Jump to content

ayudita con parrot ck evolution


TitusA3

Publicaciones recomendadas

Pues nada que me decidido a montarme el parrot que tenia por casa tirado, nuevo a estrenar de hace ya un año y nada esta tarde me lo e puesto,(10 min) y el resultado es que funciona, sincroniza con mi iphone y todo, pero no se oye por los altavoces... esto es devido a que todos mis altavoces estan amplificados y cuando hace la interrupcion por llamada hace un mute pero para los amplis tambien.... alguien sabe de esto?(que no sea la tipica solucion de poner un altavoz suelto escondido por ahi por fa jejeje)

 

Graciasss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues es la unica que hay (que rente), poner un altavoz independiente para el parrot, ya sea autoamplificado o sin amplificar.

 

En el caso de un 8P que pusimos esta semana, aprovechamos el 5º altavoz central del salpicadero para ello

Bueno creo que puedo solucionarlo tras estar horas y horas investigando xD, mi radio ALpine 9835r tiene un entrada line in por detras, dicen que conectado hay los cables line in + / line in - en teoria esta solucionado y olvidarme de los cables ISO...

 

Luego lo provare... si alguien tiene otra solucion....

 

Saludosss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En efecto a mi me ponían otro altavoz adicional al llevar todo el equipo amplificado, ahora, con el sistema bluetooth de la propia pantalla funciona por medio del propio equipo, pero claro, no vas a cambiar de fuente por eso.

 

Ya nos dirás si esa línea te ha servido.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo probé de todo y te puedo asegurar que la mejor opción es la de un altavoz exclusivo para ello. Después de mucho tiempo llevándolo en el toledo a través de la entrada auxiliar, lo cual era un coñazo, decidí desmontar el montante donde va el cinturon, hacerle unos agujeritos con una broca fina de tal forma que pareciera de origen y monté dentro un altavoz de 3" creo que era. Se escuchaba de muerte ahí colocado. Ah, también probé la opción de colocar el parrot de la forma tradicional y luego utlizar un conversor de impedancia para transfomar el ISO a RCA y no lo recomiendo, baja la calidad del sonido una burrada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues es la unica que hay (que rente), poner un altavoz independiente para el parrot, ya sea autoamplificado o sin amplificar.

 

En el caso de un 8P que pusimos esta semana, aprovechamos el 5º altavoz central del salpicadero para ello

Bueno creo que puedo solucionarlo tras estar horas y horas investigando xD, mi radio ALpine 9835r tiene un entrada line in por detras, dicen que conectado hay los cables line in + / line in - en teoria esta solucionado y olvidarme de los cables ISO...

 

Luego lo provare... si alguien tiene otra solucion....

 

Saludosss

 

 

puedes dar mas detalles de la instalacion, el 8P donde montamos esto tambien equipa una alpine, asi que me vendria bien que lo expusieras

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, al final ya se como montarlo, he preguntado en el norauto por el cable line in, y me an dicho que eso no me funcionara, que lo haga de la siguiente manera:

 

De los cables que van de la etapa a los altavoces delanteros, los corto. Luego corto los 4 cables naranja y rojo del parrot del conector hembra y macho que son los de un altavoz(derecho), despues corto los 4 cables verde y azul tambien del conector macho y hembra que son lo de el otro altavoz(izquierdo), conecto en un extremo dek cable de la etapa el naranja con negativo y el rojo con positivo, despues con el cable cortado que biene del altavoz conecto los dos que me quedan del rojo y el naranja, y la misma operacion en el otro altavoz... y teoricamente tema solucionado... a la noche hare un esquema para que lo veais mejor, es facil en realidad, solo que tendreis que empalmar un poco de cable largo dependiendo de lo lejos que tengais los cables de los altavoces de las puertas....

 

Un saludooo y espero haveros ayudado, sobre todo ami mismo xD jajaja

Editado por TitusA3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si dices que te lo han dicho en el norauto, asi para empezar y sin falta al respeto a nadie, yo no me fiaria claramente...

 

Una vez dicho eso, por lo que entiendo dices de intercalar el parrot entre la etapa y los altavoces verdad? Haria falta saber ( que yo no lo se ) que potencia soporta el parrot a su traves, porque yo pienso que lo freiria con una etapa decente, empezando por los cables y terminando por la electronica interna.

 

Asi que espero mas detalles y el esquemita, cuando puedas, a ver si podemos sacar algo entre todos. Esta misma tarde me pongo a ojear el manual del parrot, que como te digo a mi tambien me interesa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si dices que te lo han dicho en el norauto, asi para empezar y sin falta al respeto a nadie, yo no me fiaria claramente...

 

Una vez dicho eso, por lo que entiendo dices de intercalar el parrot entre la etapa y los altavoces verdad? Haria falta saber ( que yo no lo se ) que potencia soporta el parrot a su traves, porque yo pienso que lo freiria con una etapa decente, empezando por los cables y terminando por la electronica interna.

 

Asi que espero mas detalles y el esquemita, cuando puedas, a ver si podemos sacar algo entre todos. Esta misma tarde me pongo a ojear el manual del parrot, que como te digo a mi tambien me interesa

Buff, pues efectiviwonder, la etapa le da un achuchon al parrot que no quieras tu saberlo... pk cuando ago llamada suena de todo por los altavoces menos la voz xD, suena como si sintonicas mal un radio y lueggo como si fueran a esplotar y acaba saltando la etapa y se apaga y tengo que quitar contacto para que me suenen los altavozes de nuevo... lo que no se es si algo mal eh echo... o si no tengo que conectar algun cable del ISO... solo se que el aparatito del parrot se a puesto caliente que casi se funde :innocent:

Mañana ago un esquema para que lo veas como lo e echo y haver si entre los dos llegamos a una solucion xD, esque es tarde y mañana curro...

 

Un saludo :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!

 

Pues yo no soy un experto del parrot, pero creo que la solución era usar los dos cables LINE y LINE+ A ver si alguien nos ilustra con esto, porque eso de cortar cables... :thumbsup: Entiendo que el mute si lo tienes conectado, ¿no?

 

Salu2.

si, si lo tengo conectado el mute... pero que alguien me aclare que cable son el line y line +, pk me estoy vovlviendo loco ya xD y donde los conecto?....

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si dices que te lo han dicho en el norauto, asi para empezar y sin falta al respeto a nadie, yo no me fiaria claramente...

 

Una vez dicho eso, por lo que entiendo dices de intercalar el parrot entre la etapa y los altavoces verdad? Haria falta saber ( que yo no lo se ) que potencia soporta el parrot a su traves, porque yo pienso que lo freiria con una etapa decente, empezando por los cables y terminando por la electronica interna.

 

Asi que espero mas detalles y el esquemita, cuando puedas, a ver si podemos sacar algo entre todos. Esta misma tarde me pongo a ojear el manual del parrot, que como te digo a mi tambien me interesa

Buff, pues efectiviwonder, la etapa le da un achuchon al parrot que no quieras tu saberlo... pk cuando ago llamada suena de todo por los altavoces menos la voz xD, suena como si sintonicas mal un radio y lueggo como si fueran a esplotar y acaba saltando la etapa y se apaga y tengo que quitar contacto para que me suenen los altavozes de nuevo... lo que no se es si algo mal eh echo... o si no tengo que conectar algun cable del ISO... solo se que el aparatito del parrot se a puesto caliente que casi se funde :notworthy:

Mañana ago un esquema para que lo veas como lo e echo y haver si entre los dos llegamos a una solucion xD, esque es tarde y mañana curro...

 

Un saludo :notworthy:

 

pues lo que te dije.. eso es lo que pasa por hacerle caso a los incompetentes del norauto. si tu no sabes como hacerlo, ellos menos... y da gracias de que no hayas reventado el parrot...

ayer estuvimos terminando de montar el parrot en el 8P que te comente y ya esta perfecto, hemos usaso el 5º altavoz central para el parrot, lo unico que seguramente comparemos un amplificador de unos 10-20w para amplificar la señal del parrot que entrega a ese altavoz, porque no se escucha muy alto el manos libres...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.