Jump to content

aceite


pakorro1

Publicaciones recomendadas

hola chico s me he comprado un a 6 del 2002 con 150 mil km y voy a cambiarle el haceite y filtros mi pregunta

q haceite le hecho q filtros le pongo saveis precios? kiero comprarlo y cambiarlo yo

un saludo y gracias

ahora me presento jejej es q esto me corria mas prisa

 

el motor es un 1.9 tdi 130 cv

Editado por pakorro1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


yo tengo un 1.9tdi de 130cv y le hecho el que marca la casa repsol ojo esto es mu imporante tiene que cumplir con el 50501 por que tu motor lleva inyector bomba y solo puede llevar ese en marcas conocco de gente que le pone diferentes marcas eso decides tu yo en el cordoba y en este le pongo el repsol se lo cambio cada 15000km como marca el libro tiene el coche 210000km y entre cambio y cambio me gasta menos de 0,5 litros que es lo normal pero en marca eliges tu pero que cumpla con la especificacion 50501 creo que es el 5w40

Editado por quinos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.