Jump to content

Cambiar moqueta


Publicaciones recomendadas

Hola chicos, voy a cambiar la moqueta de mi 3B, xq esta que se le notan mucho los años.

 

El problema es que he notado que mi S2 tiene unas curvaturas a la altura de la palanca de marchas, como para hacer hueco al cambio, que no habia visto en mi antiguo coupe ni en el ABY de santis2. He mirado en el vagcat y solo da referencias de moquetas para LHD y RHD, y sus diferentes colores. Mi coche es raro? He intentado hacer fotos, pero no se nota nada la curvatura....

 

La idea es buscar una de desguace, y sino, pues me tocara hacermela yo mismo......pero me da pereza!

 

 

Un saludo a todos!

 

PD: a ver si con la "foto" sabeis de lo que hablo

post-11549-1251998943.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Javi, ese ensanchamiento que ves bajo la consola central es debido a alojar los catalizadores, así de simple. S2!

 

 

ya , pero.....por que el ABY no lo lleva? No se, estoy casi seguro que son diferentes las moquetas......voy a confirmarlo1! Si es por lo que tu dices, solo me valdria del aby y del 3B la moqueta, asi que jodido conseguirla....y en el conce un pastizal....

 

GRACIAS por turapidisima respuesta!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Claro SQL.....levas toda la razon!

 

Yo pense que era por las traccion quattro, o por que fuera TYP89 o algo asi.

 

Ya que estamos, pregunto: Todos los S2 son b4,no? o el 3b es typ89? Si es asi, que diferencia al TYP89 con el b4?

 

La moqueta, creo que me ire a ebay a ver si veo algo, por que la mia esta descuadrada, y algo tocada. Sino me tocara buscarme la vida para hacermela yo.....

 

 

1 saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Claro SQL.....levas toda la razon!

 

Yo pense que era por las traccion quattro, o por que fuera TYP89 o algo asi.

 

Ya que estamos, pregunto: Todos los S2 son b4,no? o el 3b es typ89? Si es asi, que diferencia al TYP89 con el b4?

 

La moqueta, creo que me ire a ebay a ver si veo algo, por que la mia esta descuadrada, y algo tocada. Sino me tocara buscarme la vida para hacermela yo.....

 

 

1 saludo!

que yo sepa son b4 ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.