Jump to content

Chrysler Crossfire


rafasportback

Publicaciones recomendadas

Buenas, tengo un buen amigo viviendo en Manresa (Barcelona) que ha petado su viejo coche, el caso es que se ha enamorado de este capricho biplaza y quisiera saber si alguno de vosotros lo tiene o ha tenido la suerte de conducirlo y si podéis hablar acerca de las sensaciones al volante, consumo, etc (si sabéis algo sobre el mantenimiento y demás serán bienvenidos también).

En principio se lo compraría de segundamano, a ver si hay suerte y alguien nos puede aportar algo de luz.

 

 

Gracias! :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


pues por lo q se lleva el antiguo motor del slk ,consumira de lo suyo, a mi personalmente me gusta mas el z4 o el slk si esta pensando en el roadrster y si piensa en el coupe pues el TT esta claro jiijijj y el z4 coupe. aunq todo este tipo de coche me encanta :cfsd1: salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Rafa.

 

Yo tengo la ocasión de probar estos coches e igualmente de haberlos probado puesto que trabajo como taller de reparación de chapa y pintura de Chrysler-Jeep.

 

Como línea es un vehículo muy original aunque algo limitado en espacio interior. Si yo ya me siento algo enclaustrado midiendo nada más que 1,72, no quiero ni pensar quien sea más alto o mismamente más corpulento.

 

Solventada esta traba hayq ue mencionar que el coche responde bastante bien aunque como es lógico como todo coche y sobre todo americano con un morro tangrande y una trasera tan corta, a la mínima derrapa con descontrol.

 

Como coche de capricho, adelante, como coche de utilidad, resultado; nulo total.

 

Eso si, su estructura es muy resistente y robusta como típico coche americano siempre construido bajo las más severas normas de seguridad, asemejándose a Volvo incluso superándola.

 

Como consumo no sabría ya decirte gran cosa puesto que nunca he mirado personalmente ese tema y no es que los haya llevado como para comprobarlo.

 

Sin embargo, si se decide por uno que tenga en cuenta de ponerlo a todo riesgo porque Chrysler junto a Mazda, Mitsubishi y Honda tienen precios de repuestos que en algunos superan hasta a Rolls Royce, y ya es decir.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a los tres por contestar, sobre todo a Bully, gran informe!!

 

A ver si alguien ha tenido más experiencias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De nada Rafa.

 

Otra es que al ser propulsión trasera se te va nada más acelerar un poco, hay que llevar cuidado con eso debido al poco peso de su parte trasera.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.