Jump to content

Ayuda descuelgue lona techo interior


gilcarlos_3

Publicaciones recomendadas


En cualquier tapicero imagino que te lo puedan arreglar.

 

Un Saludo

Acabo de llamar a un par de tapiceros, he visto en el foro que ponían unas direcciones..

 

He mirado en autotapizados meridiana, entre 200-300€, el último precio me dicen que es con barillas y para toda la vida...

 

En breve me tienen que llamar de Frankysnet, granollers , para que me dén precio...

 

Pensaba que era mas barato.....

 

Gracias de todos modos...

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En cualquier tapicero imagino que te lo puedan arreglar.

 

Un Saludo

Acabo de llamar a un par de tapiceros, he visto en el foro que ponían unas direcciones..

 

He mirado en autotapizados meridiana, entre 200-300€, el último precio me dicen que es con barillas y para toda la vida...

 

En breve me tienen que llamar de Frankysnet, granollers , para que me dén precio...

 

Pensaba que era mas barato.....

 

Gracias de todos modos...

 

Un saludo

 

La verdad que yo también pensaba que era más barato...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tapice mi techo yo mismo.ya que el anterior dueño fumaba i estaba de pena.precio de la tela unos 20 euros.pegamento con un par de latas de supergen y una espatula..poco mas.precio total sobre los 30 euros y techo y junkillos tapizados d nuevo.jaja

hazlo tu mismo veras que no es complicado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo el mismo problema pero en la zona delantera.En su dia se hablo por el foro que habia un pegamento en spray que no dejaba manchas ni nada,pero no llegue a saber la marca.

 

 

Alguien sabe algo??

 

P.D:Aprovecho para saludar al resto de foreros,no se si ya se acordaran de mi :cfsd1: Ya que han sido unas vacaciones muy largas..un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo el mismo problema pero en la zona delantera.En su dia se hablo por el foro que habia un pegamento en spray que no dejaba manchas ni nada,pero no llegue a saber la marca.

 

 

Alguien sabe algo??

 

P.D:Aprovecho para saludar al resto de foreros,no se si ya se acordaran de mi ;) Ya que han sido unas vacaciones muy largas..un saludo

 

Puede que sea el que se usa para tapizar las bandejas de los maleteros al poner altavoces; lo venden en el feuvert pero nunca lo he usado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tapice mi techo yo mismo.ya que el anterior dueño fumaba i estaba de pena.precio de la tela unos 20 euros.pegamento con un par de latas de supergen y una espatula..poco mas.precio total sobre los 30 euros y techo y junkillos tapizados d nuevo.jaja

hazlo tu mismo veras que no es complicado.

Me dá un poco de yuyu, el sacar la lona del techo y me cargue alguna, grapilla... si es que va grapado... me podrías hechar una manilla, de como lo desmontastes...

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Gil.

La verdad es que parece complicado pero es muy fácil, al menos yo que ando en este mundo de los coches aunque no haya desmontado nunca uno de estos modelos.

 

Has de desmontar los seis montantes de los pilares (aletas delanteras, pilares centrales y aletas traseras) con lo cual los delanteros y traseros van a presión, aunque los de en medio igualmente has de retirar el tapizado de las aletas caso de ser el tuyo un dos puertas para desatornillar dos pequeños tornillos situados en la parte inferior de los mismos y trabajar más cómodamente por no estar acostumbrado a los entresijos que tenemos los chapistas.

 

Por supuesto también tienes que retirar los tres parasoles si es un restyling más la moldura trasera que continúa los montantes traseros. Igualmente los agarraderos y el plafón de iluminación delantero y trasero.

 

Parecen muchas cosas, pero todas muy fáciles.

 

Todo esto que te parecerá complicado, no lo es en absoluto hasta que tengas que sacar el tapizado por el portón. Ojo, sale casi sin forzar, has de buscar el truco o maña, de los contrario rajas enseguida, más bien, agrietas el cartón.

 

Saludos a todos y a ti también, David.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

correcto.lo unico es desmontar paneles traseros si es 3p.como bien han explikado.luces y agarradores +parasoles.poco mas.

el techo sacarlo por el maletero con cudiadin d no arrugar el carton piedra.(el ancho lo da justo en el maletero por la parte superior.)debes despegar la tela vieja y con una espatula retirar el pegamento ese o la esponja que ai debajo.que es de color rojiiza.una vez retiradoe sto y limpio,presentar la tela.

apilcar pegamento con espatula,bien extendido ehh ,sino salen brumos y pegotones.(el pegamento en lata es de contacto y se llama supergen)sobre 5 euros la lata de medio kg.con 1.5kg sobra.recomiendo empezar como hice yo desde atras,ya que es lo menos visible.hacia delante.hacer ahinco y mucho ojo con los rincones,las arrugas y sobre todo los huecos de las manetas que es lo mas complicado.

el truco ala hora de pegar la tela consiste en ir aplicando pegamento.y pegar desde el centro del techo hacia afuera,i una vez pegado,retirar la tela hacia detras,y volver a aplicar otra zona de pegamento. y volver a pegar.asi hasta completarlo.no es dificil.animate y veras como al final te contentas tu mismo con tu trabajo.el ancho de la tela es de 4m creo por tanto con el sobrante lateral tendras para los montantes delanteros que van encima del salpicadero.suerte!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

correcto.lo unico es desmontar paneles traseros si es 3p.como bien han explikado.luces y agarradores +parasoles.poco mas.

el techo sacarlo por el maletero con cudiadin d no arrugar el carton piedra.(el ancho lo da justo en el maletero por la parte superior.)debes despegar la tela vieja y con una espatula retirar el pegamento ese o la esponja que ai debajo.que es de color rojiiza.una vez retiradoe sto y limpio,presentar la tela.

apilcar pegamento con espatula,bien extendido ehh ,sino salen brumos y pegotones.(el pegamento en lata es de contacto y se llama supergen)sobre 5 euros la lata de medio kg.con 1.5kg sobra.recomiendo empezar como hice yo desde atras,ya que es lo menos visible.hacia delante.hacer ahinco y mucho ojo con los rincones,las arrugas y sobre todo los huecos de las manetas que es lo mas complicado.

el truco ala hora de pegar la tela consiste en ir aplicando pegamento.y pegar desde el centro del techo hacia afuera,i una vez pegado,retirar la tela hacia detras,y volver a aplicar otra zona de pegamento. y volver a pegar.asi hasta completarlo.no es dificil.animate y veras como al final te contentas tu mismo con tu trabajo.el ancho de la tela es de 4m creo por tanto con el sobrante lateral tendras para los montantes delanteros que van encima del salpicadero.suerte!!

Buenos dias a todos, el A3 que tengo es 3p, con techo eléctrico....

 

Hay una cosa que no entiendo, cuando me dices de extendercon una espátula la cola, e ir pegando poco a poco, a que es debido, se podría hacer extendiendo toda la cola y después plantear la lona, o es bastante difícil...

 

Yo he tapizado en el trabajo, en pulipiel, aquellas medialunas que se ven en Ikea, para poner en los escritorios, lo hacía ásí, primero poniendo la cola, todo entero, y después poniendo la pulipiel... lo hacía con pistola, y tb con brocha, con espátula no lo he hecho nunca pero como veo es mejor, ya que vosotros ya lo habéis hecho y os ha salido bien....

 

Por cierto donde se puede combrar la misma lona?

O comprásteis una parecida....

 

 

Gracias, realmente estoy un poco cagado por lo de cargarme el cartón piedra.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Supongo que en el caso del 8P será un tanto parecido, se tenga o no techo corredizo.

 

Yo no se cómo lo aplicarán el pegamento los chicos a espátula, pero para mi veo mejor un buen spray ya que queda uniforme todo el rociado del pegamento, luego claro, entraña algo más de dificultad el dejar uniforme la tela o tapizado elegido.

 

Si cuentas con la ayuda de alguien desde luego esa dificultad se verá reducida pudiendo obtener un excelente resultado económicamente, ya que como poco aún llevando tú la pieza un tapicero te cobra unos 100 euros. De ahí para arriba.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por la sencilla razon deque los brumos producen pompas en la tela.aun asi el mio tiene muchos fallitos.i como me han ocurrido pues no quiero que te ocurra.no esque se haya quedado mal ni mucho menos.simplemente no se queda lo perfecto que quiisiera.por ese motivo extendiendo muy muy bien el pegamento i haciendolo por partes.como te comente sobre todo hincapie en las formas y picos extraños asi como huecos de asaderas.pero es solo un consejo.puedes probar con spray si lo deseas ehh.lo unico que ocurre esque puedes comprometer el resultado asi como el tener que volver a realizaar el trabajo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya, Ivi, en spray sería para tener buenas nociones de tapicería, y como no se da el caso mejor es ir haciéndolo como comentas, pero siempre bajo la base de aplicar el pegamento de manera bastante uniforme sea a brocha o a espátula y poco a poco.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.