el intercooler siempre tira aceites pero son de la recirculaccion de gases,no es q se coma el aceite del carter,si te tira aceite por donde va empalmado el tubo al inercooler es normal,pero si te lo tira por encima me suena q el acete viene de otro sitio limpia la zona y ves mirando a ver de donde biene la fuga,y si tubieras el intercooler petao yo creeoooo eeeee,q el coche silvaria mucho,saludosssssssssss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

+1 :laugh: pero por donde rezuma?¿?¿?¿ desmontaste el IC?¿ si con el montado rezuma por las juntas esque te esta perdiendo por ahi, tienes que cambiarlas y controlarlo

Llevar aceite de mas es malisimo para los motores turbo te lo digo porque casi me cargo el mio por eso....ademas al darle zurra el aceite sobrante sube a la admision por la recirculacion y el turbo se encarga de repartirlo por todo el circuito llenando de m**** sensores y demas......incluso hace que el coche humee blanco como si gripase el turbo (puede romper por este motivo)

 

el intercooler siempre tira aceites pero son de la recirculaccion de gases,no es q se coma el aceite del carter,si te tira aceite por donde va empalmado el tubo al inercooler es normal,pero si te lo tira por encima me suena q el acete viene de otro sitio limpia la zona y ves mirando a ver de donde biene la fuga,y si tubieras el intercooler petao yo creeoooo eeeee,q el coche silvaria mucho,saludosssssssssss
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.