Jump to content

averias


L.A.

Publicaciones recomendadas

el miercoles por la mañana me dieron la noticia que mi corcel tiene unas averias, pero solo da en el tiempo caluroso menos mal que vivo en el norte y podre funcionar con el

la ecu y el embrague del compresor del aire acondicionado con el cajetin de los fusibles fundido (el plastico)

 

sintomas: con mucho calor tiembla la palanca de cambios y cuando lo dejas bajo el astro rey arranca y se para,

me dicen que la fusion del fusible con el plastico del portafusibles es debido al hembrague del compresor del aire acondicionado que va frenado y en breve se gr¡para (yo no lo noto nada pero...)

la gracia, alrededor de los 2500 € : 1500 a 1700 € la ecu y el resto el hembrague :crying_anim:

 

unas preguntas para los entendidos, se podria sin codificar poner otra ecu con las mismas caracteristicas? y lo del hembrague no tendria que bajar el rendimiento del coche o no funcionar el aire acondicionado, como sintoma principal?

 

 

bueno espero que le sirva a alguien para no llevarse mal rato y sorry por el ladrillo

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hombre lo del embrague del compresor tiene mas facil arreglo un compresor entero cn embrage t puede costar 200€ de desguace y poner en casa pues una tarde.... pero con cuidado de no abrasarte cn el gas del aire acondicionado.. y luego pues 60€ cargar el gas... lo de la ecu y los fusibles t dire q nose ni lo q es... :shy: to e cambiado el compresor y nose q es eso....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hombre lo del embrague del compresor tiene mas facil arreglo un compresor entero cn embrage t puede costar 200€ de desguace y poner en casa pues una tarde.... pero con cuidado de no abrasarte cn el gas del aire acondicionado.. y luego pues 60€ cargar el gas... lo de la ecu y los fusibles t dire q nose ni lo q es... :ph34r: to e cambiado el compresor y nose q es eso....

 

si tuvieras un brico como lo hiciste me pongo al lio, lo de desenchufar lo del gas me da un poco de cosa no sea que te salte o como dices tu que me queme por la presion, en el desguace me sale por 150 leuros el motor entero

 

a parte si tienes que desmontar el frontal entero, pues me hecha para atras por que no tengo un sitio bajo teja para meterme al lio

 

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

noticias muy buenas, he ido a una tienda de arreglos de electronica y me han dicho que la ecu lo que tiene es una conexion con poco estaño entonces al recibir calor, se dilata y no hace contacto, si se puede desmontar para hechar un ojo y si se ve, un poco de estaño y a funcionar

 

lo del motor del aire acondicionado no he visto brico para ponerme al lio pero, me suena que es un poco de trabajo a si que de momento voy a esperar

 

os tendre informados y documentados cuando encuentre la dichosa soldadura

 

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo de la ECU me pierdo, dale un tk a Tolo a ver si te puede dar una solucion mas eocnomica, pero lo del compresor es facil de solucionar, vas a un desguace, pides uno y por poco dinero (igual 100 euros) lo tienes, mas unos 40-60 euros de carga del A/C ya tienes el tema solucionado.

 

Yo creo que igual por menos de 1000 euros lo solucionas todo, pero no te confirmo este precio por que no lo se fijo.

 

s2 y suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si has gripado el compresor, se tendria que cambiar el compresor, el filtro y hacer una limpieza del circuito, de lo contrario las virutas que habran por el circuito pueden dañar el compresor nuevo.

 

 

no, solo esta gripado o lo estara en breve el embrague, por que el aire sigue saliendo frio, frio sin ruidos ni nada por eso que no se, y el problema es que me funde el fusible de 30 amp y en el conce me dijeron que era el embrague

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el sabado por la mañana estuve en una tienda de electronica me repasaron algunas soldaduras de la ecu, a ver si tenemos suerte y hemos acertado con el problema

 

os mantendre informados de donde soldo por si acaso hemos acertado

 

Salu2

post-15335-1252270596.jpg

post-15335-1252270725.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola desmontar el frontal da mas miedo de lo que es... yo lo hice en la calle y igual es algo cutre pero con un panel de corcho forespan mitico q viene con todo lo q compras(una tele, una lavadora o cosas asi) fui poniendo de donde era cada tornillo q quitaba y clavandole en el forespan siguiendo un cierto orden x si me sobraban tornillos... y no tengo un brico xq lo hice corriendo. creo q ay un brico de como se desmonta el frontal pero es sencillo

- una vez q quitas la defensa solo tienes que soltar los 4 tornillos q amarran al radiador del aire acondicionado q va en unos sop***tes de goma y asi puedes retirar ese radiador hacia la izquierda sin necesidad de quitarlo.

 

sueltas todas las clemas de luces y demas contactos q ay en el frontal qedandote como van...(creo q lo de los cables es lo mas lio pero si los quitas con orden y cuidado es muy facil..)

 

- quitas los 2 manguitos q van del bloque de motor al radiador(te tiran mucho liquido) y luego el frontal solo lleva 6 tornillos , 2 a la altura del capo en cada aleta y otro a la altura de la grapa en cada aleta, vamos 3 x aleta, y ya lo tienes.. a grandes rrasgos creo q no se me ha olvidado nada pero vamos lo importante es esto.

 

P.D. t digo lo del liquido xq conozco a un mecanico q tiene todo el cuello y parte de la cara qemado... yo no tube ese problema xq yo le jodi de un golpe y cuando le fui a quitar no tenia nada de gas... creo q tiene 2 ruletas a la altura del amortiguador delantero derecho que son como llaves de paso de unos tubos q entran en el salpicadero... creo q los mecanicos renuevan el aire x ahi.. pregunta si alguien sabe mas..

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.