Jump to content

kit xenon kpsport


coupe_vs

Publicaciones recomendadas

Pues eso e visto un kit xenon de la firma de la industria auxiliar de recambios kpsport .. tienen la web que se llama igual e incluso viene el manual de instalacion ..... ya ya se que seria ilegal ..... por el tema de lavafaros.... quisiera saber si alguien sabe si es posible instalarlo en un tt . .......ellos aseguran que si ....... por el precio de 500 e mas montaje ........ y tb me gustaria saber si no modifican nada del faro original pues viene muy bien para quitarlo si el dia de mañana se vende el coche o para pasar la itv pues con ese kit no la pasaria puesto que es ilegal

 

Se que jett en un post antiguo hablo que una tienda de valencia se lo hacia por mil y pico de euros ......... quizas estos kits han bajado de precio.......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hace tiempo que leo que las luces de xenon, no se pueden instalar sin el lavafaros!!!

 

De donde ha salido esa afirmación?, esta confirmada por la ITV?

 

por que si es asi, tenemos 2 problemas, ya que para instalar luces de xenon, lo que si es obligatorio es un sistema de regulación de alcance de faros automatico, que viene de serie en todos los modelos equipados con este sistema de luces.

 

Yo creo que lo del lavafaros es solo un accesorio que se monta siempre con estos faros, ya que por el precio que valen, que el hecho de que esten sucios no prive de disfrutar de ellos.

 

Si que estaria bien montar los faros y los lavafaros, pero si ho instalas el nivelador automatico, no pasas itv

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

yo creo que si vale la pena instalarlos, la iluminacion del TT, para mi opinion es muy mala, se unen dos cosas, que lleva H1, (todos los faros con H1 son penosos) y que el faro es de color negro. Creo que una mejora en la iluminacion es bienvenida.

 

Respecto a lo de la regulacion en altura,lavafaros... Pues si, en europa la normativa de hologacion de xenon marca tres cosas, el color de las bombillas no puede superar los 5200ºK, debe llevar corrector de altura automatico, y lavafaros, sin estas tres cosas no se puede Homologar un sistema de iluminacion de xenon

 

De cara a instalar los kits, pues deciros que se puede instalar sin problema alguno, es reversible cuando se pase la ITV, y se van a fijar mas en la ITV si llevas lavafaros que si llevas el regulador, el regulador es una tonteria, es muy lento y por ejemplo en un bache no le da tiempo a reaccionar, solo vale para medir la carga que lleva el coche y en base a eso regular la altura.

 

Yo he pasado la ITV con dos audi a4 con xenon instalado por mi, sin lavafaros y sin control de altura, ningun problema, y si hay problema se desintala en 15 minutos.

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tu recomendacion entonces audio meca es instalarlos no'????????????? pienso tb que podrian valer para futuros coches .............. por lo tanto que tal una compra en grupo ............ el precio 500 mas instalacion ............. pero en grupo algo bajariamos seguro ........... que me decis?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otra cosa que me demuestra que los de las itv son unos ineptos, ya que se tendrian que mirar mas lo de la altura que lo del lavafaros.

 

Alguien me puede explicar por que es obligatorio el lavafaros en los de xenon y en los otros no??

Por que lo del regulador de altura es comprensible, para no molestar ya que la luz es mas potente, pero...si hay m**** en el faro, alumbra igual de mal que unas h1 sucias, no???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otra cosa que me demuestra que los de las itv son unos ineptos, ya que se tendrian que mirar mas lo de la altura que lo del lavafaros.

 

Alguien me puede explicar por que es obligatorio el lavafaros en los de xenon y en los otros no??

Por que lo del regulador de altura es comprensible, para no molestar ya que la luz es mas potente, pero...si hay m**** en el faro, alumbra igual de mal que unas h1 sucias, no???

Porke si el foco esta sucio puede falsear para el regulador de altura.

De esa manera cada cierto tiempo limpia el foco antes de regular.

 

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Porke si el foco esta sucio puede falsear para el regulador de altura.

De esa manera cada cierto tiempo limpia el foco antes de regular.

 

 

Un saludo.

<_< ¿seguro?

que yo sepa los lavafaros no funcionan cada cierto tiempo, sino cuando le das para lavar el parabrisas llevando las luces puestas, no tiene nada que ver con el regulador

Editado por tarirotariro
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.