Jump to content

Dolores de cabeza, náuseas y malestar general en ocasiones


Bully

Publicaciones recomendadas


A parte de todo lo que te han dicho ya, mi consejo es que -si puedes- pongas aire acondicionado en el taller :lol2: (al menos en las oficinas o algo así, para que te puedas escapar a un lugar fresquito cuando te sientes mal) y que tengas una neverita llena de muuuuuuuuchos líquidos para beber a menudo durante el trabajo (sin alcohol, para hidratarte, no para deshidratarte :drooling: ). Durante el trabajo a tod@s se nos olvida beber. Y con el calor es mucho más importante hacerlo ;)

Editado por auroraboreal
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tb podría ser estres, mejor al médico, un chekeito y te kedas tranquilo :notworthy:

Estrés no creo, me tomo el trabajo con tranquilidad aunque lógicamente sin parar. He visto casos que por el trabajo y el estrés se han quedado... Y paso, la salud ante todo.

Ya me han dado cita para el miércoles que viene.

 

Hola,

 

Yo voy una vez al mes a un fisio que me deja como nuevo. Se acabaron los mareos y esas cosas... el dinero mejor invertido.

 

Aaaaagur

Explícame lo del fisio, please.

 

A parte de todo lo que te han dicho ya, mi consejo es que -si puedes- pongas aire acondicionado en el taller :thumbsup: (al menos en las oficinas o algo así, para que te puedas escapar a un lugar fresquito cuando te sientes mal) y que tengas una neverita llena de muuuuuuuuchos líquidos para beber a menudo durante el trabajo (sin alcohol, para hidratarte, no para deshidratarte ;) ). Durante el trabajo a tod@s se nos olvida beber. Y con el calor es mucho más importante hacerlo :flwrs:

Ojala pudiera poner aire, es una oficina demasiado nana y el entrar y salir constantemente sería peor. Como bebida la tan agraciada agua por una fuente que allí tengo de agua mineral.

eso me han dicho también, que no bebemos lo que deberíamos, aunque por otros motivos anteriores bebo a más no poder.

 

Saludos y agradecido nuevamente por vuestro interés en mi, amigos/as.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Bully.

Mi respuesta va un poco en la misma línea de lo que ya han comentado compañeros anteriores, es decir, procesos relacionados con el calor: estrés por calor o golpe de calor. Tal y como lo cuentas.

 

Tampoco estaría de más un estudio de hormonas tiroideas, sobre todo por lo que dices que siempre has tolerado mal el calor (típico de lhipertiroideos), aunque por las fotos que he visto tuyas, no me tienes pinta.

 

Si quieres este es un "muy buen trabajo" en relación con el GOLPE DE CALOR (revisión). ;)

 

Un saludo y cuidate.

 

http://www.semes.org/revista/vol16_3/116.pdf

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya os comentaré este miércoles si me sacan algo en claro qué puede ser, aunque desde antes de pasarme en esta ocasión ya me dpero sin ecía que el calor de este verano me era insoportable.

 

Hoy he estado algo cansado pero sin tener dolencia alguna, y me ha sucedido justo cuando me he tumbado en esos 20 minutejos de descanso, no me encontraba muy allá al levantarme.

 

Raro me veo desde este jueves pasado que es cuando me dio un bajón importante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.