Jump to content

ESCAPE COUPE 2.8


Publicaciones recomendadas

Hola a tod@s

 

Dentro de nada toca itv y ya el año pasado me dijeron que el escape empezaba a picarse despues de 15 años. Como casi no lo uso ni me habia acordado de este tema y el otro dia ya le note un sonido raro.

 

Bueno al grano que me enrrollo, sabeis de algun sitio donde los tengan baratos??????? marcas que se puedan montar???? es el tramo final.

Mirando el etka me dice que cuesta 435 €, q no se si eso sera cierto

 

Un saludo y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


yo en el mio llevo un escape supersport, 250-300€ si mal no recuerdo. en inoxidable.

 

claro, q si quieres uno normal, seguramente en algun sitio de recambios piratas lo encuentres. nosotros montamos uno a un astra, y fue 220€ montado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola amigo veo que eres de madrid ASI que antes de gastarte la pasta gansa pasate por el sigiente taller: C/ hermandad nª 16,tel 915254454.

ahora te comento el tema.

Mi cabrio,llevava el escape intermedio(gran bombo) picado desde hace muchos años(no era muy grave) pero si lo bastante para que me llamasen la atencion en las diferentes itv anuales(la verdad es que se portaban muy bien,viendo el estado impecable del coche,salvo el maldito escape...) pero en el ultimo año se pico de lo lindo y la itv,me paso pero me digo que "nunca mais",busque y busque y de 500 a 600 pavos nada de nada(te cuenten lo que te cuenten) habia que cambiar toda la linea(original) y nadie lo hacia,nadie,nadie???,ahi entro el amigo peagfe-vk :cfsd1: y me desvelo el secreto..en este sitio todo es posible y a precios no yá populares,si no,populistas.. :laugh: , lo lleve,un taller muy pequeño y un señor muy simpatico,SOLO hacia escapes y todo era posible,miro el mio y me digo:" en 20 minutos lo tienes nuevo y precio 30 pavos :drool: ,pero ahi no queda el tema,el hombre tiene en un altillo (baul de recuerdos..) mil escapes,se puso a buscar y saco uno original,nuevo,nuevo,nuevoooo :drool: ,le pregunte: ¿"how is posibolll :laugh: ???" y me conto que multitud de chavales cambian los escapes por libres y dejan el "casco" por no tener donde meterlo(algunos lo intentan debajo de la cama,hasta que la madre les saca a ellos y el escape :laugh: ..Bueno, me cobra 100 pavos montado,soldado,pintado, "niqueladoo", vamos un trabajo artesanal bien hecho y muy contento... el ruido es una maravilla desde entonces,anda muchisimo mejor,la itv(en la pasada,me felicitaron,ahi es ná B) ) en fin pasate,no lo dudes,si tiene reparacion te la hace,se la inventa,lo que sea pero es el nª 1. solo hace escapes. yo si no lo veo no lo creo :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

También creo que Luxemburgo los venden de inox a muy buen precio.

 

Quizás 300€ o así.

 

Cuestión de buscar, aunque repararlo también es buena idea.

 

El silencioso de mi coupe también tiene una redondita que acabará en agujero, así que ya iré leyendo este post :unsure:

 

Saludos ! ! !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En mi caso y mirando mucho,muchoo, eran 230 el trasero y 350 el intermedio(gran bombo),precios aproximados tirando a la baja,,el tema es que al ser escape origuinal(primigenio) habia que cambiarlo entero hasta el cata,direis:¿ joer tan dificil es acoplar??,pues no lo hacia ni dioss,nadie..salvo este hombre,,y en cuanto a precios,ese es el precio, no hay otro,mires donde mires,solo hay que llamar(tienda recambioss,aurgui,ect..) y ese es el precio,,Si en ebay,internet,desde luego mas baratos "hailos",pero ademas de aleman ahi que saber "comprairlos" :drooling: ,y ya no te digo traertelo desde allende un escape :drooling: . ESe es el precio creeme.. y este hombre el unico que me lo soluciono,ASI que llamale y a por el... :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En mi caso y mirando mucho,muchoo, eran 230 el trasero y 350 el intermedio(gran bombo),precios aproximados tirando a la baja,,el tema es que al ser escape origuinal(primigenio) habia que cambiarlo entero hasta el cata,direis:¿ joer tan dificil es acoplar??,pues no lo hacia ni dioss,nadie..salvo este hombre,,y en cuanto a precios,ese es el precio, no hay otro,mires donde mires,solo hay que llamar(tienda recambioss,aurgui,ect..) y ese es el precio,,Si en ebay,internet,desde luego mas baratos "hailos",pero ademas de aleman ahi que saber "comprairlos" :drooling: ,y ya no te digo traertelo desde allende un escape :drooling: . ESe es el precio creeme.. y este hombre el unico que me lo soluciono,ASI que llamale y a por el... :cfsd1:

 

yo creo q mas bien no kedrian hacerlo.

 

yo en mi coche, tengo varios tramos. 1º el de los "colectores" de escape. colectores x llamarlos algo a las dos tuberias warras q van hasta el catalizador. luego el catalizado. luego un tramo recto hasta el intermedio. intermedio, y luego silencioso trasero.

es decir, q del catalizador,al intermedio, tengo un tramo recto unido con bridas, aunq originalmente, ira todo junto, pero bastan con cortas y colocar q cambiar todo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Exacto,ASI es el escape una vez sustituido,va en tramos y con bridas apropiadas para unir dichos tramos,pero de fabrica sale entero desde el catalizador,y el hecho de cortar-ensamblar,no lo hacen en los talleres que se dedican a este menester(salvo que los conozcas o sean trabjadores) te presupuestan linea entera,a partir de ahi,ya va en tramos(para proximos cambios),yo pregunte y pregunte y me enfade..y nada,o linea completa o a seguir con la fuga,hasta que el compi Peagfe me indico este sitio...,Ya sabemos que en los talleres(desafortunadamente) prima la pasta al buen trabajo(por norma general),por ello,el encontrar estos sitios es encontrar "el tesoro". :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.