Jump to content

Arranque con motor en caliente muy malo.


dbombersdbombers

Publicaciones recomendadas

holaa e estado leyendo y te a pasado iwal q ami es la bateria lo tes para la bateria no son 100%fiable ya que solo te marca la carga de la bateria pero no te detecta si tiene una caida te tension (voltaje) conpruebalo tu imismo cn alguien que te ayude con tan solo un comprobado de voltaje con el motor parado tiene q estar entre 12,5v aprox el q te ayude q lo arranque mientra tu lo comprubas si en el intento de arranque el voltaje cae a 9,5 a 10v ya saves que tienes q cambiar la bateria una vez arrancado ya sube a 13 cosa asin es lo que me paso ami y en caliente no me arrancaba bien y es por la culpa de censor de temperatura que detecta la caida de voltaje y de ay viene los problema yo le cambie la bateria y no me lo creeia pero es verda.ESTO ES EL MUNDO DE LA ELETRONICA!!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

hola, mi bateria tenia 5 años y lo que hice fue ponerle una de la misma capacidad 72 Ah pero con mayor potencia de arranque 700 A EN , la original era de 640 A EN y el problema se me ha solucionado de momento, llevo 5 meses con la bateria y va bien. La compré en Aurgi por 54 euros y es de la marca Hugel.

Si con el tiempo me vuelve a fallar le pongo otra por 54 euros, creo q esto es mejor q cambiar el motor de arranque no creeis? saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

Hola,

 

mi coche es del 2003, el 1900 de 105 cv, desde que tenía un año más o menos me estaba arrancando mal en caliente, tanto que a veces pegaba un crujido en la palanca de cambios, parecía que se iba a partir algo. Como todo lo demás iba bien he pasado del tema, total, cuando se rompa algo se arregla y ya está.

 

He leído lo de la "caja de moncho" y algunas cosas más, pero hace dos semanas lo llevé a un taller de TLR y por 150 euros me lo han arreglado, no estaba nada seguro pero tengo que reconocer que me arranca mejor que de nuevo, a la primera siempre. Si lo sé lo hago antes porque mira que fastidia el tema...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.