Jump to content

Castellana Wagen


Publicaciones recomendadas

http://www.km77.com/00/volkswagen/golf/100000km/2009/t06.asp

 

Mirad lo que me ha pasado un amigo por email...

La verdad no me sorprende, algo parecido me pasó a mi en Itarsa Mercedes Benz en la C/ Isla de Java...

Es dificil econtrar un concesionario profesional y encima de hacer las cosas mal te meten la clavada a 80 euros y pico la hora más materiales...

 

Saludos.

Editado por supertole
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

http://www.km77.com/00/volkswagen/golf/100000km/2009/t06.asp

 

Mirad lo que me ha pasado un amigo por email...

La verdad no me sorprende, algo parecido me pasó a mi en Itarsa Mercedes Benz en la C/ Isla de Java...

Es dificil econtrar un concesionario profesional y encima de hacer las cosas mal te meten la clavada a 80 euros y pico la hora más materiales...

 

Saludos.

 

Es vergonzoso, bueno vergonzoso y enfermizo. Luego la gente se pregunta que porque no va uno al taller oficial si no se lo puede permitir. Si por lo menos contaramos con que nos van a tratar el coche como especifica el fabricante.

 

Un compañero de trabajo, compro un A6 Avant, venia sellado todas las revisiones etc, tenia 124000km. Lo llevo a su mecanico de confianza, y le dijerno que habia elementos que no se habian cambiado nunca, filtro gasoil, aceite y filtro haldex del quattro, incluso que las zonas.

 

Porque nos tratan asi?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me tocó cambiar la batería en un taller oficial, además del alternador dañado, les pregunté si podía buscar yo el alternador puesto que trabajaba en otro taller ( Vehículo Industrial ) y bueno la pieza podía conseguirla con mayor descuento que el suyo, me dijeron que sí y ellos pusieron la batería.

Me entregaron el coche y como no noté ningún problema ni fallo me lo llevé.

 

Sobre los 15 días o así fuí a mirar el nivel de aceite y me encontré con la agradable sorpresa que tenía toda la tapa que cubre el motor totalmente dañada, varias grietas que no tenía cuando yo lo llevé y que no se producen por quitarla, sino por dejar alguna pieza de peso encima, además de que la batería no va en dicha parte del motor. ( no se donde va el alternador, pero yo creo que apoyaron la batería en dicha tapa y que por el peso de la batería la partieron).

Cuando me entregaron el coche ni siquiera fueron capaces de indicarme que ellos la habían dañado, desde ese momento no he vuelto a llevar el coche a dicho concesionario, a parte que me parece un precio muy caro la mano de obra.

 

Otra queja que tengo también, es que tengan dentro del concesionario varias manos de obra para vehículos de la marca Seat, Wolkswagen y claro Audi la más cara, y yo me pregunto ¿ disponen de mecanícos específicos para cada marca ?.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.