Jump to content

Galería Fotografica - PAXXPORT


PAXXPORT

Publicaciones recomendadas

ya veo a paxxport gastandose en el A6 lo que me gaste yo en el cc,paxx hacemos apuestas??cuanto tardas en niquelar el A6??jaja.en el cc nos gastamos mi mujer y yo,unos 7000 euros,y tampoco estaba exagerado de tuning,lo puede corroborar paxx,que ya lo ha visto en persona aqui en barcelona..lo que me mola de este foro,es el buen rollo que se respira,tienes alguna duda,lo expones y de seguida te contestan...ASI me gusta un foro,da gusto la verdad.

 

Por cierto hay mucha gente de barcelona o cataluña???es para un dia hacer alguna quedadilla,y presentarnos los buga y eso.y porque no decirlo,ayudarnos en algunos bricos no???saludos a todos.

 

Que tal todo tio, pues qui tienes a un tocayo jajaja, tranquilo que se van haciendo quedadillas, para este mes de septiembre croe que vmaos a organizar una KDD con ruta y tal, tiene buena pinta, ya te informare si se lleva acabo.

 

Bienvenido al foro y para lo que necesites ya sabes.

 

P.D. de que aprte eres de Barcelona ?

.

Saludos ;)

 

carlitos46

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 68
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

,pongo barcelona,pero en realidad soy de sabadell...pues estare atento para asistir a una quedadilla de las vuestras,almenos me presento en sociedad,ya que en el otro foro era muy asiduo a las quedadas,y haciamos por toda españa.un saludo

Sabadell esta a la vuelta de la esquina jeje, que te iva a decir, cunado cambies als colas alome jro me itneresan als tuyas, ya me diras algo.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

te pongo las cosas que para mi fueron importantes a la hora de dar un cambio al A6

 

Pues te resumo para que te hagas una idea,tampoco sale tan caro como os pensais

--------------------Teniendo encuenta que esto lo he hecho a lo largo de dos año-----------

 

EXTERIOR

 

llantas:------------------------------------------------------ 779 euros

ALERON TRASERO Audi A6 RS Look---------115 euros

pilotos traseros---------------------------------------------0 euros--------> a mi ya me venian con el coche

pintar los bajos del coche--------------------------- 0 euros-------->di un parte

pero su valor es de (120 eur paragolpes del + 120 eur paragolpes tras + 100 taloneras)

pintar maletero tras y aleron----------------------120 euros

TOTAL----------------------------------------------------------1014 euro

CON ESTO SOLO , YA TE QUEDA :p:notworthy: IMPRESIONANTE :notworthy: :notworthy:

 

Esto ya es opcional y seguramente lo encontreis ahora mas barato,jeje

PIJADITAS A CAPRICHO

 

paragolpes RS6 tras :----------------------320 euros +30 eur rejilla

xenon---------------------------------------------104 euros

aros del marcador ---------------------------40 euros

antena gps/gsm--------------------------------45 euros

tubos de escape-------------------------------300 euros

separadores 1,5cm--------------------------- 100 euros

Radio gps/dvd/---------------------------------320 euros

mueble 2 din------------------------------------450 euros ---- pero cherokee1975 lo acaba de consegir por 200 eur + o -

Paragolpes delantero look 2005--------500 euro--->esta pedido pero su precio es de 1299 euros

Pintar todo el coche-------------------------0 euros

led de posicion blancas---------------------6 euros

TOTAL_____________________________2215 euros

 

c***ooo,pues sale tela, hasta ahora no habia hecho la suma total,no me hubiera gustado gastarmelo de golpe. :unsure:

 

Pero lo dicho,llevo dos años poniendolo a mi gusto, poco a poco y sin prisa. :thumbsup:

 

post-36556-1251931794.jpg

 

La verdad es que muchas veces es mejor no hacer cuentas :laugh:

 

Es cierto lo que dices, que con los 1000 iniciales ya cambia la cosa que no veas.... Vista toda la lista parece una pasta impresionante, pero si lo vas haciendo poco a poco cuesta menos... todo eso a lo largo de 2 años sale por poco mas de 100 euros al mes, que es un dinero, pero tampoco una pasada.

 

ya veo a paxxport gastandose en el A6 lo que me gaste yo en el cc,paxx hacemos apuestas??cuanto tardas en niquelar el A6??jaja.en el cc nos gastamos mi mujer y yo,unos 7000 euros,y tampoco estaba exagerado de tuning,lo puede corroborar paxx,que ya lo ha visto en persona aqui en barcelona..lo que me mola de este foro,es el buen rollo que se respira,tienes alguna duda,lo expones y de seguida te contestan...ASI me gusta un foro,da gusto la verdad.

 

Por cierto hay mucha gente de barcelona o cataluña???es para un dia hacer alguna quedadilla,y presentarnos los buga y eso.y porque no decirlo,ayudarnos en algunos bricos no???saludos a todos.

 

jejejejejejeje no digas muy alto lo del gasto que la jefa me mata :fisch:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola amiguete bienvenido al foro, y como te avisaban por ahi ten cuidado que esto engancha!!!

 

Te comento el alerón yo también lo compré en el dorado al amiguete Javi, un tio de buen trato y muy majete, pero si hubieses buscado por ebay los tienes desde 25 €, bueno no te lamentes que con los 25 de portes que cobran y otros 40 0 50 en pintarlos al final no hay tanta diferencia.

 

Comentarte que si que va pegado por ahi hay alguna foto del mio a ver si encuentro alguna y te la pongo para que veas la trasera con la pestañita puesta..

 

Bueno lo dicho a disfrutar de la peazo de máquina y poco a poco lo iras dejando niquel como el resto de nosotros pero comentarte que ASI de origen tal y como se ve está precioso también y que como empieces esto es como las pipas.... jejejee

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver si consigo subirla

 

qnntxk.jpg

 

Bueno si la foto sale, vas a ver dos A6 del foro el de la izquierda y con su permiso (se que si) es el de RubenA6, y el de la derecha es el mio, como verás los dos tiene la pestañita, ASI que ya tienes dos ejemplos viviente jeje

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias por las fotos, ¡¡Vaya dos culos!! <_< <_<

 

Lo compre en esa tienda por que me habían dado buenas referencias y además vi un buen precio con el alerón pintado, gastos de envío y todo.

 

Ya te digo que si engancha... en mi vida le había hecho nada a ningún coche que he tenido y ahora estoy todo el día en ebay :laugh: .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias por las fotos, ¡¡Vaya dos culos!! :thumbsup::laugh:

 

Lo compre en esa tienda por que me habían dado buenas referencias y además vi un buen precio con el alerón pintado, gastos de envío y todo.

 

Ya te digo que si engancha... en mi vida le había hecho nada a ningún coche que he tenido y ahora estoy todo el día en ebay B) .

 

Yo también estoy en ebay jajaja, el tema es que encontremos ofertas jajajaja.

 

Has empezado fuerte ya eh, llegar y aleroncito pal canto jajaja ASI me gusta PAX, que en breves veremos un A6 Style :wub:

 

 

Saludotes :drool:

 

carlitos46

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias por las fotos, ¡¡Vaya dos culos!! :thumbsup::laugh:

 

Lo compre en esa tienda por que me habían dado buenas referencias y además vi un buen precio con el alerón pintado, gastos de envío y todo.

 

Ya te digo que si engancha... en mi vida le había hecho nada a ningún coche que he tenido y ahora estoy todo el día en ebay B) .

 

Yo también estoy en ebay jajaja, el tema es que encontremos ofertas jajajaja.

 

Has empezado fuerte ya eh, llegar y aleroncito pal canto jajaja ASI me gusta PAX, que en breves veremos un A6 Style :drool:

 

 

Saludotes ;)

 

carlitos46

:wub: jejejejeje si que me ha dado jeejejee

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Os presento a mi pequeñín, actualmente está "like a virgin" aunque ya le iré poniendo algunas cosas. De momento tengo encargado un alerón de pestaña y también está cerca un cambio de llantas.

 

Espero que os guste. Se aceptan criticas jejejeje

 

 

Jajaja... al leer esto y ver la primara foto en la que sale una chica en el centro no he podido más que reirme... muy bueno...

 

Ahora en serio, se ve cuidado, buena compra (me refiero al coche)

 

Un saludo y ya nos vemos por aquí

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

07/09/2009 - Alerón de Pestaña:

 

Bueno aquí os dejo algunas fotos. Iba a ponerlo mañana con ROJEDA pero no he podido esperar :thumbsup:.

 

Un 10 para Autos Eldorado. En menos de una semana ya pintado y todo:

info@autoseldorado.com

649962772

www.autoseldorado.com

 

20090907aleron001.jpg

 

20090907aleron002.jpg

 

20090907aleron003.jpg

 

20090907aleron004.jpg

 

20090907aleron005.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, No le queda mal,ultimamente me empiezo a aconstumbrar a verlos.

 

Pero personalmente prefiero el de RS,el del sline......... <_< ya de poner aleron pon uno en condiciones, que parezca el gordo gordo,jejejej :p

 

un saludo y enhorabuena por el coche, lo estas dejando genial :cfsd1:

 

P.D:Y eso que yo nunca he sido de poner alerones ni historias :innocent:

 

post-36556-1252427309.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, No le queda mal,ultimamente me empiezo a aconstumbrar a verlos.

 

Pero personalmente prefiero el de RS,el del sline......... :drooling: ya de poner aleron pon uno en condiciones, que parezca el gordo gordo,jejejej :lol2:

 

un saludo y enhorabuena por el coche, lo estas dejando genial :crying_anim:

 

P.D:Y eso que yo nunca he sido de poner alerones ni historias :crying_anim:

 

post-36556-1252427309.jpg

 

Galder, menos mal que no has sido de poner cosas tu eh, por que si fueses madre mia jajajajaja

 

Un Saludo fiera :lol2:

 

carlitos46

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, No le queda mal,ultimamente me empiezo a aconstumbrar a verlos.

 

Pero personalmente prefiero el de RS,el del sline......... <_< ya de poner aleron pon uno en condiciones, que parezca el gordo gordo,jejejej :p

 

un saludo y enhorabuena por el coche, lo estas dejando genial :notworthy:

 

P.D:Y eso que yo nunca he sido de poner alerones ni historias :thumbsup:

 

post-36556-1252427309.jpg

 

Galder, menos mal que no has sido de poner cosas tu eh, por que si fueses madre mia jajajajaja

 

Un Saludo fiera ;)

 

carlitos46

 

jejejejejej :laugh: :laugh: jejejejej

 

Ya, jeje pero no se que pasa que con este coche no me puedo aguantar, se le pueden hacer tantas cosas que ni me habia imaginado que se pudiera.

 

como he dicho anteriormente me he convertido en un yonki de los 4 aros.Menos mal que no tengo mas vicios,aparte del coche, que como me de por hacer punto de cruz , os hago el Gernika de picasso,jejejeje

 

un saludo y sin desviarnos del tema, enhorabuena PAXXPORT

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.