Jump to content

Llantas tipo S4 ó S5


TitusA4

Publicaciones recomendadas

Hola compys, estoy pensando en cambiar las llantas que tengo en mi A4 avant 2.0TDI de 2005. Ya sabéis cuales son, verdad?, pues sí son feas de coj...

 

Me gustaría ponerles unas que he visto del tipo S5 o algo así. Qué pensais?, que vendrían mejor de 17 o de 18"?. Lo q no quiero es ponerle mucho neumático, creo que se agarra bien con 205, lo que quiero es bajarle el perfil.

 

Mandadme opiniones y si alguien las ha cambiado que me dé su experiencia, gracias.

 

Saludos.

 

TitusA4.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


si nos pones unas fotos de tu coche te podemos dar nuestra opinion sobre que llantas quedan mejor. Y sobre el diametro, descarta las 17, porque para pasar de 16 a 17 no hagas nada. Mira mejor 18 o 19, y la anchura, minimo 225 y maximo 235.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como ya te han dicho, y te dirá la mayoria.... O 18" o 19" y pneumaticos lo mismo, o 225 o 235....

 

Saludotesssss :drooling:

 

+1

 

si subes pulgada de llanta, tienes que subir la anchura del neumatico, sino el indice de carga no te va a llegar para tu coche.

Tienes que buscar equivalencias, A MENOR PERFIL, MAYOR ANCHO DE RUEDA PARA SOPORTAR EL PESO

es como la propiedad conmutativa "el orden de los factores no altera el producto" :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una cosita... me podéis confirmar si puedo llevar estas medidas 225/40/18, me refiero si están autorizadas en la ITV. No tengo la ficha técnica del coche todavía y no sé q medidas puede llevar mi coche. Es un A4 2.0 TDI del 2005 avant, muchas gracias.

 

Saludetes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una cosita... me podéis confirmar si puedo llevar estas medidas 225/40/18, me refiero si están autorizadas en la ITV. No tengo la ficha técnica del coche todavía y no sé q medidas puede llevar mi coche. Es un A4 2.0 TDI del 2005 avant, muchas gracias.

 

Saludetes.

 

 

Te lo confirmo, si puedes. Ademas la 225 es mucho mas barata que la 235, y yo como que la proxima vez paso de pagar bastante mas por llevar 1cm mas de rueda y mas consumo, aunque si perdere agarre.

De hecho en la tabla de equivalencias la 225 es mas equivalente a la 205/55r16 que la 235.

 

saludos y adelante :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.