Jump to content

Presentación Nuevo A4


gelete

Publicaciones recomendadas


Ya me casé hace diez días. Y ahora que tengo un poquito mas de tiempo, voy a por el A4 en serio, pero quiero ver todas las posibilidades, por el León no me preocupo demasiado, ya hable con la gente que me vendería el A4 y ellos se encargarían de vender el León si no lo he vendido yo antes.

Ahora me interesa saber como será el próximo A4 (el real, no los fotomontajes que hay por hay) tocarlo, probarlo, ver precio, para decidirme definitivamente.

Asi, que cuando es la presentación en París???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

EL MMI segun lo que se ha dicho en marca, se añadira a este modelo con la salida del nuevo en el 2007, es este no esta previsto añadirlo.

Lo que si , que traera el radio cd, desaparece el radio cassette desfasadisimo..jajaj

Nos puedes refrescar la memoria de lo que es el MMI???

 

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Quizás me pase por allí aprovechando que tengo que ir de todas formas con la escusa del tema romático de recien casados ;) ya pondré fotos si voy (las de la presentación, claro ;) )

;):p:D:D los planes los haces rapido, por cierto me alegro mucho por los dos felicidades

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Quizás me pase por allí aprovechando que tengo que ir de todas formas con la escusa del tema romático de recien casados  :( ya pondré fotos si voy (las de la presentación, claro  :D )

:D:D:D:D los planes los haces rapido, por cierto me alegro mucho por los dos felicidades

 

Saludos

Tienes razón, yo le digo a Vero que nos vamos a París a pasar un fin de semana romático y luego allí me voy a ver coches, pues seguro me mata :D

Lo mejor es decirle directamente que nos vamos a ver una feria de coches y en el tiempo libre hacemos algo "romático" (visita a la Torre, a Los Campos, es decir, "franceseando" por allí), seguro que se alegra de que también piense en ella :D:D:D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Quizás me pase por allí aprovechando que tengo que ir de todas formas con la escusa del tema romático de recien casados  :D ya pondré fotos si voy (las de la presentación, claro  :D )

:D:D:D:D los planes los haces rapido, por cierto me alegro mucho por los dos felicidades

 

Saludos

Tienes razón, yo le digo a Vero que nos vamos a París a pasar un fin de semana romático y luego allí me voy a ver coches, pues seguro me mata :(

Lo mejor es decirle directamente que nos vamos a ver una feria de coches y en el tiempo libre hacemos algo "romático" (visita a la Torre, a Los Campos, es decir, "franceseando" por allí), seguro que se alegra de que también piense en ella :D:D:D

yo tu me pillaba el de ahora el 180 cv diesel que lo tienen que bajar de precios, por que el nuevo contara el motor del nuevo A3 y.... ya sabes y sino preguntale a ronaldi...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.