Jump to content

Galería Fotografica - PAXXPORT


PAXXPORT

Publicaciones recomendadas

He visto que llevas una radio Alpine. ¿Tiene Bluetooth? ¿Qué tal funciona?

 

Es lo primero que le puse al coche... tiene bluetooth, además el módulo que trae es de Parrot.

 

Yo no soy muy entendido en equipos de sonido, pero, por lo menos para mi, suena muy bien. Lo único malo son los 4 botones azules que trae... aunque trae varias iluminaciones y lo puedes poner en rojo, así de noche se ve igual que el resto de botones de el coche.

 

El modelo es CDE-103BT. Lee MP3, WMA y AAC. Tiene una entrada USB y otra Aux de 3.5mm y es compatible con Ipod y Iphone.

¿El módulo bluetooth es independiente y va conexionado a parte o está incluido?

 

Está incluido... es una cajita negra que tiene el logotipo de alpine y de parrot grabado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 68
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola a todos, bonita galería fotografica y que disfrutes con tu coche. Estoy leyendo lo de la madera del interior y es lo que mas me gusta de mi coche, no he visto nunca lo del vinilo o carbono que decís, dónde puede verse como queda?

Saludos

 

Muchas gracias!!.

 

La verdad es que no se si lo tendrá alguien por aquí..... de todas formas no me planteo cambiar eso de momento.

Editado por PAXXPORT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos, bonita galería fotografica y que disfrutes con tu coche. Estoy leyendo lo de la madera del interior y es lo que mas me gusta de mi coche, no he visto nunca lo del vinilo o carbono que decís, dónde puede verse como queda?

Saludos

 

Muchas gracias!!.

 

La verdad es que no se si lo tendrá alguien por aquí..... de todas formas no me planteo cambiar eso de momento.

Ese coche esta nuevo,respecto al vinilo carbono os puedo conseguir uno que da un efecto impresionante,nada que ver con el de norauto,eso si,en precio tampoco se le parece,esta semana colgaremos unas fotos en el subforo b6 del forero audiete con el puesto

 

Respecto a las llantas,creo que cuando montes 17 te olvidaras de la 18 el cambio sera brutal

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

PAXXPORT...El coche esta genial,me recuerda al mio de serie.

 

Pero.... un consejo,no le saques tantas fotos al coche ,que luego la parienta se te va a mosquear,jejejjej :notworthy: (se de lo que hablo)

 

...anda que no me habra echado veces la bronca mi novia por sacar mas fotos al coche que a ella... :flwrs:

 

ya me dice ya "-parece que te vas de vacaciones con el coche envez de conmigo".

TEN CUIDADO,ESTO ENGANCHA.........TE ACABARAS COMBIRTIENDO EN UNO DE NOSOTROS.......UN YONKIIII DE LOS 4 AROSjejejejeje :thumbsup:

un saludo

 

post-36556-1251922137.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Precioso compañero, cunado montes el aleron, dame información que es una cosa que me trae de cabeza desde hace timepo, pero nunca me decido.

 

 

Un Saludo fiera :(

 

carlitos46

 

Lo del alerón fue gracias a ROJEDA. Lo vi en su A4 y le queda impresionante. Lo he comprado en Autos Eldorado, el mismo sitio que él.

 

Todavía no lo he recibido, pero han sido muy atentos respondiendo a todas las preguntas que les hacía. Les mande el código de color del coche y me lo mandan pintado y todo. Por 106 € incluidos los gastos de envío. Espero que me ayude alguien a ponerlo cuando cambiemos las llantas :innocent:

Dijeron que en 3 o 4 días lo mandaban. Ya os contaré mas.

 

Te doy los datos de contacto por si te animas:

MAIL: info@autoseldorado.com

Movil: 649962772

Web: www.autoseldorado.com

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ese coche esta nuevo,respecto al vinilo carbono os puedo conseguir uno que da un efecto impresionante,nada que ver con el de norauto,eso si,en precio tampoco se le parece,esta semana colgaremos unas fotos en el subforo b6 del forero audiete con el puesto

 

Respecto a las llantas,creo que cuando montes 17 te olvidaras de la 18 el cambio sera brutal

 

Muchas gracias, la verdad es que no creo que cambie las molduras de madera de momento.

 

De todas formas a ver si no me pico cuando pongáis las fotos :innocent: .

 

La verdad es que ya estoy que no duermo esperando el día del cambio a 17. En el CC pase de 16" a 17" y parecía otro coche, en este que el cambio es de 15 a 17 supongo que lo notaré mucho mas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Precioso compañero, cunado montes el aleron, dame información que es una cosa que me trae de cabeza desde hace timepo, pero nunca me decido.

 

 

Un Saludo fiera :(

 

carlitos46

 

Lo del alerón fue gracias a ROJEDA. Lo vi en su A4 y le queda impresionante. Lo he comprado en Autos Eldorado, el mismo sitio que él.

 

Todavía no lo he recibido, pero han sido muy atentos respondiendo a todas las preguntas que les hacía. Les mande el código de color del coche y me lo mandan pintado y todo. Por 106 € incluidos los gastos de envío. Espero que me ayude alguien a ponerlo cuando cambiemos las llantas :innocent:

Dijeron que en 3 o 4 días lo mandaban. Ya os contaré mas.

 

Te doy los datos de contacto por si te animas:

MAIL: info@autoseldorado.com

Movil: 649962772

Web: www.autoseldorado.com

 

Un saludo.

 

PAX, el aleron d epestaña creo que se pega, lleva una cinta, la despegas y ya, no es como el del RS6 que hay que atornillar... ya veras como te queda perfecto, gracias por los datos, cuando te lo vea puesto me decido jeje.

 

Haz fotos de como lo pones ehh

 

 

Saludos B)

 

carlitos46

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

PAXXPORT...El coche esta genial,me recuerda al mio de serie.

 

Pero.... un consejo,no le saques tantas fotos al coche ,que luego la parienta se te va a mosquear,jejejjej :innocent: (se de lo que hablo)

 

...anda que no me habra echado veces la bronca mi novia por sacar mas fotos al coche que a ella... B)

 

ya me dice ya "-parece que te vas de vacaciones con el coche envez de conmigo".

TEN CUIDADO,ESTO ENGANCHA.........TE ACABARAS COMBIRTIENDO EN UNO DE NOSOTROS.......UN YONKIIII DE LOS 4 AROSjejejejeje :(

un saludo

 

post-36556-1251922137.jpg

 

meparto.gifmeparto.gifmeparto.gif

 

La verdad es que no veas lo que tienen que aguantar las pobrecitas jejejejeje Ya me ha pasado lo mismo que a ti varias veces, lo que pasa es que ya lo tiene asumido, ha optado ya por lo de si no puedes contra algo únete a él jejejeje

 

Yo nunca he sido de cambiar nada a los coches, pero cuando entre aquí el otro día por primera vez y vi tu coche fue una inspiración number_one.gif, lo que pasa es que te habrá costado mucho tiempo y dinero dejarlo ASI ¿no?

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

PAX, el aleron d epestaña creo que se pega, lleva una cinta, la despegas y ya, no es como el del RS6 que hay que atornillar... ya veras como te queda perfecto, gracias por los datos, cuando te lo vea puesto me decido jeje.

 

Haz fotos de como lo pones ehh

 

 

Saludos :(

 

carlitos46

 

Efectivamente va pegado y me ha comentado que es muy fácil de instalar, intentaré ir haciendo fotos del proceso :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que no veas lo que tienen que aguantar las pobrecitas jejejejeje Ya me ha pasado lo mismo que a ti varias veces, lo que pasa es que ya lo tiene asumido, ha optado ya por lo de si no puedes contra algo únete a él jejejeje

 

Yo nunca he sido de cambiar nada a los coches, pero cuando entre aquí el otro día por primera vez y vi tu coche fue una inspiración number_one.gif, lo que pasa es que te habrá costado mucho tiempo y dinero dejarlo ASI ¿no?

 

Un saludo.

 

[/color][/i]

 

 

 

te pongo las cosas que para mi fueron importantes a la hora de dar un cambio al A6

 

Pues te resumo para que te hagas una idea,tampoco sale tan caro como os pensais

--------------------Teniendo encuenta que esto lo he hecho a lo largo de dos año-----------

 

EXTERIOR

 

llantas:------------------------------------------------------ 779 euros

ALERON TRASERO Audi A6 RS Look---------115 euros

pilotos traseros---------------------------------------------0 euros--------> a mi ya me venian con el coche

pintar los bajos del coche--------------------------- 0 euros-------->di un parte

pero su valor es de (120 eur paragolpes del + 120 eur paragolpes tras + 100 taloneras)

pintar maletero tras y aleron----------------------120 euros

TOTAL----------------------------------------------------------1014 euro

CON ESTO SOLO , YA TE QUEDA :conf: :drool: IMPRESIONANTE :drool: :cfsd1:

 

Esto ya es opcional y seguramente lo encontreis ahora mas barato,jeje

PIJADITAS A CAPRICHO

 

paragolpes RS6 tras :----------------------320 euros +30 eur rejilla

xenon---------------------------------------------104 euros

aros del marcador ---------------------------40 euros

antena gps/gsm--------------------------------45 euros

tubos de escape-------------------------------300 euros

separadores 1,5cm--------------------------- 100 euros

Radio gps/dvd/---------------------------------320 euros

mueble 2 din------------------------------------450 euros ---- pero cherokee1975 lo acaba de consegir por 200 eur + o -

Paragolpes delantero look 2005--------500 euro--->esta pedido pero su precio es de 1299 euros

Pintar todo el coche-------------------------0 euros

led de posicion blancas---------------------6 euros

TOTAL_____________________________2215 euros

 

c***ooo,pues sale tela, hasta ahora no habia hecho la suma total,no me hubiera gustado gastarmelo de golpe. :laugh:

 

Pero lo dicho,llevo dos años poniendolo a mi gusto, poco a poco y sin prisa. :thumbsup:

 

post-36556-1251931794.jpg

Editado por TRACKER_A6
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya veo a paxxport gastandose en el A6 lo que me gaste yo en el cc,paxx hacemos apuestas??cuanto tardas en niquelar el A6??jaja.en el cc nos gastamos mi mujer y yo,unos 7000 euros,y tampoco estaba exagerado de tuning,lo puede corroborar paxx,que ya lo ha visto en persona aqui en barcelona..lo que me mola de este foro,es el buen rollo que se respira,tienes alguna duda,lo expones y de seguida te contestan...ASI me gusta un foro,da gusto la verdad.

 

Por cierto hay mucha gente de barcelona o cataluña???es para un dia hacer alguna quedadilla,y presentarnos los buga y eso.y porque no decirlo,ayudarnos en algunos bricos no???saludos a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.