Jump to content

Hacer cambios en el Pedido


matu

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, alguien sabe hasta que momento se pueden hacer modificaciones en un pedido? Si estas en Audiclass en la Fase 1 (pedido recibido) y no ha pasado a la Fase 2 (pedido confirmado), entiendo que si se pueden hacer modificaciones en el pedido, yo he hecho un par y me han confirmado que están aceptadas, y la curiosidad es saber hasta cundo me aceptarían más.

Por otro lado, si te las han aceptado, ¿suele haber equivocaciones en el coche que fabrican? (no me fío de los comerciales del concesionario)

 

Gracias,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola a todos, alguien sabe hasta que momento se pueden hacer modificaciones en un pedido? Si estas en Audiclass en la Fase 1 (pedido recibido) y no ha pasado a la Fase 2 (pedido confirmado), entiendo que si se pueden hacer modificaciones en el pedido, yo he hecho un par y me han confirmado que están aceptadas, y la curiosidad es saber hasta cundo me aceptarían más.

Por otro lado, si te las han aceptado, ¿suele haber equivocaciones en el coche que fabrican? (no me fío de los comerciales del concesionario)

 

Gracias,

 

 

Mientras no esté confinado el pedido puedes hacer las modificaciones que quieras. Mi consejo es que tengas por escrito tanto el pedido original como las modificaciones porque así estas siempre cubierto.

Editado por juanrol
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo fuí el martes a añadirle el paquete de iluminación interior y me dijeron que se puede modificar hasta cuatro semanas antes de la fecha asignada para su fabricación. y para el mio kedan algo mas de 3 semanas, pero aún así llamaron el miercoles por la mañana y ya lo tengo añadido. lo único que puede pasar es k por añadirle algo te cambién la fecha de fabricación, pero no ha sido mi caso (menos mal)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.