Jump to content

Ayuda urgente


mcgiver

Publicaciones recomendadas

Hola a todos!!

 

Ayer aparque el coche y todo estaba perfecto, pero a las 2horas cuando fui a recogerlo el MMI no se encendia. Intente encenderlo y nada, despues a veces el solo se encendia, aparecia el logo inicial de audi, se mantenia unos segundos y nuevamente se quedaba la pantalla negra. Est mañana ya ni aparecia el logo de audi. No se que puede haber pasado. Alguien ha tenido alguna vez el mismo problema? Como lo habeis resuelto? Espero vuestra ayuda. Un saludo.

 

Bateria?

Yo como te dije antes creo que es la bateria, a mi me paso parecido, me dje el contacto puesto, me quede sin bateria, me arrancaron con las pinzas y los primeros momentos desde que arranco hasta que cogio carga me hacia lo mismo, una vez que se cargo al andar un rato dejo de hacerlo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola de nuevo a todos y gracias por vuestras respuestas.

De momento buenas noticias, he hecho lo que me decia ulala :ranting2: y ha funcionado, he desconectado la bateria unos minutos y al volver a conectarla el MMI ha resucitado :D De todas formas si me vuelve a pasar en los proximos dias supongo que sera cosa de la bateria y tendre que cambiarla, ya os contare, aunque espero que este post acabe aqui y sera señal de que todo marcha bien. saludos a todos y nuevamente mil gracias. :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si MEGI un susto gordo y encima a dos dias de empezar la feria, pense que el presupuesto para los mojitos y los miguelitos lo tendria que destinar a la nueva bateria o al arreglo de lo que fuese, jeje... pero de momento podremos tomarnos esos mojitos por los redondeles, y si alguien se anima o pasa estos dias cerca de albacete que sepa que esta invitado a unos mojitos, unas cañas, unos miguelitos de La Roda o a lo que haga falta, jeje... Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola

 

mcgiver, no sé qué interficies tienes instaladas, pero yo diria que estas son las que te producen el problema. Podria ser que estas tengan un pequeño consumo estando el coche parado que disminuyese la carga de la bateria y luego el coche desconectase el MMI por seguridad.

 

Comprueba la conexión a la corriente de estas interficies. Deberia ser una que con el contacto parado no tenga corriente.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si MEGI un susto gordo y encima a dos dias de empezar la feria, pense que el presupuesto para los mojitos y los miguelitos lo tendria que destinar a la nueva bateria o al arreglo de lo que fuese, jeje... pero de momento podremos tomarnos esos mojitos por los redondeles, y si alguien se anima o pasa estos dias cerca de albacete que sepa que esta invitado a unos mojitos, unas cañas, unos miguelitos de La Roda o a lo que haga falta, jeje... Un saludo.

 

 

Yo como estoy a caballo entre villalgordo del jucar y la roda ,estoy servido todos los fines de semana de MIGUELITOS.

 

Pero de todos maneras se agradece la invitacion.

 

Algun dia lo pasaremos por la FERIA a montar a los peques y los papas a probar el jamon de Teruel.

 

SALUDOS Y QUE PASES MUY BUENA FERIA.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
hola, me gustaría saber si ya has solucionado el problema, ya que a mi me pasa algo similar y cada tanto debo desconectar la bateria para reiniciar el MMI que deja de fincionar.

 

Hola!!

 

Si, ya solucioné el problema y de momento no me ha vuelto a ocurrir, y para reanimar el MMI tuve que hacer eso que dices de desconectar la bateria. Si te pasa muy a menudo no se por que será. No obstante si me vuelve a ocurrir ya comentare algo. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.