Jump to content

AUTOCASION AUDI


Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

 

Quería haceros una consulta haber si me podeis ayudar.

 

Me he comprado un A3 de ocasion en un concesionario de AUDI. Al vendermelo me dijeron que era del grupo AUDI que estaba en Madrid y que me lo tenían que traer a mi provincia.

 

Yo le prgunte miles de veces si ese coche era renting o era de los comerciales de AUDI (porque hay mucho mamoneo con esto). Me juraron que el coche era del grupo.

 

Cuando me han llegado los papales del coche (despues de 4 meses) viene el coche a nombre de Secutitifleet SL, esto es una casa de alquiler de coches. Me puesto en contacto con el concesionario y me han contado una milonga de que lo han tenido que cambiar de nombre de AUDI a esta casa de alquiler para asi poder vendermelo y a ellos le sale mejor por cuestiones de IVA.

 

No si me están diciendo la verdad o no y es que no es lo mismo un cohe de renting que está más puteado que uno del grupo.

 

De todas formas es que estoy muy cabreado con el concesionario porque me han engañado en muchas cosas, son unos verdaderos sinverguenzas.

 

alguien de vosotros se ha comprado un audi de ocasión en la casa AUDI y os ha pasado lo mismo?

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Tio, puedes tener 100% seguro que tu coche ha sido de renting.

 

Un conocido compro su coche a una casa de renting (Europcar) y tambien le venia a ese nombre secuitifleet, la cual engloba creo a algunas marcas de renting...

 

Yo que tu no me quedaria conforme con la respuesta que te han dado...

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tio, puedes tener 100% seguro que tu coche ha sido de renting.

 

Un conocido compro su coche a una casa de renting (Europcar) y tambien le venia a ese nombre secuitifleet, la cual engloba creo a algunas marcas de renting...

 

Yo que tu no me quedaria conforme con la respuesta que te han dado...

 

un saludo

 

En la BMW a mi madre le paso exactamente lo mismo, y conocemos a una persona que trabaja en trafico nos miro la matricula del coche y efectivamente era de renting, cuando llegamos a la bmw nos dicen con cara de que tontos que no saben nada del tema..........tu veras si te hacen esto en la casa!!!!!!!!!!!!!que te haran otros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tio, puedes tener 100% seguro que tu coche ha sido de renting.

 

Un conocido compro su coche a una casa de renting (Europcar) y tambien le venia a ese nombre secuitifleet, la cual engloba creo a algunas marcas de renting...

 

Yo que tu no me quedaria conforme con la respuesta que te han dado...

 

un saludo

 

En la BMW a mi madre le paso exactamente lo mismo, y conocemos a una persona que trabaja en trafico nos miro la matricula del coche y efectivamente era de renting, cuando llegamos a la bmw nos dicen con cara de que tontos que no saben nada del tema..........tu veras si te hacen esto en la casa!!!!!!!!!!!!!que te haran otros

 

Limites insospechados..¡¡

Antes de comprar un vehiculo hay que asegurarse muy bien de todo.

Hay muchos consejos que se han dado en muchas ocasiones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver, la excusa del concesionario no es muy convincente pero baraja la posibilidad que el concesionario venda coches a la empresa de renting y luego los coja desde el primer día... es una posibilidad, quizás alguien que sepa del tema pueda aportar datos de si esto puede tener algún beneficio.

 

Lo que está claro es que nunca los coches que venden usados o de "km0" tienen 0 kms, ni son de alquiler, ni cambios de clientes insatisfechos, ni siniestros que se ha quedado el de la grúa; son todos coches que conduce un comercial muy serio y prudente de 50 años.

 

Un saludo y suerte.

 

Pd: Si te sirve de consuelo, no te molestes tanto de donde provenga el coche y mira su estado general, si este es bueno y el precio fué correcto, disfruta del coche y olvida su pasado. Hay mucho modelo nuevo que recién salido del concesionario da mas problemas que un coche con 10 años. Aunque entiendo que salga como salga te sientas engañado por los comerciales.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver, la excusa del concesionario no es muy convincente pero baraja la posibilidad que el concesionario venda coches a la empresa de renting y luego los coja desde el primer día... es una posibilidad, quizás alguien que sepa del tema pueda aportar datos de si esto puede tener algún beneficio.

 

Lo que está claro es que nunca los coches que venden usados o de "km0" tienen 0 kms, ni son de alquiler, ni cambios de clientes insatisfechos, ni siniestros que se ha quedado el de la grúa; son todos coches que conduce un comercial muy serio y prudente de 50 años.

 

Un saludo y suerte.

 

Pd: Si te sirve de consuelo, no te molestes tanto de donde provenga el coche y mira su estado general, si este es bueno y el precio fué correcto, disfruta del coche y olvida su pasado. Hay mucho modelo nuevo que recién salido del concesionario da mas problemas que un coche con 10 años. Aunque entiendo que salga como salga te sientas engañado por los comerciales.

 

+1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.