Jump to content

Vaho por la salida del aire acondicionado


guizopo

Publicaciones recomendadas

Pues eso, me sale baho por las salidas del aire acondicionado, no es siempre sino de vez en cuando, curiosamente suele coincidir con ciertos tramos de carreteras, siempre en los mismos sitios, es un poco raro ¿no?.

 

Bueno, si alguien sabe algo de a qué se puede deber esto y la importancia que puede tener que me informe.

 

Gracias a todos.

 

post-22902-1251812101.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


es baho o la evaporizacion del vaso de expansion del liquido anticongelante ami me paso por que empezo a salir vapor frene el coche i la temperatura solo habia subido a 100 i me contaron que el canvio de temperatura producia que fuera tan visible no se si sera cierto pero ai queda lo que me paso ami espero que lo soluciones pronto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me pasa cuando hace calor. Si voy con el compresor del clima apagado y lo enciendo, durante 2-3 segundos sale ese vaho por los aireadores. Yo creo que es porque los conductos están a una temperatura media, y al recibir aire tan frio, se produce ese vaho...

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.