Jump to content

1ª REVSION


PUMP

Publicaciones recomendadas

Bueno, el próximo lunes tengo hora en el conce para la 1ª revisión. El FIS me la ha marcado a los 27.500 Km ( todos ellos sin ningún problema ). El caso es que no me fío del concesionario. Pero ni un pelo. Hasta el punto que les voy a exigir por escrito que sólo me hagan lo que marca el libro. En caso de que observen algo más, solo podrán hacerlo previa autorización. Llamarme quisquilloso pero me los conozco. Esto no sólo ocurre en AUDI, os puedo asegurar que en FORD, también.

Mi pregunta : Alguien puede decirme a ciencia cierta qué es lo que deben de hacer en esta 1ª revisión y su coste aproximado.

Yo entiendo que el coste serán unos 240-300 € por cambio de aceite, filtro gasoil, filtro aire, filtro clima, verificación niveles y alguna chorrada más. ¿ Es así ?

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Creo que es lo que tu dices pero mira el manual, esta indicado.

 

Por cierto , no paré en leerlo pero creo que cuando en el concesionario te dan la hoja de entrada para que firmes y aceptes TODO, hay 3 casillas, y según en la que firmas aceptas más o menos cosas.

 

Creo que una era, reparar sin presupuesto, otra solo lo presupuestado, no me hagas mucho caso pero miratelas.

 

bye

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi tampoco me hicieron nada extra y me cobraron unos 230.

 

Yo creo que no es gran problema decirles que si sale algo raro que te llamen, en mi anterior coche funcionaba así y nunca tuve sustos.

 

Por cierto, ¿Qué tal de precio la revisión de los 60.000 (me está al caer)? ¿Incluye cambio de pastillas de freno (nunca antes cambiadas)?

 

Salu2,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo la pase hace 1 semana y no te preocupes porque solo te hacen lo que viene en el Check list. Me coto 247 euros.

 

PD. A conciencia le llene hasta el tope el liquido limpiaparabrisas y me lo cobraron.

Bueno me lo intentararon cobrar, muy sutilmente les dije que seguramente el bote si abrir en el maletero pero llamo la chavala de caja y me lo descontaron de la factura.

 

Por cierto no me marca a los cuantos km le tengo que pasa la siguiente revison. es normal?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aaaaargh! me lo temía... bueno, menos mal que es cada 30.000.

 

Yo también tengo que cambiar el líquido de frenos, no lo hice a los 2 años y ya me he pasado de duración.

 

Gracias y un saludo,

¿Liquido de frenos? ¿Mande?

 

 

Pero si yo llevo casi 5 años sin cambiarlo!!! :lol::lol:

 

 

Corriendo que voy al taller, hay que ponerle alguno en especial al A4 B5 TDI?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El líquido de frenos hay que cambiarlo cada 30.000 según el libro de inspecciones, ya que es higroscópico (absorbe humedad). Aunque lo tengas a nivel perfecto, puede haber perdido muchas prestaciones.

 

No creo que haya variación en B5, puesto que esto rige para todos los coches.

 

Tampoco es para salir corriendo, pero yo lo iría cambiando ya.

 

Salu2,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pos el otro dia le hice la revision de los 30 mil: La broma me salio por 156.94 € + 24 € el aceite 50501 que compre en Carrefour. Cambiaron el aceite y filtro + filtro de aire + filtro antipolen + filtro de gasoil.

 

Creo que este ultimo, el de gasoil, no le corresponderia hasta los 60 mil, pero vosotros me direis . Lo unico bueno es que me dejaron llevar yo el aceite y me hicieron un 10 % de descuento en todo. La mano de obra a 34 euros menos el 10% mas el 16 % de IVA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.