Jump to content

programa PHOTOSHOP CS4!!ayuda


osele_A3

Publicaciones recomendadas

pues eso chicos aver quien me echa una manita en esto me lo descargado pero como tiene tantas cosas nose como hacer las firmas para el foro asin con nombre y cosas guapas para hacer.

 

alguien que sepa usarlo me puede explicar bien como hacerlo??soy nuevo en esto y no entiendo nada :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


pues eso chicos aver quien me echa una manita en esto me lo descargado pero como tiene tantas cosas nose como hacer las firmas para el foro asin con nombre y cosas guapas para hacer.

 

alguien que sepa usarlo me puede explicar bien como hacerlo??soy nuevo en esto y no entiendo nada :cfsd1:

 

 

No soy el mas indicado para ayudarte, yo lo poco que he aprendido del CS4 a sido a base de jugar con el y leerme algun articulo por internet.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

GRACIAS!! a los 2 pero ttgasolina mas pasado un enlace de tutorial pero donde se puede ver lo del programa en si??alguna pagina donde pueda echarle un vistazo,para ver como realizar firmas y demas??

 

esque en el youtube biene un monton y cada cosa es diferente ;) que lio aver si alguno que sepa bien me lo explica mejor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

GRACIAS!! a los 2 pero ttgasolina mas pasado un enlace de tutorial pero donde se puede ver lo del programa en si??alguna pagina donde pueda echarle un vistazo,para ver como realizar firmas y demas??

 

esque en el youtube biene un monton y cada cosa es diferente :p que lio aver si alguno que sepa bien me lo explica mejor

 

Miralo bien, el tutorial tiene unas 12 paginas, en las cuales te pone un titulo, por ejemplo "convertir imagen a b/n", le pinchas y ahora se te abre explicandote paso a paso como se realiza, pues asi tienes 12 paginas, poner marcas de agua en las fotos, cambiar colores, aplicar miles de efectos, etc, suerte no es un programa facil

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

GRACIAS!! a los 2 pero ttgasolina mas pasado un enlace de tutorial pero donde se puede ver lo del programa en si??alguna pagina donde pueda echarle un vistazo,para ver como realizar firmas y demas??

 

esque en el youtube biene un monton y cada cosa es diferente :thumbsup: que lio aver si alguno que sepa bien me lo explica mejor

 

Miralo bien, el tutorial tiene unas 12 paginas, en las cuales te pone un titulo, por ejemplo "convertir imagen a b/n", le pinchas y ahora se te abre explicandote paso a paso como se realiza, pues asi tienes 12 paginas, poner marcas de agua en las fotos, cambiar colores, aplicar miles de efectos, etc, suerte no es un programa facil

 

 

la verdad esque no alguno facil que me recomiendes?? :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

GRACIAS!! a los 2 pero ttgasolina mas pasado un enlace de tutorial pero donde se puede ver lo del programa en si??alguna pagina donde pueda echarle un vistazo,para ver como realizar firmas y demas??

 

esque en el youtube biene un monton y cada cosa es diferente :cfsd1: que lio aver si alguno que sepa bien me lo explica mejor

 

Miralo bien, el tutorial tiene unas 12 paginas, en las cuales te pone un titulo, por ejemplo "convertir imagen a b/n", le pinchas y ahora se te abre explicandote paso a paso como se realiza, pues asi tienes 12 paginas, poner marcas de agua en las fotos, cambiar colores, aplicar miles de efectos, etc, suerte no es un programa facil

 

 

la verdad esque no alguno facil que me recomiendes?? :cfsd1:

 

Bueno, yo es que llevo 6 meses aficionado a la fotografia , casi los he probado todos, unos te salen de maravilla y con otros acabas con un mosqueo de narices, de los que hice, los que mas me gustaron, te hablo de fotos, no para firma, pues el pasar a b/n, un efecto que hace como si se viera una maqueta, poner tonos verdosos, tipo portada de El Canto del Loco, tu ves probando que poco a poco le cogeras el vicio :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

es k para no tener ni idea, vas y te metes directo al photoshop, k como tiene tantas cosas, pk es el mejor, pues de primeras agobia :laugh: búscate tutos de lo k necesites en concreto y sigue los pasos, pk explicar el photoshop así de repente lo veo misión imposible!! :notworthy:

 

si kieres hacer animaciones, usa el imageready, k viene con el photoshop y se abre con un botón k está abajo de la paleta de herramientas :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Directamente olvidate de Photoshop y te lo digo yo que me paso unas 10-12 horas con él.

 

Hay infinidad de programas faciles, incluidos los que van junto con las camaras digitales, que te solucionan todo lo que necesites.

 

Photoshop en realidad es un programa para la corrección y optimización de imagenes, por supuesto que les puede colocar texto y trastear, pero tanto la interface como el funcionamiento en si esta dirigido a un publico algo experto, de hecho de la mejor manera que se puede conjugar photoshop es dentro de lo que se denomina Creative Suite donde se le acompaña de programas de maquetación como el indesign o el illustrator.

 

Personalmente dentro de la misma familia Adobe, te recomiendo el Photoshop Elements 7 ademas esta en oferta hasta el dia 11 de Septiembre por el modico precio de 72€ y con su completo manual

Editado por Robert_A6
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.