Jump to content

2din


guess

Publicaciones recomendadas


hola me podria ayudar alguien y decirme donde me podria comprar un 2din para un a6 del año 2000.muchas gracias :cfsd1:

y cuanto vale :drooling:

 

Un 2 Din original de AUDI, o una pantalla 2 Din con gps, TV, DVD, Bluetooth etc... no original?

 

si es de Audi puedes encontrarla por unos 700 € más o menos si no és original por 400€ tienes cosas.

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, para lo del mueble, no es tan facil de solo comprarlo y ya esta.

 

Tener en cuenta que si pasas de 1 din a 2 din, el clima que tienes no te vale , ni tampoco el cenicero.

 

yo lo compre aqui hace un año mas o menos http://www.partsdealer.de/produkte.php?id=660 y me costo 450 euros con clima

 

pero otro compañero del foro cherokee1975 lo a conseguido por:

 

El mueble 2 din por 35 euros--->segundamano.es

El clima 2 din por 100 euros---->desguace

y el cenicero, pues aun no se, pero a mi en el conce, me costo 140 euros

 

y hay que tener en cuenta tambien, que la tapa de plastico donde esta la palanca de cambios hay que cortar para que no pege con el cenicero y pulir un poco los bordes, lo tienes mas detallado en mi pagina donde pone MAS SOBRE MI A6

 

ultimamente veo mas A6 en los desguaces,con suerte lo podras sacar todo por 200 euros o menos

 

un saludo y suerte

 

post-36556-1252004288.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

Lo del marco tienen razon los compañeros y personalmente te recomiendo que mires en ebay porque yo he sacado todo el reequipamiento original de xenon plus de varios desguaces de Alemania por ebay, asi que seguro que lo encuantras.

En cuanto a los doble din, yo tengo a la venta los pioneer f900bt nuevos por 895eur que de pvp en la calle estan por 1300eur. Lleva navi, dvd, manos libres parrot integrado, etc. Puedes verlo en la web de pioneer.

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola! lo mejor que puedes hacer como bien dice mi gran amigo Tracker_A6, es buscar en desgüaces, coje las páginas amarillas y pregunta en todos los que tengas por tu zona, pide el mueble doble din, el clima doble din y el cenicero doble din, luego ya lo que veas, si quieres una radio RNS-E o D de la casa o alguna otra mas económica, un saludo.

 

p.d.: al final el clima doble din lo saqué por 90€ jejeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.