Jump to content

A4 Tuning


PabloR6

Publicaciones recomendadas

La madre del cordero.. :D ..!!!ja... :D ja :lol: ...ja....yo es que me parto con el tuning de aquella zona... :D !!!

 

La verda que esta para coger una maza de 10Kilos y darle asta que me arte....!!!

 

Menuda con el tio...mejor si todo el dinero que se ha gastado lo invierte en comprar unas llantas de 22' y le pone una neumatica para que se le metan las llantas asta las ventanillas!!! :D

 

Quedaria mil veces mejor de como lo tiene ahora...!!! :D

 

 

 

Pensaba ke nunca diria esto pero viendo este y el de prem hasta me gusta el de prem y todo! :lol::D .... virgen santa :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


No importa los caballos que tenga el coche,ni los alerones,ni el oxido nitroso,ni la posible hernia cerebral,ni lo que corras en autovia.Hagas lo que hagas,siempre tendras una forl transit detras dandote las luces :lol: (perdon por la parida,pero me he levantado cachondo)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.