Jump to content

puñeta cn los frenos y la reprogramacion...


rulas1.9tdi

Publicaciones recomendadas

buenas pues hoy a sido un dia redondo yo me disponia a cambiar los frenos de mi a4 x los de un a8 y m****!! pues q no sirve xq los 2 tornillos q agarran la pinza estan a mas distancia y son mas grandes x lo cual una decpcion...

 

la segunda puñeta voy a reprogramar mi coche (150€) en casi todos los talleres q conozco) y me dicen q x ser tn viejo me cuesta 600€ xq tienen q desmontar la centralita... pues bien alguien sabe donde puedo encontrar algo mas barato o si directamente alguien sabe como se puede reprogramar la centralita ?? vi alguien q lo hacia en un a4 tdi de 90 con un potenciometro de resistencia variable y 4 cables alguien sabe algo para el tdi de 110? xq los chips tampoco me sirven xq no sirven para los motores de 90 y 110(los q e encontrado entre 100 y 200€)

 

-me venden una centralita de un cordoba tdi de 110 q el chico quita el coche y a el le costo 700€ y se puede apagar y encender en una NTDD... me sirve para mi coche???? por favor ayuda!!!

 

 

- y o ultimo e cambiado el aceite a mi coche y tras el aviso en el cuadro dnd los kilometros de "oil" aora me sale "ln2".. como se puede quitar.. alguien sabe como se programa eso??? desde el cuadro del aire no se puede no??? mi a4 es un 1.9tdi 110 del 97

 

 

 

UN SALUDO Y MUCHAS GRACIAS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Muy buenas. Que has comprado para instalar los frenos? Deberia valerte sin problemas...explicame y te saco de dudas. De todos modos en caso de que quieras venderlos podria estar interesado...

 

No pongas una centralita...si lo quieres reprogramar gazlo bien y que te saquen, desuelden y demas y lo reprogramen en un sitio de verdad...

 

Lo del aceite lo estoy buscando y no lo encuentro en mi ordenador, de todos modos hay varios post por el foro, busca un poco por si yo no lo encuentro.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

vale t digo... no los e comprado, el coche esta en un desguace del q conozco al dueño y me deja enredar y buscar lo q quiero y me lo deja x 4 durosy tienen un a8 4.2 nose de q año los frenos supuse q serian de 312mm q creo q si se puede montar en mi coche.. bueno las pinzas son enormes y llevan 4 pastillas cada una pero el porta pinzas del a8 es distinto a ver si me explico...

post-44414-1252076099.jpg

 

 

vale pues el porta pinzas del a8 la longitud q esta marcada en verde(es una foto de un a4 de la pagina) es mas grande y el tamaño de los huecos dnd amarra creo q mas ancho(esao ya dudo) pero la distancia no xq la hemos medido y habia casi 5cm de diferencia entonces el portapinzas no se puede poner... o yo desconozco algo... pero lo q si es seguro esq es distinto...

 

 

un saludo y muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

vale t digo... no los e comprado, el coche esta en un desguace del q conozco al dueño y me deja enredar y buscar lo q quiero y me lo deja x 4 durosy tienen un a8 4.2 nose de q año los frenos supuse q serian de 312mm q creo q si se puede montar en mi coche.. bueno las pinzas son enormes y llevan 4 pastillas cada una pero el porta pinzas del a8 es distinto a ver si me explico...

post-44414-1252076099.jpg

 

 

vale pues el porta pinzas del a8 la longitud q esta marcada en verde(es una foto de un a4 de la pagina) es mas grande y el tamaño de los huecos dnd amarra creo q mas ancho(esao ya dudo) pero la distancia no xq la hemos medido y habia casi 5cm de diferencia entonces el portapinzas no se puede poner... o yo desconozco algo... pero lo q si es seguro esq es distinto...

 

 

un saludo y muchas gracias

 

Digo yo....(igual no vale pero es una idea)

Porq no hace con una chapa de acero un acople?

Le haces a la chapa los agujeros para que se agarre y otros dos agujeros para la medida del portapinzas!

 

Igual no lo veis bien,pero yo creo que valdria no?

 

Un saludete.... :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esto lo saque hace tiempo gracias al BUSCADOR!!

Autodiagnóstico del cuadro de instrumentos hasta el año de modelos 00

Indicador de intervalos de servicio: poner a cero después de efectuar el servicio sin el V.A.G 1551/1552

 

 

Después de haber efectuado un servicio, hay que restablecer el correspondiente aviso de servicio.

 

Se puede inicializar indicación de intervalos del servicio con el lector de averías V.A.G 1551 en la función "Adaptación" => pág. 01-165.

 

Además, el indicador de intervalos de servicio se puede inicializar mediante el siguiente proceso:

 

‒ Desconectar el encendido.

‒ Pulsar la tecla de puesta a cero para el cuentakilómetros parcial en el cuadro de instrumentos y al mismo tiempo conectar el encendido.

En display del cuentakilómetros parcial aparecerá: "service OEL" (servicio de aceite).

 

‒ Tirar del botón de ajuste de la hora en el cuadro de instrumentos hasta que se reponga el texto "service OEL".

En display del cuentakilómetros parcial aparecerá: "service - - -".

 

‒ Pulsando nuevamente la tecla de puesta a cero para el cuentakilómetros parcial, se pasa al siguiente evento del servicio.

En display del cuentakilómetros parcial aparecerá: "service INSP".

 

‒ Tirar del botón de ajuste de la hora en el cuadro de instrumentos hasta que se reponga el texto "service INSP".

En display del cuentakilómetros parcial aparecerá: "service - - -".

 

‒ Desconectar el encendido

 

 

CON VAG-COM

*instrumentos

*adaptacion

*canal 05 (miles de km hasta siguiente cambio de aceite, )

*canal 06 ( miles de km hasta servicio cambio de aceite, el que incluya tambien filtros)

*canal 07 ( dias hasta revision anual) IN1

*canal 08 (dias hasta revision bianual ) IN2 liquido frenos, anticongelante

 

 

En el restiling funciona,pero creo que en los mas antiguos es casi imposible si no se hace en audi o en un bosch center

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas paisano.

 

Los frenos como bien dices no valen. La distancia entre el soporte para el portapinzas del a4 b5 es menor que para el a8 (en su día miré esas pinzas para el mío)

 

De los adaptadores OLVIDATE, que lo mismo partes uno y la lias gorda gorda...

 

Mi consejo es que le quites una mangueta completa al a8 y la pruebes en tu coche.

 

El a8 lleva multibrazo (dos superiores + rótula y dos inferiores) como el a4.

Tiene toda la pinta que te serviría.

 

Montas mangueta+pinzas y asunto arreglado.

 

Respecto a lo del chivato del aceite e inspección, si quieres un rato me avisas y lo quitamos con vagcom. Yo estoy por santander normalmente.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.