Jump to content

Comparativa Audi A5 cabrio y BMW serie 3 cabrio


Bully

Publicaciones recomendadas

http://ww2.autoscout24.es/comparativa/audi...ip/4319/135996/

 

¿Por cual os declinariáis vosotros?

 

Yo, en vista de los problemas que tuve con un Mini, ni dudarlo iría a por el A5.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


La verdad sea dicha aunque estén acertados o no en diseño, pero un Peugeot, Renault o Ford por citar los que tienen techo duro, albergan más utilidad aunque tengan esos pequeños inconvenientes como los citados en el enlace por parte de BMW.

 

Desde luego Audi podría probar en hacer algo semejante, aunque se pierda en maletero, personalmente yo no suelo utilizarlo y con una buena organización cabe mucho en un maletero reducido o poniéndolo con más trabas todavía o más difícil, en un mismo Mini.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En cuanto a los del maletero, he tenido un Megane Coupe Cabrio y todo lo contrario, tiene un maletero gigantesco, ten en cuenta que tiene que caber el techo plegado.

 

Cierto es que descapotado no cabe nada, pero la realidad es que en las situaciones en las que vas a tener el maletero tan lleno no vas a necesitar descapotar. Por ejemplo si te vas de viaje, no vas a hacer un montón de kilómetros descapotado por que es bastante incómodo y..... si estas casado o tienes novia te la va a dar mortal con que se le ensucia el pelo, que si tienen dolor de cabeza del ruido del viento, .....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por esa razón digo que Audi podría atreverse con los techos duros, ya que habrán casos de gente que los prefieran ya que solamente sería para mitigar el sofocante calor veraniego o irse a la playa entre de ellos yo me encontraría en ese grupo de gente.

 

Tuve la esperanza de que algún día sacaran una versión de esta forma del A4 y nada, pues entonces del A3 actual, y tampoco.

Vaya, pues venga, una oportunidad para el A5, ¡tampoco!

 

BMW está muy logrado a pesar de los pequeños puntos negativos en compración con el Audi del enlace. Yo encontraría el coche perfecto en Audi tal cual el BMW.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.